lunes, 16 de noviembre de 2009

23 orientales

Son 23 los anotados hasta el momento para el sensacional asado TPLMP.

Ellos son: Reyes, Mariana, Ce, Carles, Johon, Dobleveo, Dejamuchacho, Alf, Sinca, Zorro, Bestiario, Internauta Rebelde, El Nacho, Fagalde, Lostmakers, Fernando, Tatuaje de Artigas, Andal13, Abe, Diego, Washy, Duguijausser, El Marto, Emilio del Reducto.
A confirmar: Nacho, Detaquito.

Ayúdenos a identificar viejas glorias del blog que no deberían faltar. Como lo son:

Ambar la Maga, Suzuky, JR & M, Perezvila, Tity Henry.

¿Qué sabemos hasta el momento?

a- Que el señor director llevará un preguntín.
b- Que Bestiario consiguió presupuesto por 350 mangos por persona.
c- Que ha habido algunas ofertas informales de lugar.

¿Qué faltaría?

a- Definir fecha y lugar.
b- Nombrar un responsable de juntar el dinero y contratar.
c- Definir un menú, porque no todos gustan del chinchulín (mi foto atestigua que los exhibo con cierta reticencia; a propósito, es un gusto dar la cara después de tanto tiempo).

Saludos.

21 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Sos parecido al Ricky Calvo, pero más flaco.

Andrés Reyes dijo...

Y cuando quieras, estámos deseosos de conocer tus sanos consejos fecales.

FlacoRamón dijo...

mire el problema para nosotros, que como queda claro semos dos o tres, es que debemos trasladarnos 250 km para participar lo que lo hace bastante difícil . como ya se que problemas tenemos todos no quiero transferir los mios a tan bello grupo humano y es por eso que lo no nos hemos anotado.. lo veremos con la ñata contra el vidrio como dice el tango, a menos que se alquilen un minibus y se vengan en malón. dispongo de un bonito lugar junto al Rio de la Plata donde pasar una agradable jornada fuera de la mirada indiscreta de los eventuales transeuntes. Piensenlon

Andrés Reyes dijo...

Suena seductor.

Anónimo dijo...

Me anoto Dugui.

Dependerá de la fecha si pueda ir o no.

Andrés Ortíz dijo...

¡Santas Pascuas! Tal vez me sume, asi conocen una jeta nueva.

alf dijo...

Tatuaje de Artigas? Acaso no hay filtro acá?

A propósito, estoy de acuerdo con Reyes, apareció el hermano no reconocido de Ricky Y Roberto. Se llamará Ramón?

Detaquito dijo...

Si es un Domingo voy.

He dicho.

perezvila™ dijo...

el propio lenny no va??

zorro d colonia dijo...

creo que el director tiene problemas de doble o triple personalidad,pero como sabemos,problemas tenemos todos.
Apuren los trámites que en 10 días voy a andar por la capi,calculo que durante una semana o 7 días voy a estar allí.

Ce dijo...

Me intriga saber cuántos días tienen las semanas en Colonia.

perezvila™ dijo...

jajajajajaj

emilio de reducto dijo...

Mira Reyes, hasta el preguntin aguanto pero de los juegos ciberneticos no entiendo un sorete y mira que intente. Todavía no entiendo como Díaz cuenta los puntos del futbol 5 imaginate lo que me cuesta entender los desafíos. Por lo tanto ingreso al blog a deleitarme con el bachiller y sus comentarios siempre filosos. Ahora lo del asado es otra cosa, en eso si me defiendo, cerraron los cupos?

Andrés Reyes dijo...

No, qué van a cerrar.

zorro d colonia dijo...

dichos del interior,querido Ce,pero que te voy a decir a vos que tenes más cemento encima que el estadio centenario.Tierra hermano,te hace falta tierra,cantar de pajaritos,olor a bosta,campo.

Ce dijo...

Lamentablemente estoy en el debe con todo eso, zorro... y en algún momento volveré a vivir donde las calles son de pedregullo y en lugar de cordones hay cunetas.

¿En vez del olor a bosta sirve el olor a caca de bebé? porque de eso tengo bastante.

zorro d colonia dijo...

pah,ya estoy a días de volver a sentir esa fragancia,tengo a la zorra por explotar ya.
Suerte empila con los cambios de pañales Ce

andal13 dijo...

Por favor, el sábado 12 no, que ya arreglé otro asunto.
En cuanto al intestino delgado del bovino, no tengo objeciones.

Si Detaquito pide un domingo, podría ser, no?

Lostmakers dijo...

Y Fernando ? y el viejo Carlos del Centro ?

Alvaro Fagalde dijo...

Si no es muy caro agreguen corazón, que en Peru le dicen "anticucho" y queda bueno a la parrilla.

Alvaro Fagalde dijo...

Lo que no entiendo es que Besti consiguió el asador pero no el lugar.
Sería bueno que no nos durmamos porque con lo del fin de año quedan pocos lugares por todos los parrilleros.