lunes, 30 de noviembre de 2009

¡Habemos asado!

Ya hay varios detalles confirmados para el postergado asado de TPLMP.

A saber:

- Fecha: sábado 19 de diciembre.
- Hora: de 20:30 a 04:15 horas.
- Lugar: casa de El Marto (detalle sujeto al visto bueno de El Marto).
- Modalidad: el señor director pone chorizos, morcillas, y fiambres para picar. Del resto se encarga una comisión integrada por Bestiario, Abe, Sinca y El Nacho (detalle sujeto al visto bueno de Bestiario, Abe, Sinca y El Nacho).
- ¿Cuánto hay que poner? Doscientos mangos por cabeza está bien. El que quiera cosas tales como whisky, puede llevar. Se insta a no llevar droga.
- Una vez ahí, ¿qué hacemos? El señor director organizará un preguntín con videos, que incluirá etapas de esas que solo saca El Marto. El Panavox del mencionado sujeto será suficiente para desplegar los videos. También podemos hablar de nuestros sueños.

Más no puedo hacer. Los y las quiero.

70 comentarios:

dejamuchacho dijo...

Justo el 19!!!!!
Es el bautismo de mi nieta!!!!!!, en bs as.
No tengo forma de llegar. Que bajon!!!
No habra posibilidades de cambio???

perezvila™ dijo...

sho para mi que si no puede dejamuchacho...
no vale la pena

ABe dijo...

Este ser (yo) tb tiene problemas de disponibilidad: tengo una comida de despedida de año ese mismo día -fue agendada en el 1992-!
No se podrá hacer una comidola el 12 o 20, o rever la fecha...??
No tengo problema en ayudar c el rol q se me atribuyó, xo se me complica la asistencia.
Snif!

Carles dijo...

No hay conshensho!

Andrés Reyes dijo...

Yo el 12 no puedo. El 26 no da, el 5 es pasado mañana. En enero no va ni el mono. ¿Entonce?

Andrés Reyes dijo...

La otra es decir "tal jueves en el bar x", y el que puede va, el que no puede no va, y por lo menos nos vemos las caras y cantamos la internacional entre todos. También da para hacer el preguntín con un "laptor", como dice el nono guido.

Duguijausser dijo...

Yo puedo cualquier dia, pues no tengo nada en la vida.

Carles dijo...

Vamo arriba Dugui, nos tenés a nosotros que te queremos mucho y tenés la gastritis que te dejó Ronald.

dejamuchacho dijo...

Che, esto no tiene que ver con el asado, pero si con las remeras, en el abitab dicen que esa cuenta no existe.
Alguien ya trato de depositar?

Ce dijo...

No te bajonees Dugui, yo también puedo.

Carles dijo...

Yo puedo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elMarto dijo...

Yo no puedo ese día, ni ningún otro, en mi casa! (Dugui, la puta q t parió!)

En cualquier otro lado, allí estaré. O no

Diego dijo...

ya se corto el marto... Asi estamos! lleno de egoistas este pais tercermundista. A mi se me complica el 19 pero de hacerse hasta tarde llego pal postre!

Aguante los tupa!

Juan Domingo dijo...

Respecto a mi concurrencia al tan mentado asado debo decir que no me habia anotado aun porque: a) no sabia la fecha, b) me parecia de un atrevimiento soberano meter las narices en el blog hace 10 dias y anotarme en el asado asi como quien no quiere la cosa. Ahora puedo decir que me sigue pareciendo de un desparpajo digno de una vedette argentina y que además no podría en esa fecha, pero igual me anoto porque la fecha que se dijo no es la fecha en realidad y yo no puedo en esa fecha pero capaz que en otra si, depende de cuando sea la fecha que se ponga como fecha. Mentendé? como dice JR. Además lo del atrevimiento me sigue pareciendo igual pero en realidad no me voy a andar haciendo el nunca visto si lo poco que logre en la vida lo logre en base a caradurismo y osadía. En fin...

Respecto a las remeras, en el abitab me dicen que no, que esa cuenta no existe y que si sigo jodiendo me van a denunciar como integrante de la banda del marrón (eso después que quise romper el vidrio del local), que se hace en este caso?

Juan Domingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
andal13 dijo...

Ah, yo casi me había agendado el 19...!
¿Alguna noche como las de los días 21, 22 ó 23? Podría ser un after-office en algún bar, si se complica con casas particulares.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo puedo el 19, el 20, el 21 y el 22. Y hasta el 18, que es mi cumple...

El editor dijo...

Ah, si hay preguntin capaz que voy, nunca jugué en realidad. Sigo atento el desarrollo.

Sinca Bellos dijo...

Se que me pueden mandar a cagar pero bue....

Yo creo que el tema de la fecha debe ser arbitrario como ha sido, me parece que el Dire tiene razón con las fechas restantes y que un fin de semana es mejor.

Me parece una real cagada que Abe y Deja no puedan ir, pero pudo suceder conmigo, entonces si cambiamos ahora quizás otro sea el que no puede y ahi que hacemos, elegimos al más importante?? eh? Y la cabecita eh?

Creo que tenemos que hacerlo y en marzo hacer otro y asi sucesivamente( si nos parece divertido) y que en cada ocasiòn el que no pueda reciba un gran son de lamentos nuestros.

Se que no caigo simpatico, además, por ejemplo, el Deja está en el blog desde mucho antes que sho, pero sino siempre cometeríamos una injusticia, o no harimaos un puto asado.

Juan Domingo, venite tranquilo pal asado, igual ponemos un detector de metales en la puerta y chau

Sinca Bellos dijo...

Abe, si no odés mandá el pollo ese que tenés de Avatar que lo tiramo a la parrilla lo tiramo.

Sinca Bellos dijo...

Deja, nada personal pero en agosto te me fuiste pa españa hermano, viajás más que presidente de pais necesitao...

Sinca Bellos dijo...

Ah me olvidaba, yo no tengo problemas de integrar la comision organizadora.

dejamuchacho dijo...

yo me acomodo a lo que digan, si puedo ir mejor y sino sera el proximo.
Sinca, y si, viajo mas de lo que quisiera, pero a los hijos hay que ir a verlos.

Lostmakers dijo...

Ya que no se puede ir con drogas lo hacemos en otro lado !

JE!

Naaa ! era broma !

Se que es complicado pero la moción de Sr.Director -secunadado por un avisado Nono- no es mala, es más la apoyo !

Que todo sea para bien !

ABe dijo...

Puedo dividirme en 2 y apersonarme en un lugar un rato, y en el otro, otro rato.
En q casa es al final?
(agradecemos mas detalles)
Lo de jueves no esta mal.
Y Sinca ... no es un pollo!!
Es una escultura: irreverente!
...Una trata d hacer arte, y le tildan la escultura de "pollo"

Dobleveo dijo...

Bo pollos, yo puedo, puedo integrar una comision y puedo llevar sustancias tóxicas que disimulen la falta de estupefacientes.

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba Deja, que nunca falte la visita a los niños.

Sinca Bellos dijo...

Abe, perdoná: Pichón de gallináceo se dice?

Sinca Bellos dijo...

Ché ni se les ocurra llevar los socotrocos ésos de marihuana que luce el plato de la entrada pa comer Eh!!

Bestiario dijo...

A estas alturas del año y visto que el Marto no cede su sede, creo que lo mejor es buscar una parrillada digna de nuestra prescencia y tomarla por asalto.
Muchas gracias por meterme en una comisión de pesado jj.

Yo voy sea cuando sea donde sea como sea etc sea

Washy dijo...

Yo creí que la palabra "asado" era mágica y que siempre que se hiciera todo el mundo podía. Al menos eso ocurre tierra adentro, al parecer con los citadinos se complica.

Lostmakers dijo...

Estoy con dobleveo !!!

Viva WILSON !!!
Viva el Partido Nacional !!!

El Nacho dijo...

Washy, le gente falta a las Elecciones siendo obliagatorias.

Porqué no habría de faltar a un asado?

Lostmakers dijo...

Lo dijo John Deere !

kiko79 dijo...

a mi, en principio, me interesaria saber si existe algun requisito previo, sea este, antiguedad ( no tengo dieresis)en el blog, tiempo de escucha de 13 a 0, etc..
sin mas ni menos despues del 18 no tengo preoblemas, antes me seria no imposible, pero si inapropiado visto q tengo un examen el 18 de diciembre..
sin mas atte I.

Lostmakers dijo...

kiko venís conmigo y chau !

Andrés Reyes dijo...

Kiko: el único requisito... ¡es querer pasarla bien!

Y venir con el uniforme reglamentario, y conocer el santo y seña. Solo eso.

Ce dijo...

y los 200 pesos.

El editor dijo...

Estamos tramitando un espacio, ampliaremos.

perezvila™ dijo...

Estimadisimos
mi casa con su parrillero, estan MAS QUE A ENTERA DISPOSICIóN DE ESTE ASADO.

Es verdad que conlleva un traslado... pero he hecho asados en casa... y la gente... llegar, llega.
También es verdá que con una minima organización se consigue un trasnporte grupal, que por unos 150 pe por cabeza los puede ir a buscar (lo más dificil siempre es volver) ...

dicho esto...
en cuanto a fechas, lo que disponga la mayoría.
prefiero después del 17 o 18 que estoy medio complicada de trabajo (que incluye fines de semana y noches) pero me parece que la arbitrariedad es lo que más funciona en estos casos...
visto y considerando que tenemos un presidente asesino... esta visto que la democracia esta sobre valorada...

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que hay que hacerlo en lo de Perezvila, salvo mejor oferta.

Carles dijo...

Yo opino igual que el Sr. Director. Estaría bueno que PV decida una fecha y el que pueda que vaya.

andal13 dijo...

Acepto.

Ce dijo...

De acuerdo con la propuesta.

alf dijo...

sábado 19 al mediodía en lo de perezvila

ah, me gustó

Washy dijo...

No te enojes conmigo Nacho querido.
Bo, salta amigo invisible? O es mucho embole.

Alvaro Fagalde dijo...

Ya esta: es en lo de Perez V.
No se olviden de avisar donde es, digo, de detallista que soy.

Alvaro Fagalde dijo...

Kiko: a los nuevos les hacemos una morta.

Bestiario dijo...

Washy... ¿estás viendo muy cercana la posibilidad del asado y estas inventando lo del amigo invisible para complicarla un poquito más?

Ok en lo de Pv en lo que a mi respecta que no tengo la más palida idea de donde es pero sé que es en territorio montevideano lo cual me alegra aunque me estoy acordando la historia de la cercenación de la señora para robarla en la puerta de la casa de esta niña y comienzo a dudar de lo que dije pero mejor me mantengo porque de lo contrario el asado no sale ni para el gobierno de Bordaberry nieto y no pienso poner una puta coma.

Sinca Bellos dijo...

Perecita vive en el interior les aviso.

Y tiene razón Besti, que memoria !!!! si hubo un asesinato en la uerta de la casa.

Besti, vos que podés arreglame la cagada que me mandé con abe, que le traté la escultura de Pollo y no la he visto más.
Gracia loco!!

kiko79 dijo...

gracias a todos x el recibimiento..

alvaro si podemos evitar lo de la morta no me quemo pero bue si asi debe ser pasare la prueba tal judio cicunsidado..

espero detalles y la remera la quiero para llevar a la paloma..

perezvila™ dijo...

chiquilines

el intento de asesinato en 10mo grado, muy agraviado, fue frente a mi anterior casa.

asi que en principio en esta no habría problema, aunque es verdad, que los dueños anteriores la pusieron en alquiler, porque hace unos años la dejaron sin venir unos meses y unos malhechores se adueñaron del lugar, terminaron por robar un revolver que era de la familia, y con el asesinaron a alguien en pinar norte...
una triste historia.

pero me ayudo a conseguir el alquiler muy rebajado, prendi unos inciensos y la mala onda dejo la casa...

asi que .
es en el pinar.
hermosa casita.
luego paso un mapa, para que puedan llegar sin inconvenientes.

sabado 19 al medio dia en lo de perezvila™.
(para ir orientandolos, pinar SUR - obvio que es al sur... donde vive la gente con moral - km 31)

perezvila™ dijo...

ah!
hay tv 14'' pero no hay reproductor de dvd, si hay computador.
hay aro de baskek, no asi pelota (pueden aportar una como legado)
fundamental que alguien traiga parlantes.... si puede... sino, si me avisan con tiempo consigo alguno de la colectividad hipie del pinar.

FlacoRamón dijo...

cuanto lo siento pero no podré asistir. de todas formas trataré de estar presente de alguna forma,(telegrama, palma, paloma mensajera etc) la causa es muy noble y justificada. Como ustedes saben JR&M es una asociación familiar sin fines de lucro conformada por un servidor JR , y M que en principio es mi hija Mariana, pero puede ser tambi{en mi esposa (Mama) o la gurisa de intercambio estudiantil que vive en casa (Mari) .Entonces resulta que Marianita cumple 15 años y estaremos recibiendo en {intimma reuni{on a familiares y amigos que se trasladaran (se jodieron los tildes lpqlp) a esta lejana ciudad el dia 20. tonce no podemos dir. besos igual

Juan Domingo dijo...

19 al mediodía? Me mueroooooo! Estoy mas firme que el euro para ese asado! Me anoto! Que buena fecha, justo la que me servia! Y te digo una cosa...el Pinar? Es arrrlado, en un momento pensé que PV vivía en Massachusets o por ahí de acuerdo a las advertencias de que era lejos...
En fin...19 al mediodía los veo.
Me queda una preguntita, el hecho de que kiko79 haya aparecido 5' después que yo, me exhime de la morta por ser nuevo o se reparte entre los dos?

perezvila™ dijo...

que grande juan domingo... alguien que dice que el pinar el arrrlado...
todavía tengo amigos que piensan que se precisa pasaporte para venir a tomar mate a casa....


yo para mi que es arlado... por eso puedo ir y venir todos los dias... !!

Carles dijo...

Ah me encanta mamarme al mediodía y al aire libre que bueno!

El Pinar forma parte del mercosur no? No se necesita pasaporte.

Juan Domingo dijo...

Pregunta para perezvila: cuando referimos a parlantes, a que nos estamos refiriendo, a parlantes para dispositivoreproductordemp3mp4ympp? Porque de ser asi llevo los mios, son de computadora pero bastante grandecitos y han amenizado desde despedidas de soltero hasta bar mitz vah, pasando obviamente tambien por bat mitz vah y festejados velorios haciendo las delicias de grandes y chicos.
Además todo el que posea el precitado dispositivo con música lo lleva, lo conecta y escucha su música un rato. De esto estamos hablando?

Tatuaje de Artigas dijo...

ahi estare, ni bien sepa la direccion

perezvila™ dijo...

juan domingo!
estamos hablando exac ta men te de e so.
cualquier cosa que rinda pa amenizar un velorio, va a servir pa este asado....

Juan Domingo dijo...

Cuenten con mis parlantes entonces y llevemos nuestros reproductores MP3, algo bueno alguien va a tener...

perezvila™ dijo...

YO ME GANO UNA CAMISETA POR PONER LA CASA??

Washy dijo...

de fiesta! va... de asado!

ABe dijo...

iupiii al mediodia voy, claro q si!!
Si se necesita reproductor d dvd... avisen!
Perecilla merece su camiseta por su disposicion!
Podriamos hacer amigo invisible, no seria relindo? Podriamos comprar algo xa nuestro amigo invisible... los q vayamos, y lo hacemos ahi mismo. A los efectos es lo mismo, xq somos todos entes cuasivirtuales. D q se encarga la comision q integro??

Bestiario dijo...

Mis ojos no acreditan lo que ven!
El asado tiene fecha y lugar!
Y puedo ir!
Esto solo lo podía lograr una persona con contactos astrales del tercer tipo como PV...

perezvila™ dijo...

la verdad... que contar con los astros a mi favor es una gran ventaja... pero ojo que no logramos (los astros y yo) nada en particular...
todo lo hizo dugui... yo solo ofreci mi casa

kiko79 dijo...

el pinar el lejos dicen?
si supieran donde queda Gregorio
Aznarez, eh?? quien sabe?

bueno ahi vivo sho.. de donde salio el gran gregorio parez o el cura popelca..

igual es mas lejos q el pinar seguro..
sin mas les digo.. si a Irlanda no la dejan ir al mundial y a francia la bajaron de los cabezas de serie.. no me deberian exonerar de la morta? eh? se las tiro nomas

Juan Domingo dijo...

Gregorio Perez es de Gregorio Aznarez? Algo tiene que significar eso...
no se...
yo la tiré...

Alvaro Fagalde dijo...

Kiko: tenes que conseguir uno mas nuevo que vos