lunes, 9 de noviembre de 2009

En la senda de Jacob

Como todos bien sabemos, en el 2010 se termina Lost, razón por la cual compartimos una suerte de trailer de la última temporada, que más que eso parece un resumen de las pasadas 5.

Invitamos a la astuta audiencia a arriesgar posibles finales para esta conmovedora serie.

20 comentarios:

Carles dijo...

Yo nunca la ví pero por lo que he leído me parece que era todo un sueño de el rubio teñido o del gordo de rulos.

Sinca Bellos dijo...

Yo para mi termina que el Gordo de rulos es el propio Vittor Pua y la Isla el Propio galpón de la calle magallanes que hace las veces de sede.

Terminan todos inmolándose tras la aparición de Damiani hijo en el último capitulo....

El editor dijo...

Desde que viajan en el tiempo pudrieron toda la serie. Aunque el final lo voy a ver, pa saber como es la movida.

Sinca Bellos dijo...

Editor dejá el Boxeo, te afecta el cerebro loco

Andrés Reyes dijo...

Yo para mí que Jacob se da cuenta que anda bien en el arco, se convierte en Danés, retrocede hasta 1992 y se hace llamar Peter Schmeichel, cumpliendo dilatada trayectoria en el Manchester United.

En el viaje temporal se lleva a Sawyer, que cae en la Argentina. Conoce a Tinelli y accede a trabajar en Videomatch bajo el nombre de Diego Díaz.

El resto se queda en la isla. Se dan cuenta de que pueden vivir en un lugar ideal: sin cuentas que pagar, sin tráfico en las calles, sin Humberto De Vargas, sin Tenfield, sin fútbol, sin Penadés, sin Gorzy, sin lentes truchos en las esquinas, sin pasas de uva y sin jugo Rinde Dos.

La falta de conflictos los lleva, uno por uno, al suicidio. El último es Hurley, que transita los últimos años de su vida convencido de que es Elvis, hasta que intenta mover su pelvis, sin éxito, se bajonea, y se corta la arteria femoral con singular precisión.

En ese instante, aparece el negrito Walt. Estornuda y dos golondrinas caen fulminadas, mientras funda la comparsa "Concierto Lubolo". No pasa la prueba de admisión.

Por su porte, Sayid se presenta al casting de la versión iraní de Valientes, interpretando a Al Enzo Sosa. Es seleccionado, pero en un entredicho con Laureano Gómez Acuña -interpretado por Mohamed Alí Seineldín- cae muerto sin remedio.

Y podríamos seguir.

perezvila™ dijo...

yo para mi que estoy de acuerdo con el editor.
la quita temporada es un bolaso! (y eso que soy fan.. y eso que lost, re significo el concepto de bolaso)...

pero.
yo para mi que lo unico que importa es que el cientifiquito este es el hijo de penny y desmond. ahi la cosa se convierte en un loop temporal...... que te achicharra el cerebro cuando ves la serie y tratas de entender. y al final...............................
el asesino es el mashordomo.

Anónimo dijo...

Excelente Reyes.
Es lo tuyo eso de inventar.

El editor dijo...

Bueno, no sabía lo del "cientifiquito ese", porque abandoné en el capitulo 10 de la 5. Pero trataré de retomar, porque creía que ya estaba en el colmo de la berretada, peroe videntemente hay más.
The Big Bang Theory rinde.

FlacoRamón dijo...

yo munca la vi por que no había ningún personaje que representara los valores del Toto Da Silveira, pero no pierrdo las esperanzas que sea el redentor que aclare todo en el último capítulo

Ce dijo...

Para mi va a terminar con el logo de Lost (en letras blancas sobre fondo negro) apareciendo de golpe y con un efecto de sonido similar a un sillón de dos cuerpos cayendo desde el balcón de un segundo piso.

El Nacho dijo...

Para mi va a seguir.
No termina nunca más!

zorro d colonia dijo...

yo vi las primeras tres temporadas,cuando empezó la cuarta me perdí los tres primeros y cuando la enganché de nuevo ya era otra serie,no entendí un joraca:habían salido de la isla,se conocían de antes de subir al avion,gorzy ya no gritaba en television,uruguay clasificaba al mundial sin repechaje,peñarol clasificaba a la liguilla sin pasar por los escritorios,Lacalle viendo que no entraba ni a placé se bajaba de la segunda vuelta,Mujica aparecía con las crines engominadas y de camisa y corbata,eso si,el Jorgito seguía diciendo estupideces sin que se le moviera un pelo al igual que con la infidencia;todo muy bizarro.

Lostmakers dijo...

Me falta ver los últimos dos capítulos de la 5ta me había olvidado !!!!!!

como hago por favor SOS !!!
no los puedo encontrar en ningún lado !
CD grabados se aceptan !


Para el final como dijo Carles creo que es el más acertado, el gordo se despierta dormido arriba de dos chorizos al pan del Aguila Blanca a la salida del Miramar-Boston River y Zákateeeeeeeeee !

arranaca todo de nuevo!

Alvaro Fagalde dijo...

Lostmakers (justo vos): acá tenes los capitulos que quieras de Lost.

http://www.sdd-fanatico.org/

http://www.lostph.blogspot.com/

(este ultimo no lo probé, aunque mejor empeza probando con ese)

Alvaro Fagalde dijo...

Mi primera opcion es que se dejaran de joder y se mandaran una orgia general todos contra todos y a dos ruedas.
Pero como monseñor Tucogno se puede molestar, mejor sería utilizar toda la última temporada para agregar más viajes en el tiempo, más misterios y más personajes ambiguos y mitologicos y que todo quede sin resolver.

zorro d colonia dijo...

che Alvarenga,eso es para bajarlo,para mirarlo o para ambas dos?

Lostmakers dijo...

Alvaro Fagalde es un crá !

Eufemismo?

Naaaaaaaaaaaa

ElAlvaro y el Zorro nomaaaaaaaaaa !!!

Alvaro Fagalde dijo...

Para bajarlo, aunque el primer blog (solo descargas directas) anda con problemas para gambetear las leyes de pirateria ultimamente

El editor dijo...

No soy muy seguidor de ese sitio, pero desde que lo tengo visto, ha cambiado 5 o 6 veces de dirección...

Lostmakers dijo...

alvaro el otro anda volando

y para que bajarlo !