jueves, 12 de noviembre de 2009

La originalidad está en tus manos

Luego de un lanzamiento rutilante de la campaña audiovisual del Partido Nacional rumbo a la segunda vuelta de noviembre, con los falsos informativos de alta factura técnica sobre el caso Feldman, los creativos se despachan ahora con dos nuevas piezas que tocarán la fibra más íntima del sentir oriental.

El primero es corto y fácilmente comprensible, y creo que en resumidas cuentas busca unir a todo el país bajo esa tela llamada bandera uruguaya. Sin embargo, el segundo es un poco más largo y misteriosamente el tema musical está interpretado en un idioma foráneo. Vean y juzguen.






(El segundo video fue un hallazgo de perezvila™, allá por agosto)

12 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Lo único que puedo decir del segundo video es: A LA MIERDA!!!

perezvila™ dijo...

sho pienso de que tenemos que hacer uno como el segundo...
y si lo hacemos juntos?

(cuack!)

andal13 dijo...

Planteré una ligera variante del análisis estçético-musical que hace el Inter del segundo video: ¡A la puta!


Además, el segundo video explicita un mensaje dirigido hacia el primero: se puede leer claramente GAME OVER.

andal13 dijo...

Fe de erratas: donde dice "estçético" debió decir "estético".

zorro d colonia dijo...

yo diría,qué mierda,por el primero,parece una cancion de primero de escuela;y por el segundo diría a la pipetuá,explíqueme ésto Ce.


Apoyo a perezvila

Carles dijo...

Muy bien el segundo video, la música tambien me gustó bastante. El primero que decir... no está mal la edición de video (a pesar de ser todo afanado) pero la canción y el concepto son espantosos. Para no hablar del candidato.

dejamuchacho dijo...

Que buenos los ponja!!!!
Y si no son ponjas buenisimo tambien!!!!!!!!!

Alvaro Fagalde dijo...

El segundo espectacular. ¿No se podría hacer algo así para una campaña política, digo?.
Una duda del primero -dejemoslo sin adjetivos- me parece a mí o la rima de "hermano" con "mano" está tan gastada como la de: ayer salí con Pirulo...

fernando dijo...

El segundo no lo entendí.
¿Es de un perfume ?

perezvila™ dijo...

che, es facil, todos seguimos las mismas instrucciones (que CE guinaría para nosotros) y mandamos nuestros videos(TRABAJO COLECTIVO)... luego se edita (CE) y se post produce (ME OFREZCO) y hacemos uno de estos!!

... vamos, y si la cambiamos juntos?

((mmmm eso no va ahi, no??))

FERNANDO, me imagino que tu pregunta es broma, pero por las dudas te cuento, es una banda, que convoco a sus fans a participar de su video, para eso recibian un "guion" explicando que debian hacer y en que tiempos. Cada uno suscribía sus videos. en algunos casos, debían trabajar en coordinación con otros fans.. en algunos casos, podian estar solos aislados en cualquier parte del mundo... y luego voila!

El editor dijo...

Tremendo el segundo.

Por otra parte, si yo quisiera "un solo paíos", ¿no me conviene votar a Mujica así me queda el mismo parlamento con el mismo ejecutivo?

Ce dijo...

Qué grande Pv! Lindo laburito me enchufaste, je.