miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lo mejor quedó para el final

Y usted... ¿lo vota o no?

17 comentarios:

Titi Henry dijo...

excelente propaganda y........ Yo no lo pienso votar

Carles dijo...

A mí lo que me deja atónito es que como reprimenda por haberles vendido un spot autoplagiado les siguen comprando publicidad. Es maravilloso. Que vende humo este Agulla, es muy bueno en lo suyo.

perezvila™ dijo...

Carles!!!
viste lo que es la gente de ramiro abujis... jajaja no??

a mi este ... me pareció de todos, por lejos el mas mas terrible... porque ellos mismos estan reconociendo, que si.. te da un poco de vergüencita votarlos..... per ta... tenes qeu encarar... jajaja

dejamuchacho dijo...

Perezvila, totalmente de acuerdo. Ademas hacer una publicidad por el negativo, me parece de terror.

perezvila™ dijo...

y bueno Deja...
o esta preparado el presidente.. o estamos preparados nosotros... jajaja

Andrés Reyes dijo...

Y yo al presidente mucha fé no la tengo... así que... ¡a comprar bufos!

Anónimo dijo...

Tristísimo.

andal13 dijo...

Siempre pensé que no podía haber publicidad peor de detergentes y jabones para la ropa; evidentemente, me equivoqué: se pueden hacer pautas muchísimo peores, sin ir más lejos, ésta.

Ce dijo...

Si algún día están en un bar y un tipo se levanta y habla en voz alta para si mismo... salgan corriendo despavoridos. Hablar solo es el paso previo a que el loquito saque un arma y empiece a disparar contra la gente.

Internauta Rebelde dijo...

Estás insinuando que esa pauta fue lo último que hizo Feldman antes de morir?

Andrés Reyes dijo...

Aparte... lo que no saben, y que saldrá en la segunda parte, es que la madre del niño es invisible.

Pobre Lautarito.

Ce dijo...

La verdad es que se comenta que lo habría hecho después de morir.

Juan Domingo dijo...

a mi me confunde, no se entiende a quien no va a votar la gente que dice que no lo va a votar, porque el señor con el tamboril al hombro no lo va a votar al cuqui, eso si me queda clarito, entonces ahi me empiezo a perder, lo que me parecía de una forma me empieza a aparecer de otra y me mezclo, ya no se a quien no van votar ni a quien van a votar...

Hay una cosa que es exacta y que recién me di cuenta, el niño no se puede llamar de otra manera que no sea Lautarito, tiene cara, voz y gestos de Lautarito...

dicen los que saben que la madre lo va a votar, a quien? no se, realmente no se...

Alvaro Fagalde dijo...

Si estaban en un bar en pedo, obvio que van a votar a quien los represente mejor.
Ahora, en esta publicidad salió un atorrante (el del tambor y varios dientes menos) diciendo que no lo va a votar. Se ve que lo bañaron...

Zane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zane dijo...

JAJAJA totalmente de acuerdo Juan Domingo, me pasó lo mismo. Como dice Fagalde se ve que lo bañaron.

ironmatt dijo...

Pensaba comentar acerca de la publicidad, pero los comentarios clasistas que leí por acá me sacaron las ganas. Me parece que hay mucho para pensar...