lunes, 30 de noviembre de 2009

Pinato: capaz que anduviste mal

Se confirmó el resultado del escrutinio primario, confirmando la sagacidad del ágil Nery Pinato, quien había vaticinado un 42,5 para la fórmula Lacalle - Larrañaga. Si los indecisos se te fueron todos para el tupamaraje, ¿vos qué culpa tenés, Neryto querido?

He aquí los resultados de la décima fecha de la Penca TPLMP, con sensacional partipación del líder "El Editor". Vale acotar que ninguno de los 20 participantes pudo acertar exactamente ninguno de los cuatro guarismos, y que en determinado momento del escrutinio, Washy llegó a ser el ganador transitorio. Puntualmente, antes de arrancar.

El editor 3,0 (suma 9)
Bestiario 3,6
JR and M 3,6 (suma 6)
Diego 4,0
Johon 4,0 (suman 3)
Reyes 4,2
El Mato 4,2
Internauta 4,2
andal13 4,2
ªBe 4,2 (suman 1)
11º Carles 4,6
11º El Nacho 4,6
13º Fagalde 4,8
14º alf 5,5
15º J. Domingo 5,7
16º Detaquito 6,0
17º Nacho 6,4
18º Dobleveo 7,2
19º deja 8,9
20º washy 10,2
Nota: foto de montevideo.com.
La tabla de posiciones, así como la publicación de la etapa 11 (antepenúltima de la fase regular), se conocerán el miércoles. Hasta entonces.

11 comentarios:

Ce dijo...

Un afectuoso saludo a la señora Nery Pinato.

Ce dijo...

No quiero meter lío en la penca (en la que no participo) pero si no se cuentan los votos observados los porcentajes son diferentes a los publicados en Montevideo.com: 52,59 por ciento para Mujica, 43,32 por ciento para Lacalle, 2,29 por ciento en blanco y 1,77 por ciento anulados.

Qué sea una fiesta!

Carlos dijo...

A Nery Pinatto le fue mal como "psicólogo" trucho en Artigas, donde trabajaba sin título habilitante. Después probó suerte con las estadísticas, trabajó para Lacalle en la empresa consultora MPC (Me Paga Cuqui) pero no pudo torcer el voto de los uruguayos. Ahora tendrá que probar plantando papas, que a lo mejor es lo suyo.

andal13 dijo...

Podríamos poner una consultora, no? Tan mal no anduvimos, jijiji!

Ya lo veo a Andrés en Canal 4 siendo apurado por Vilar en las elecciones del 2014.

El editor dijo...

Opa, al igual que en la primera vuelta, la política me da buenos resultados en la penca. Aunque atendiendo al reclamo de Ce, no salgo a 18 todavía. Aunque el pide de foto que esta en la entrada dice "(contando los observados)", así que quizás no este mal.

Washy dijo...

Peor es robar, preguntenlé al Qki.

El editor dijo...

"Pinato, esta es para vos" Se leyó en canal 10.

Bestiario dijo...

Pinato seguila encuestando...

alguien lo tenía que decir

El Nacho dijo...

Pinatto va a cerrar la consultora?

Juan Domingo dijo...

Eso fue lo que dijo el, "si no gana Lacalle cierro el boliche".
Y todos sabemos que hay pocas personas en este país tan confiables como Nery Pinato, así que ahora a esperar nomas...quizás la pone a la venta, la compramos y arrancamos con las encuestas en las elecciones de nacional, luego las de peñarol y así sucesivamente.

Carles dijo...

Ah, la Sra. Nery Pinatto es un plato. Dijo que si no ganaba el Cuqui se retiraba. Parece que MPC también es una consultora y no sé que mas y el cerraría la parte de las encuestas. ¿Cómo no cerrarla si ha hecho pura cagada? Igual él está convencido que desenmascaró no sé qué mentiras. Arriba Nery, no te olvides nunca que lo importante es ganarle a la droga!