jueves, 19 de noviembre de 2009

love is all you need



Es asi: Quien no cree en el amor, no va a encontrar en la columna de esta semana mayor interes. Ahora, que hay distintos tipos de amor... los hay.. como las brujas...
y que ahi esta la clave de la compatibilidad (y no en asuntos zoodiacales, mal que le pese a los astros...) también es cierto.
En encontrar a la persona , en la que depositamos un tipo de amor X, y que esta interesada en depositar en nosotros un tipo de amor X. (y de recibirlo! porque convengamos que no todos quieren recibir ese amor descontrolado que a veces tenemos para dar)

Alguien me pidió en estos dias... que empatara a Piscis con Tauro. Tauro y Piscis, son más que compatibles. No lo vengo a decir sho, no tengo ninguna gran novedad. Simplemente que hay un lugar, donde esta Pecesita y ese Torito se pueden encontrar. Lo que pasa que a veces queremos encontrarnos en lugares, que no existen ni existiran... y ahi viene el tiempo de los corazones rotos. Mientras nos mantengamos en los espacios neutrales, donde todo es piel, y nada corazon... Esta relación ira viento en popa para la pareja Piscis - Tauro.
Eso también es amor. Un amor diferente. El que dura lo que dura dura... (cuack) pero vale.

Hay muchas cosas en juego, en el loco subibaja del amor.
Yo a veces vengo a casa en omnibus, deseando que al lado mio se siente una señora gorda, en la que me pueda apoyar, y dormir una siesta como quien no quiere la cosa. Amo a la gorda, cuando eso pasa... Me bajo y me olvido de esha.

A veces queremos un romance para toda la vida. Como si supieramos que vamos a hacer mañana... (creemos que sabemos, pero ... no contamos mas que con nuestro presente). Asi que la mejor promesa de amor que podemos hacerle a la persona que creemos que vamos a seguir viendo hasta envejecer, es: HOY , te quiero para toda la vida.

A veces, no nos importa que va a pasar mañana. Hoy sentimos que las manos nos arden. El corazón se desboca. Nos vamos riendo por la calle. Nos masturbamos en el baño de cualquier bar. Dibujamos los bordes de los cuadernos. Pasion. Que signos van mejor con la pasion?
Todos. Solo hay que buscarles el momento. No hay ahí un Aries / Acuario que falto al examen que tanto había estudiado, porque la tsica dijo: "hoy puedo" ?

No hay en la vuelta un Sagitario que se cago en las formas y se dejo conquistar por la que menos puntos tenia en la tabla?

Porque Libra siempre es todo orden. Eso va bien también cuando nos cruzamos con un Geminis que esta en sus peores etapas, y necesita que lo shamen al orden urgente... (necesito alguien que me parche un poco y que limpieeeeee mi cabezaaaaaaa)

Lo más importante, para buscar la compatibilidad de signos, es tener claro QUE QUEREMOS. Porque eso nadie lo sabe. Nos metemos de sheno en relaciones que creemos van a durar una noche, y a las 11 estamos enamorados, y a las 3 queremos que desaparezca........... pero del otro lado, también hay un ser zoodiacal. Que ... por lo general, cree que nos va a amar para toda la vida, a las 11 prefiere que nos desintegremos y a las 3 nos esta mandando un mensaje que dice... "hubiera estado bueno que te quedaras".

Con quien son compatibles ustedes? Con la persona que tienen al lado? De verdad? De esa respuesta. Y no de lo que digan las estreshas, depende la felicidad que depende de la compatibilidad.

Y que ? estan enamorados de alguien que creen que no va a fijarse jamas en ustedes? Mentira. Traguense el orgusho. Haganle saber. Que eso es amor. Que mueren por el. Que los 5 minutos que intercambiaron en el ascensor (sumando todas las sibudas y bajadas que han tenido en los ultimos 2 años) les alcanzan para saber que va a valer la pena dejar de vivir en pisos separados. Y si se dan la cabeza contra la pared??? No importa. Va a ser divertido el momento.

Debe ser la primavera. La semana que viene, capaz... capaz, todo vuelve a la normalidad.

* y lo dijimos señores, gol de lugano... *

y ya saben...
por consultas, sobre cualquier tema. estamos siempre a las órdenes en nuestro consultorio 24 horas por el 0900 H O R O S C O P * líneas colectivas * o vía TPLMP.

19 comentarios:

El Nacho dijo...

Me empedé con el formato nuevo.
Pero creo en el Amor!

Uruguay nomá!

dejamuchacho dijo...

Muy bueno lo suyo Perezvila!!
Ahora, cuando decimos amor, que estamos diciendo????
Me gusto mucho la columna de hoy.

Internauta Rebelde dijo...

Shalalá,
shalalá,
shalalalá!

PEÑAROL NOMÁ!

perezvila™ dijo...

Estimados...
me alegra haber colmado sus expectativas...

de que hablamos cuando hablamos de amor?
y no se se dejamuchacho...
lo mismo le pregunto un soldado romano a dios......
pero a calamaro le ha rendido...

Ce dijo...

¿El amor no es lo que sienten Mandrake y el Zurdo Bessio al cantar? Habría que preguntarles a ellos.

perezvila™ dijo...

ese zurdo si que supo ponerse en el tapete eh...

Carles dijo...

Podríamos decir que Agulla le hizo el amor a Penadés?

Sinca Bellos dijo...

Impecable Perezita,que más decir.
Poné un consultorio psicologico tambien.

perezvila™ dijo...

divino penades, salte del closet!!

perezvila™ dijo...

pero ... sinca. se agradece su comentario.
y recibimos sus cartas, por cualquier consulta.

Ce dijo...

Muy buena la columna y muy buena la foto de Lugano en el carnaval de Las Piedras también, hay que decirlo.

perezvila™ dijo...

jajajaj graciassssssssccccccccceee

zorro d colonia dijo...

pah,yo pensé que la foto era de Alf anoche en las calles de Quito,pero bue.
Que linda imagen la de entrar al baño del boliche del "2 de oro" y encontrarse a un parroquiano en plena charla con Ildo Maneiro,apoteósicas imágenes.

Ce dijo...

Y hablando de fotos, hay una muy buena foto de nuestra horoscopera de confianza en la Brecha de hoy.

andal13 dijo...

Che, no es por nada, pero soy de Tauro...!

Alvaro Fagalde dijo...

Ce: dónde está esa foto?. Lo más parecido que vi son las de Malena Muyala.

perezvila™ dijo...

Opa....
estan en la nota de no olvidamos la memoria.
Muy buena nota, maravilloso proyecto.
En esta era , hay nuevas trincheras.
Y ahi estamos, luchando.

Alvaro Fagalde dijo...

Ah, pensé que habías salido tu en la foto.
Está muy buena, por eso es que te banco que me pasés retando x mis comentarios.

perezvila™ dijo...

jajaja
es verdad... alfagalde......... pero creeme, lo hago pensando en un mundo mejor.