jueves, 26 de noviembre de 2009

¿Y si llegamos juntos?

Nuestro blog se encuentra próximo a superar las 100.000 visitas en el año 2009, de la mano de un incomprensible auge en el tránsito de lectores y lectoras en los últimos tiempos.

Aquel lector o lectora que logre capturar pantalla en el preciso instante en que se alcance la mencionada cifra, se hará acreedor o acreedora a una camiseta oficial de TPLMP.

Nota: no vale usar photo shop. Por ende, si llegan más de una foto con la misma cifra, habrá habido camelo, y el emprendimiento se invalidará.

25 comentarios:

Juan Domingo dijo...

en el caso que lo logre, cosa que me parece imposible, a donde es que se mandan estas cosas?

Carles dijo...

Debo decir que es la primera vez que veo el cartelito de los hits.

El editor dijo...

Yo tambien.

A nuestro favor, esta escondido y es chiquito.

Ce dijo...

A por ello!

Carles dijo...

Jd se envían al Sr. Director a su casilla personal: andresreyes76@gmail.com

Andrés Reyes dijo...

Exacto. O click sobre "contacto" y voilá.

Juan Domingo dijo...

Se agradece infinitamente la informacion.

andal13 dijo...

99.746

Johon dijo...

cópmo hago la captura?

Internauta Rebelde dijo...

Johon, Impr pant.

El editor dijo...

La mia dice Impr / pant / PetSis... ¿?petsis¿?

Internauta Rebelde dijo...

Petición del sistema.

El editor dijo...

Ahhhhhh....

El editor dijo...

El título de esta entrada es medio erótico, hay que decirlo.

Ce dijo...

Che, ¿y qué pasa si quien logra el hit 100.000 no captura la pantalla por ineptitud o por ser un foráneo que no esté enterado del concurso? ¿dejamos el premio para los 200.000, no?

Ce dijo...

Mio!

Carles dijo...

Enhorabuena!

Ce dijo...

Como dicen las viejas cuando ganan en el Juego de la Cédula: "No lo puedo creeeer, yo que nunca gané nada!"

Juan Domingo dijo...

Felicitaciones, eso es entrar al blog indicado en el momento indicado...

Ahora, algo que me interesó, después que apreto Prt Sc Sys Rq (tengo teclado en inglés) donde carajo me guarda la captura de la pantalla? o no me la guarda?

Ce dijo...

JD: Tenés que ir a algún programa para editar imágenes (Paint, por ejemplo) y le das pegar (Ctrl+V, o Edit y Paste en la barra de menú de Paint).

Ce dijo...

Y luego que te pega la captura de pantalla la guardas como una imágen.

Juan Domingo dijo...

Asombroso!
Maravilloso!
Impresionante!

Graciasssssss.

El editor dijo...

Juan Domingo, el día que me explicaron el tema de la captura de pantalla me parecio lo mas increible que habia visto en mi vida.

Carles dijo...

Se vé que no habías visto mucho Edi, con todo respeto.

El editor dijo...

Ni te cuento entonces del día que descubrí que en Kubuntu además de capturarla te abre automaticamente en un programa de edicion....

Y felicitaciones a Ce.