viernes, 13 de noviembre de 2009

Prosigue la polémica

Tras el emocionante match River - Liga, se conoció el resultado preliminar de la sexta fecha de la inimaginable penca TPLMP. Con nuevo margen para la polémica, pues el primer cambio introducido por Juan Ramón tuvo lugar en el minuto 45 de la primera etapa, antes del descanso.

¿Quién se acercó más? ¿El que dijo que en el entretiempo, o el que dijo en el minuto 41?

Es una duda que debemos zanjar antes de proseguir. Que decida el pueblo, caramba.

16 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Yo para mí que habría que dárselo al que se aproximó más, acertando la mitad del partido en la que se produjo el cambio. Porque fijate que el que dijo que en el entretiempo, en realidad le está errando por 17 (los dos de descuento más los quince de descanso). Es lo que pienso yo, claro.

zorro d colonia dijo...

que lindo eso de zanjar

El editor dijo...

Yo iba a poner 45 y puse entretiempo para no dar lugar a confusiones. Y paso todo lo contrario.

Para mi hay que prorratear los puntos. Algunos para los que dijeron entretiempo y otros para los que dijeron 41 o 43.

Y santas Pascuas!!!

Dobleveo dijo...

Hay que emparejar para abajo, dénmelos a mí que ni participe porque no tuve conexión a internet ayer en toda la tarde.

Aparte de que soy hincha y socio de River.

El editor dijo...

Hablando un poqiuto en seriuo, entiendo que sería injusto con el espiritu de la penca que el que puso 41 no se lleve puntos por su aproximación.

alf dijo...

BO YO DIJE 45!!!! acaso lo mío no vale?

Diego dijo...

yo puse entre tiempo y minuto 45, vos ve quien se aproximo mas...

son de tu agrado tus piernas?

Diego dijo...

alf vos tas en la itnerna eso no vale.

Johon dijo...

yo creo que 41

El Nacho dijo...

El que mas se acercó fue el que dijo minuto 45!

Diego dijo...

gracias

Carles dijo...

El minuto 45 pertenece al primer o al segundo tiempo?

Andrés Reyes dijo...

Bueno, la mayoría ha hablado. Damos por bueno a quienes pusieron 45 y/o entretiempo.

El editor dijo...

Yo creo que habría que declararlo desierto porque el espiritu de la apuesta era adivinar en que momento Carasco se volvía loco y sacaba al que erraba un pase. No contabamos con los blanditos que se lesionan.

Johon dijo...

en qué parte el pueblo habló de darlo al que puso entretiempo? hablamos de minutos o de qué cosa hablamos? ¿hablamos de amor?

Zane dijo...

Grande Johon