sábado, 21 de noviembre de 2009

Vuelven las Tareas de la Buena Voluntad

En un sano intento por despertar el nivel de participación de la audiencia de nuestro blog, invitamos a participar de un emprendimiento que nos hará crecer como seres humanos.

Tomando como referencia esta bella pieza publicitaria tupamara, invitamos a los lectores y lectoras a enviar un video en el que aparezcan cantando la célebre "Marcha Mi Bandera". Con las diversas piezas que arriben en tiempo y forma, se confeccionará un video similar, que será utilizado para promocionar nuestro blog en tierras extranjeras.

¡Hasta el Señor Director participará activamente! Hay tiempo para efectuar los envíos hasta el lunes a las 23 horas.

Muchas gracias.

13 comentarios:

perezvila™ dijo...

ya mande la mia.

perezvila™ dijo...

* y dije... entona el premolar...
capaz que esta mal.

perezvila™ dijo...

y estamos a 2688 hits de los 100mil....
opa eh

FlacoRamón dijo...

bo perezvilla no le des ideas al director por favooooooor

zorro d colonia dijo...

se leyó aquí:"ya mandé la mía"
perezvila

andal13 dijo...

Fah, la astróloga me afanó la idea... Yo la iba a cantar con Juan retazo, la bandera tricolor y la que entona el premolar...

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo eso de los 100.000 hits. Tenemos que ponerle día a ese asado para festejar.

Andrés Reyes dijo...

Che, manden videos, no sean remolones.

andal13 dijo...

¡Eso...! ¿Y el asado, pa' cuándo, eh?

Ce dijo...

Opa, que linda propuesta, luego mando mi aporte.

(Justo estaba trabajando en algo en base a ese aviso, en unas horas lo cuelgo aunque está sin terminar y faltan algunos ajustes).

Internauta Rebelde dijo...

Che, y el Don jamás no juega?

Internauta Rebelde dijo...

Bueno, hice mi vergonzosa parte. Por favor...

Ce dijo...

Ya está saliendo mi modesto aporte. Va en un VHS a través del Correo estatal, espero que llegue en tiempo y forma.