martes, 17 de noviembre de 2009

Dos gotas de agua

Momento idóneo para comparar la publicidad de nuestro querido Cuqui, con la del popular tatuado argentino. De más está decir que las opiniones vertidas al finalizar este video, lejos están de responder al espíritu pluralista de nuestro querido blog.

8 comentarios:

Ce dijo...

Habrá que ver cuántos votos saca De Narvaez el 29 de noviembre, mucha suerte para el.

zorro d colonia dijo...

me encantaría ver al cuqui con un tatuaje en el cogote tipo el que deja una soga,lo mismo que a de narvaez en pedo diciendo estupideces y manoseando periodistas

Carles dijo...

A mi me parece que no tiene nada de malo que usen un spot parecido mientras lo haya hacho el mismo tipo y no sea plagio. En todo caso son unos nabos. Lo que sí fue terrible fue el spot de Feldman pero esto para mí es una burrada. No me parece un engaño, vamos, esto es publicidad y hay actores, siempre fue así.

Andrés Reyes dijo...

No, Carles. Están jugando con el corazón de nosotros, los jóvenes blancos.

El editor dijo...

Notese que las niñas del spot de Lacalle no usan moña sobre su túnica... ¿o debo decir... guardapolvo?

Alvaro Fagalde dijo...

Claro, no te parece mal porque vos no laburas en comerciales. El FA tendría que hacer spots con actores cubanos mirando al Pepe.

Dos preguntas:
1) Me parece lícito -pero no bien- que contraten a un publicitario extranjero para que los asesore, ¿pero hacer casi lo mismo que allá?. ¿No se sintieron como que les estaba robando la guita?.
2) En montones de comerciales que incluyen extras, éstos hacen -hacemos- a veces montones de papeles cambiando de ubicación, de ropa y hasta con pelucas. ¿Pero tan mal andan las finanzas oligarcas que no podían filmar acá con gente de acá, dandole trabajo a los uruguayos?.

El Nacho dijo...

El comentario final del video no es un poquito tendencioso?

Pensé que estaba en un blog plural.

Acá está lleno de comunistas, alguien tiene que decirlo.


Así no...

El editor dijo...

Se va a acabar, se va a acabr el comunismo en Uruguay.