jueves, 12 de noviembre de 2009

¿Quiere ir al asado? Inscríbase aquí.

La idea es tantear cuánta gente está dispuesta a pagar $350 por compartir un rato ameno con potenciales asesinos seriales. Hablé con Dugui, y me dijo que él está dispuesto a recibir las inscripciones (ya era hora de que hiciera algo útil) a su casilla.

Por ende, si usted está interesado o interesada en participar, no dude en escribir a duguijausser@gmail.com incluyendo los siguientes datos:

Nick.
Nombre real.
Mail de contacto.
Celular de contacto.
Día y horario preferido (viernes de noche, sábado y domingo al mediodía y de noche).

Nota: el ítem "nombre real" fue incluido para evitar llamar y quedar como un boludo preguntando "¿está internauta rebelde?", por citar un ejemplo.

Creo que es un buen comienzo. Si llegamos a 20 creo que hay hacerlo. ¿Por qué esperar?

(Colaboración de Dugui.)
Anotados y anotadas hasta el momento: 21 (Reyes, Mariana, Ce, Carles, Johon, Dobleveo, Dejamuchacho, Alf, Sinca, Zorro, Bestiario, Internauta Rebelde, El Nacho, Fagalde, Lostmakers, Fernando, Tatuaje de Artigas, Andal13, Abe, Diego, Washy).

68 comentarios:

zorro d colonia dijo...

muy linda representacion,pero que mariconada poner una quilmes con un asado,por dióoo!!

Johon dijo...

era hora que alguien se pusiera los pantalones. No me interesa saber quién se los sacó

dejamuchacho dijo...

Vamo arriba!!!!

zorro d colonia dijo...

350p el tike!!! pero que vamo'a comer,costillar de oso panda? ornitorrinco en su salsa? éste loco quiere rescatar pa pelarse pa mariachi después de la partuza,me parece.

Duguijausser dijo...

Muchas gracias al señor director por darme la chance de serle util a la sociedad.

Andrés Reyes dijo...

Zorro: el precio no lo puse yo, lo puso Bestiario que creo que se lleva su cometa.

zorro d colonia dijo...

ah besti viejo,llamame que te ayudo a hacer las compras (vamo' y vamo',eh)

Carles dijo...

Hay alguna fecha tentativa?

Ce dijo...

Paso el menú:

Entrada - Parrillin con chorizos, morcillas, mollejas, riñones y chinchulines.

Plato principal - Parrillin con pulpon y asado de tira acompañado de ensalada rusa y ensalada mixta.

Postre - Helados con salsas.

Bebida - Cerveza Zillertar o Patricia
Canilla libre refresco Coca Cola

Personal - 1 parrillero, 1 mozo.

(750g de carne por persona, el parrillero y el mozo no se comen)

Carles dijo...

La Zillertar es un medicamento o una cerveza trucha?

zorro d colonia dijo...

ah loco!!! no me digas que no hay vino,muñaño,no seas malaaaloooo

Rafa dijo...

estoy

ABe dijo...

Donde y cuando?

perezvila™ dijo...

por tutatis!
ya mando mi mail !

Lostmakers dijo...

Hay carne fresca si va el Dugui !

Johon dijo...

cambio todo por el vino, menos dolor por libertad

zorro d colonia dijo...

Losti,tendré que llevar la pelota yo,entonces

Sinca Bellos dijo...

Se leyó aqui, un par de entradas atrás "Tenemos así punta compartida"

Andres Reyes y El Editor Que tierno no?

Sinca Bellos dijo...

Yo voy con la balanza eh, hasta los 750 gs no paro

Lostmakers dijo...

Vamos carajo !!!
Vamos Zorro carajo !!!
Vamos el Zorro de Colonia carajo !!!

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

Sinca! te recomiendo una balanza de esas de baño.
Te la ponés en la silla y vas relojeando !

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, ya que aparezco en esta entrada, tengo que por lo menos decir "hola".


































Hola!

Alvaro Fagalde dijo...

¿Donde dice Patricia o Zillertal podría leerse Irurtia o Solar del Cuareim?.
Yo voy aunque sirvan primavera sin alcohol.

Bestiario dijo...

ay ya me inscribí que loca que soy!!

Johon, gracias por decir que me puse los pantalones...
Zorro, no voy a Mariachi ni bajandome toda la pelota de vinardo que traerás al asado, tranquilo
Carles, la Zillertal es lo más parecido a una cerveza que va quedando en este bendito país, desde que la Patricia y la Pilsen se transformaron en pichí de brazuca de frontera.

Bestiario dijo...

Alvaro por lo que tengo entendido, donde dice Zillertal podría decir Patricia, y donde dice Patricia podría decir Zillertal... es lo que hay valor dijo el que ya sabés

Internauta Rebelde dijo...

El que vende los Lifan 320, alias "El Mini del pueblo"?

Carles dijo...

Claro Besti, Zillertal es a mi entender una de las mejores cervezas que hay en el mercado, ahora Zillertar que es lo que puso Ce me preocupó un poco.

El Nacho dijo...

Bien Dugui!

Te pusisite las pilas!

Bestiario dijo...

Uh no lo había notado Carles... tenés razón. Y es un lindo nombre para medicamento eh!

Bestiario dijo...

Sí Inter, el que cabecea adoquines en las cercanías del parque central...

Sinca Bellos dijo...

Bo, si alguien del blog toma vino y no es Toscanini va a ecibir una carta documento.

O peor, le digo a Jorgito que los vincule con Feldman y Marenales

Lostmakers dijo...

Habrá Jennifer !!

Hemos dicho !

El Nacho dijo...

Propongo que el que quiera tomar otra cosa que la lleve.

No critiquemos al que hace algo por el asado...

Sinca Bellos dijo...

El Nacho en uruguay somos 3 millones de organizadores de asado

Alvaro Fagalde dijo...

Yo voy, mientras no haya cerveza argentina...

Lostmakers dijo...

El Nacho a dejado una gran puerta abierta a esta fiesta
Bienvenida sea esa apertura !

jeje

fernando dijo...

¡Santas pascuas!

Exelente emprendimiento.
Se puede ir en pareja ?

zorro d colonia dijo...

ajá,me gustó tu propuesta Fernando,pero como tengo la pava echada vale llevar gato contratado para la ocasión?

fernando dijo...

Habría que planificar actividades para que la jornada se torne aun mas sabrosa no?

Propongo el juego de la sinchada loca, una vez que se termine el beberaje.

Mas propuestas?

PD: zorro, a eso mismo me refería...

Ce dijo...

Ups, debió decir Zillertal, no Zillertar... y como lo mio fue un Copy/Paste de la propuesta gastronómica creo que debríamos optar por la Patricia.

Carles dijo...

Para mí que es muuuuuuuucho mas rica la Zillertal pero ta si pinta Patricia no le vamo a hacer asco, y si pinta Jenifer nos tomaremos hasta el envase picado fino.

Andrés Reyes dijo...

Yo llevo un preguntín con videos. Ya si quieren complicarla pueden ver de alquilar un cañón. O capaz que alguien tiene.

Ce dijo...

Había un tipo en Aires Puros que tenía, pero creo que ya no los alquila más.

Ce dijo...

Malísimo!

Carles dijo...

Ce, te emplazo a que te desvincules, de Feldman, porque todos nos merecemos saber que vos no tenés nada que ver.

Carles dijo...

Ah, no decís nada eh? Por algo será...

Andrés Reyes dijo...

Sería bueno que Dugui nos diga quiénes se han anotado ya.

SofíaBD dijo...

estemmm...se tiene alguna nocion de fecha...porque probablemente empiece a trabajar vie y sab de noche y dom al mediodia =S

Ce dijo...

Ahora que lo pienso, en casa tengo algo de literatura marxista... así que quizás tenga algo que ver con Feldman.

Johon dijo...

yo tengo "mi lucha" de adolfo, y una mujer judía para despistar

andal13 dijo...

Recién ahora veo que no hay vino.
¡Anulá el mail, Dugui!!!!

ABe dijo...

Favor estipular fechas.

oktober dkolonia dijo...

yo, retornando a este cálido círculo, de vuelta de otros círculos infernales, digo: si va el zorro yo voy!. no pregunto cuánto es sino que vayan sirviendo!

zorro d colonia dijo...

ah bueno,el regreso de los muertos vivos,y no lo digo por el cuqui,yoryi y el ceja.
Se hacen los fino y a las 3,4 horas se toman hasta el agua de lavar los vasos de la pileta del boliche de la ronca en el cerro.
Sofi,dónde hay que pedir formulario para trabajar solo dos días y cobrar 2 lucas verdes como vocé?
Cañón dijo?
Abe,llevá el caballo de troya pa'rrancar la fogata

Washy dijo...

A mi en particular, Pilsen, Patricia, Zillertal, Toscanini, Santa Terresa, Faisán y Barreiro con Tang me dan lo mismo.

SofíaBD dijo...

pero que se cree ud de mi zorro?!

Andrés Reyes dijo...

Oktober: bienvenido nuevamente.

zorro d colonia dijo...

oktober va a durar lo que un vaso de cerveza una noche comola de hoy:nada.
Sepa usted Reyes que oktober es el Gorzy de colonia:periodista deportivo devenido en maratonista.
Igual asi,vamo'arruca oktober,carajo!!!

ale dijo...

estaremos presentes

zorro d colonia dijo...

preguntonta:quién es tatuaje de artiiigaaaasss???

perezvila™ dijo...

Zorro... yo iba a hacer la misma pregunta...
parece un primo lejano que de repente aparece en una cena familiar a la que todos venimos todos los domingos...

igual, bienvenido, claro!

Tatuaje de Artigas dijo...

Yo me anoté, no comento casi nunca pero si dijeron "asado" vale la pena estirarse hasta las teclas.
El programa está buenísimo y me gustaría escuchar "Señora de los labios caídos" de Richard Arjona

zorro d colonia dijo...

bien ahí Tatu,te damos la bienvenida virtual,que se hará efectiva en el tan mentado asado

Andrés Reyes dijo...

Buenos datos, Zorro. A ver si Dugui actualiza la lista de inscriptos.

FlacoRamón dijo...

pero al final pa cuando quedó? miren que por aquí se fermentan unas uvas que nos regalan un licor que guarda che. y ademá barato vistes

elMarto dijo...

De más está escribir que voy al asado pero... voy al asado.

andal13 dijo...

¿Y...????????????????