lunes, 23 de noviembre de 2009

Éxito Nicolás Ezequiel

Siguen llegando a buen ritmo los videos con la "Marcha Mi Bandera", con los que se editará un video que dará la vuelta al mundo, y que nos sacará de pobres a todos.
.
Por tal motivo, hemos decidido extender el plazo de recepción hasta las 23 horas del próximo viernes. Asimismo, se insta a quienes ya han enviado sus producciones (Perezvila, Carles, Fernando, Inter y Ce) a enviar un mail conteniendo los siguientes datos: nombre, edad y profesión. Dichos datos aparecerán en el citado video promocional.

11 comentarios:

Carles dijo...

Que grande el nico, me acuerdo que le hizo un golazo de afuera del área al ángulo a Argentina jugando por Uruguay, en una sub-20 creo. Ta lindo pal bebedor insalvable.

Carles dijo...

Yo estaría prefiriendo figurar como Carles a secas, pero la data está y estamos a favor del proyecto Reyes así que lo dejamos a su criterio.

Ce dijo...

Yo también preferiría mantener cierta información en el anonimato.

Internauta Rebelde dijo...

Ce, gracias a tu videillo encontré una obra maestra:
http://www.youtube.com/watch?v=44f48c84-Gk

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Internauta Rebelde dijo...

Bueno, si todos se guardan la data, devuelvanme la mía! XD

Carles dijo...

Sé que es bien pregunta de viejo, pero, que significa XD? yo creía que era por dios, pero evidentemente no. La D es una boca sonriente? que carajo es la X?

Alvaro Fagalde dijo...

Diganle a "Paleta" Suarez que en realidad el himno tiene 10 estrofas más además de la que se canta (o sea, duraría 10 veces más).
A mí el himno cantado como si fuera ópera me parece una reverenda bosta. En general, la gente que criticó al Zurdo no lo hizo porque le pareciera mala la version sino porque era distinta.
Ta, me puse serio...

perezvila™ dijo...

Carles.
la pregunta.
son ojitos apretados en el centro de la cara. o sea es una mueca como de reirse... y cerrar los ojos...
medio ponja el gesto... me explico?


y perdon que te pregunte por acá... pero cuando te respondo en mi blog, lees la respuesta?
porque iba a responder tu comentario de hoy... tengo largas teorias al respecto, y además hice un laburo ahí.. como veras... pero si no vas a leerlo... no importa.

Ce dijo...

Qué gran aporte Inter! La verdad es que no tenía conocimiento de la existencia de esa obra maestra de Karibe con K... e indudablemente Mark David Chapman tampoco lo sabía sino hubiera tomado medidas.

No me extrañaría que Yoko Ono estuviera detrás de esta tan extraña interpretación de Imagine.

Carles dijo...

Perez, siempre leo las respuestas.