miércoles, 18 de noviembre de 2009

El 7 negro no llega a sudáfrica

Hoy le hacemos el aguante a Uruguay. Me siento un uruguayo más (creo que ser negro ayuda) y hay fiado sin recargo desde las 20:30 hasta que se termine el partido. Lo del fiado me lo recomendó el Estiven; creo que el curso de márquetin al que lo mandé me está rindiendo la inversión. Todos los días trae alguna idea nueva. Y ojalá el partido se vaya a alargue y penales para que dure un poquito más y la clientela se entusiasme y consuma. Voy a improvisar unas mesitas y unos cajones de verdura para estar sentados, dupliqué el stock de sidra y voy a incursionar con el vino “El Aguante”(otra idea del “Esti”). Porque a la celeste todos le hacemos el aguante; a mi me gustaría aguantarle los trapos a Lugano; y me gustaría que el “Pollo” (ese hombrón) esté citado para aguantarle los trapos también.
.
Lo más importante es que en momentos de causas nacionales uno no puede quedarse en la chiquita y cuidar su chacrita, hay que ser generoso y por eso retiramos el recargo. Hoy se fía. Consuma y festeje junto a la celeste y pague mañana. El baño cuesta 5 pesos y las maquis tienen premio doble. Sólo por hoy.

9 comentarios:

Philip Michael Thomas dijo...

Nótese el "ENVASADO EN ORIGEN"

perezvila™ dijo...

que bien philipe! ademas el baño esta barato eh!
hay un bar por minas y mercedes, que cobran 10 pesos...
asi que me tiro hasta el almacen en caso de necesida'

zorro d colonia dijo...

me encantó tu propuesta,Philip,seguramente pasaré en un par de horas a buscar un totin glorioso si tenes,si no llevaré suelto de la casa.
Preciso envase o me lo llevo puesto?

Anónimo dijo...

Ah si, si, excelente propuesta.

El Estiven es un diamante en bruto de los negocios. Cuidalo loco.

Ce dijo...

Qué bien "El Aguante"! El vino posta-posta viene en envase de un litro o más, no en botellas de 970 ml!

Philip Michael Thomas dijo...

Zorro: el de la casa cuesta más caro que "El Aguante"; y sí, te recomiendo traer envase
Perezvila: bienvenida será
Ce: estoy negociando las damajuanitas de plástico de 3 troli

zorro d colonia dijo...

que troli

andal13 dijo...

Me sale más barato usar el baño de tu almacén que el de casa... El presupuesto de PH y Poett que tengo es una cosa de locos!

Philip Michael Thomas dijo...

aquí no se usa ni poet ni ph. eso abarata