domingo, 29 de noviembre de 2009

Habría ganado Mujica

Ampliaremos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo es ver la alegría de los compatriotas.

Ce dijo...

Un fenómeno Vilar (dicho esto irónicamente, porque es una basura) que a las 20:25 empezó a apretar a Botinelli hasta que el director de Factum tiró la toalla después de decir varias veces que había que esperar y a las 20:27 anunció que habría ganado Mujica.

El sordo salió segundo a las 20:29 más o menos, y por último se la jugó Equipos.

Ce dijo...

Espero que con el gobierno de Mujica te puedas comprar finalmente una tv a color.

Andrés Reyes dijo...

Qué duros tus conceptos para con el periodista carbonero.

Mariana dijo...

No deberías publicar videos en los que quedamos como dementes( mas allá de serlo, claro)

Ce dijo...

Es de destacar que el canal del periodista carbonero no repitió la jugarreta que aplicaron en otras elecciones de adelantar manualmente la hora de su reloj en pantalla para simular que había terminado la veda.

andal13 dijo...

¡Olé olé olé olé...
Pepe... Pepe...!

Efectivamente, Vilar sufre de anunciación precoz.

Washy dijo...

Lo que más me impactó fue ver a Rody Silva con un par de Barreiro's arriba, y con una remera de color amaracanado, contando sus anécdotas como jurado de Miss Gay Internacional.

perezvila™ dijo...

Que alegría por las familias de este país.
Mariana, no te quemes. Acá nadie puede juzgar a nadieeeeeeee!!

Juan Domingo dijo...

Yo tengo y media en mi reloj! Yo tengo y media!
No Fernando son y 20...(eran y 15)
y ahora? Yo en mi reloj tengo y 35!
No Fernando, siguen siendo y 20...
Y ahora? Ahora no se puede? Yo tengo las 11.45 pm ya! Mi reloj esta mal? No se puede todavía?
Plop!

FlacoRamón dijo...

y yo habria ganado la penca por la camiseta oficial. hay que decirlo

Diego dijo...

aguante los tupa!

Internauta Rebelde dijo...

Vilar es pu...
la pu... que lo parió!

El editor dijo...

Triste lo de Vilar, triste. Encima se escuchaban las voces de atrás de cámara que le decían que no. Lamentable.

Dobleveo dijo...

Problemas tenemos todos.

Dobleveo dijo...

Pero más Vilar. Obvio.

Bestiario dijo...

Y justo después que Botinelli se había mandado el discursillo sobre ética y moral de las encuestadoras jjj.
Reyes fuiste de los últimos uruguayos en festejar te aviso, salvo que hayas festejado con el resultado en cada canal y solo plasmaste la última ocasión.
Mariana... ah videos en los que NOSOTROS quedamos como dementes todo bien pero no en los que ustedes quedan como tales... o nos hundimos todos o naides. Esto con todo respeto como siempre.

Mariana dijo...

Perezvila: chas gracias!
Besti: no se me enoje, está bien, le asiste toda la razón.
Lo que pasa es que ese grito que me pegué es muy vergonzoso.Encima, estoy medio borrada del blog porque tengo que estudiar para un examen, y resulta que cuando aparezco es vociferando no se que cosas y en un tono estridente!, pero bueno...ta.
entre eso y la canturreada de la marcha a mi bandera...listo el pollo y pelada la gallina

salud
besos
e inde mais