jueves, 5 de noviembre de 2009

Santas Alimañas, Batman...


Aries. Para los arianos hinchas de River, bien ahi!!

Tauro. Es evidente que siempre se puede estar peor. Ese es un estúpido consuelo. También es evidente que se puede estar mejor... otra sinsensatez. Para eso, lo mejor es pensar, que no hay nada como querer lo que se tiene.

Geminis. A veces te gana el desgano. No hay luminarias alrededor, y perder, es una constante. Incluso ahí, se sabe, que sobrevivir, es mucho mas de lo que podemos pedir.

Cancer. Bombachas y calzoncillos comestibles, y suertempila.

Leo. Sha saben, queridos Leos, que son tiempos de familia. Disfruten a lo loco. No porque se vasha a terminar... sino porque la puta... que vale la pena estar vivos.

Virgo. Las peleas de pareja, van a terminar en la cama. Esa hermosa sensación de los besos de lengua, cargados de furia. El amor y el odio son dos caras de la misma moneda. No siempre es facíl entender esta dicotomía. Pero cuando se logra... se logran muchas cosas más.

Libra. Todo el glamour que saben mantener en público, parecerá no valer de nada cuando en un encuentro romántico, tengan un ataque de flatulencia maloliente. Para las tsicas, en este caso recomendamos zafar de la situación con un comentario campechano... algo asi como ... pah... esos porotos.. me estan matando... y cara de ... soy bonita, los pedos son lo de menos.

Escorpio. Por momentos, crees que entregas tu tiempo a cosas sin sentido. Pensas que te enroscas de más en el amor, que las parejas contigo siempre se abusan. Te sentis un felpudo...
Pero... que buenos zapatos se te paran encima, no??

Sagitario. Hay una sensación en el aire. Como si los astros te quisieran decir, que incluso en esas pequeñas cosas que dejas pasar, restandoles importancia, te vas convirtiendo en una peor persona de lo que eras. No es que no tenga solución... ni siquiera es que sea importante. Es que el último día de tu vida... vas a tener que pensar más en esto... y ahora tenes la chance de decidir... que vas a querer pensar ese día?

Capricornio. bright lights flashing to cover up your lack of soul
many people, so many problems, so many reasons
to buy another round, drink it down

Acuario. El cuento del alma gemela, no funciona si la supuesta alma en cuestion no tiene la misma creencia. Creanme. Es como un chip integrado al sistema, o viene de fábrica, o no se lo van a poder instalar jamás.

Piscis. Vacaciones. Paz. Un lugar donde estar mejor. Mejor humor para la próxima semana. No hay nada que no tenga solución. Solo que algunas soluciones son dolorosas. it's your call.

Para los que no votaron a favor de anular la ley de caducidad... que feo eh.

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

14 comentarios:

perezvila™ dijo...

me parece a mi o - mi colega - veronica lavashe esta haciendo unos reclamens horribles para una barraca??
che... tara en una mala epoca? se lo habrán aconsejado los astros???

Ce dijo...

Mierda, ahora que decís lo del reclame de la Lavalle me acabo de dar cuenta que me perdí el reclame de Kesman que iban a pasar hoy y que anunciaron durante toda la semana.

Ce dijo...

Debe ser jodido una pareja Cancer-Libra... ¿quién se come un calzoncillo o una bombacha que ya venga con el aroma "de fábrica"?

Anónimo dijo...

Es muy profundo lo que me tocó... y en cierto punto puede servirme. Gracias Perezvila.

Alvaro Fagalde dijo...

estaría bueno una bombacha con gusto a algo mas nutritivo -digo, a mondongo o a asado de tira- eso siempre y cuando la referida dueña tenga una higiene aceptable en el relleno de la chabomba, porque sino...

Alvaro Fagalde dijo...

¿bo, que es eso de que me voy a morir.... ¡¡¡AARGGHHHH!!!

perezvila™ dijo...

Ah! Ce!
debe estar en youtube ya!!??? o no???
como esta kesman ultimanente eh!!

desde que salio de la ducha en pepsi lays... se ve qeu se viene una carrera rutilante!!

perezvila™ dijo...

Hablando de las parejas Cancer Libra... en el consultorio estamos haciendo un estudio de compatibilidad de signos... para ustedes, nuestros queridos lectores.... que presentaremos la proxima semana...
vamos a ir levantando sus pedidos y consultas sobre el asunto.

perezvila™ dijo...

Me alegro Nacho... era la idea . Sobre todo ashudar a la gente

perezvila™ dijo...

alfagalde...
pa.. la verdad, no me parece muy buena idea..... pero viste como es..
sobre gustos.............


y si... perdon, pero hemos visto en la proshección de tu signo ese tragico acontecimiento.
igual tranquilo. pa esto no hay fecha.

Johon dijo...

INCREÍBLE: cómo geminiano debo reconocer que estoy perdiendo una tras otra, y sí prezv, pretendo sobrevivir

Sinca Bellos dijo...

Vale a pena, como Floripa, como no.

Alvaro Fagalde dijo...

Me gusta lo de la compatibilidad entre signos. sería una buena base para decidir los asientos en el asado...

andal13 dijo...

¡Toooodooo puedeeeeeeestar mucho peooorrrrr...!

Sí, por ejemplo que la Lavashe te afane la publicidad de guáters, Perezvila!!!