viernes, 27 de noviembre de 2009

Una pena

Lamentablemente, fueron dos los usuarios que enviaron la foto que los acredita como presuntos clientes número 100.000 de TPLMP en el año 2009. Más allá de lo simbólico de tal galardón (de hecho el director consiguió hacer fucionar el contador cerca del 20 de enero), resulta evidente que uno de los dos (el arquero mirasol Sebastián Biglianti o el propio Ce) miente.
.
Y como no sabemos quién es, el premio queda vacante, a la espera de mejores horizontes. Intuímos que fue Ce, pero no tenemos pruebas. Y tendrán que pagar justos por pecadores.

Por último, vale destacar las páginas que visita Ce mientras realiza sus inefables posts. Ahora entendemos muchas cosas.

29 comentarios:

Carles dijo...

¿Penes de Cole...?

Explíqueme esto Ce!!!

Andrés Reyes dijo...

Se me ocurren tres variantes:

a- Penes de colección.
b- Penes de colegialas.
c- Penes de Coleman, Gary.

Ce dijo...

Frío, frío... pero voy a googlear esas opciones a ver qué sorpresas se puede encontrar uno.

Seba.uy dijo...

Bueno, solamente por ese famoso dicho de que el que calla otorga hago mi paso por este post para ACLARAR de que mi imagen NO esta manipulada.

Y aclarar que tampoco tengo que ver con el golero de Peñarol salvo afinidad de colores.

en tren de desconfiar desconfiaria mas del que tiene un editor de imagenes abierto en la captura pero bueno, tampoco quiero manchar el buen nombre de Ce, de quien no tengo el gusto...

Soy asiduo escucha de 13a0 y gracias a RSS reader de google reciente asiduo lector de Todo por la misma plata, asi que aprovecho a presentarme y saludar...

Una lástima que me presente ya bajo la sospecha de fraude, pero bueno, uno está tranquilo con su conciencia (notese que cuando digo uno hablo de mi mismo en tercera persona como los jugadores de futbol, aunque ya aclare que no lo soy)

Saludos y bueno, deberé comprar mi preciada camiseta entonces.

Saludos a los colaboradores del blog! (a pesar de que me cortaron las gambas como al Diego de la gente en el mundial de 1994)


PD: espero que de las tres variantes que propuso Andrés NO sea la segunda...

Andrés Reyes dijo...

Sebastián: no seas así. Todos sabemos que el embustero es Ce, tal como lo dice la propia entrada. Pero vivimos en un mundo injusto.

¡Que no decaiga!

perezvila™ dijo...

vivimos en un mundo injusto...

Juan Domingo dijo...

y pensar que me habian dicho...

Ce dijo...

No dudo de la honestidad de Sebastián, y aclaro que yo tampoco truqué la imagen. Así que la única opción que queda es que el contador de visitas nos cagó, no solo a ambos concursantes sino también a la honorabilidad del blog. Propongo buscar en la guía dónde queda Histats.com y romperles los vidrios de la sede a pedradas.

Porque la Justicia tarda... pero tarda.

Juan Domingo dijo...

Para mi es la mafia de las remeras que no quiere dar ninguna gratis y esta aplicando el viejo y querido "divide y vencerás"

El editor dijo...

Voy a decir algo.

El contador se actualiza aun cuando uno no actualice la página. Es decir, basta con estar conectado y cada tanto rato el contador cambia el número de visitas. Así que es posible que los dos hayan visto actualizar el contador a 100000, y aun es posible que no sea ninguno de los dos el que sea el 100000.

El editor dijo...

Creo.

El editor dijo...

Ahora me entró la duda. Ayer me pareció que cada tanto actualizaba solo...

El editor dijo...

No puedo agrandar la foto de CE!!!!!

Juan Domingo dijo...

Ahhhhh yo no quería quedar como un pelotudo, pero yo tampoco puede agrandar la foto de Ce.

perezvila™ dijo...

yo pude al principio, y después no pude massssssssss

El editor dijo...

Ah.... que habiliten de nuevo la opción que todos tenemos derecho a ver los "penes de cole"

Andrés Reyes dijo...

Por algo será. Mejor así, porque el honor de Ce ha quedado a salvo.

Ce dijo...

No se si el contador avanza solo, pero si se abren dos navegadores y se entra al blog con una diferencia de tiempo corta, en ambos te tira el mismo número. El problema es el contador. No hay que confiar en los contadores... (menos en los que tienen un arsenal en casa).

El editor dijo...

Efectivamente, tiene razón Ce. También he notado que a veces no actualiza los comentarios. Por ejemplo, yo ahora voy a hacer el comentario número 19, pero cuando slaga y actualice, seguirá diciendo 18 un buen rato.

A mi me parece que la adminsitración tendría que dar un juego completo de remeras a cada integrante por ensuciar su buen nombre.

El editor dijo...

Bueno, Ce se ensució su buen nombre el solito, así que ni modo.

Internauta Rebelde dijo...

http://4.bp.blogspot.com/_QNPflXDkCFs/Sw_LqysH1II/AAAAAAAADMA/kLI0Hbz8Evg/s1600/Ce.JPG

Acá están los penes de cole.

Ce dijo...

¿Tendrá algo que ver con Jokas? Mmmmmm....

El editor dijo...

Ah, que asco Ce, en el portal del Observador, no podés.

Sinca Bellos dijo...

Por un lado, creo que la eplicación del Edi (nson) parece muy creible, a ella me adhiero.

Por otro acabo de notar que tuve el honor de que quedara plasmada una columna mía en el preciso momento, que más puedo pedir

Sinca Bellos dijo...

Por otro lado, acabo de notar también, y disculpen mi fulgurante sagacidad, que dado los resultados de la encuesta el Sr. Director está robando audiencia de la radio y no tiene ni amigos ni familiares.
Lo peor se ve que no lo vota ni la señora.
Es lo más parecido a Stirling que he visto

El editor dijo...

Y eso que yo puse que me lo recomendo un amigo, y creo que es mentira.

El editor dijo...

Estuve haciendo pruebas de caracter experimental y efectivamente el contador no es muy fiable. Probe a abrir en distintas pestañas, a actualizar, a distintos navegadores, cosas por el estilo, y varias veces pude ver al mismo tiempo el mismo numero en el contador.

Sinca Bellos dijo...

Edi, no te olvides que acá no reina la Intachabilidad, empezando por el Director

Internauta Rebelde dijo...

Manga de chorizos