miércoles, 18 de noviembre de 2009

Llegó la Hora de Ponerse la Camiseta !

Después de infinitos llamados de la audiencia se está por concretar un sueño. Los ojos de la envidia que tuvieron el privilegio de poder ver -webcam mediante- a nuestro director y al Sr.Diaz luciendo sendas casacas de la prestigiosa Cerveza Jennifer hoy podrán comenzar a dejar de lado ese sentimiento tan feo, pero tan nuestro. Se lanza la temporada Primavera-Verano y usted podrá ser uno de los privilegiados. El mecanismo esta en camino y será simplemente a demanda, a saber:
.
1. Usted elige el modelo que más le guste de los 3 que se lanzan al mercado y deja sus datos post mediante en esta entrada.
.
2. Conocido el escrutiño primario podremos comenzar a negociar el costo de las mismas, ya que este depende directamente de la demanda. Esto es por el bien de todos.

Señores esta en sus manos!

Responderemos amigablemente sus consultas.

68 comentarios:

Lostmakers dijo...

Nota:
La leyenda de la ultima casaca reza así:

"Peor es una Jennifer ALF"

Juan Domingo dijo...

Pregunta:
a que refieren con color y color, pocos colores y unicos colores?
Se agradece

alf dijo...

yo quiero una

siempre contigo losti kerido

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lostmakers dijo...

El lo que hay a la vista gran trabajador !
El texto es accesorio !

Alfi ! ni que lo digas, descuento desde ya tu elección del modelo !

perezvila™ dijo...

mi voto va para la uno.

Lostmakers dijo...

Deduzco de su comentario perezvila™ que usted a realizado su pre-compra eligiendo el modelo 0001.


NOTA:
Aclaremos que están a disposición los tres modelos no es un compulsa popular.

ale dijo...

me estoy anotando con dos unidades de los dos primeros modelos. La tercera me da un poco de temor, sobre todo a la hora de pasar por la rambla y Av Brasil

Rafa dijo...

anotame con una modelo 002...capaz que quedaron feas.

perezvila™ dijo...

ah.
ta.
pense que lo de "Conocido el escrutiño primario" incluia que solo la mas votada iba a ser la negociada.

hay diferentes modelos de camiseta?
(me refiero a corte de la tela.. no a estampado)

Johon dijo...

quiero una rencor 2.0
y una 1001 talles xxl creo. peso unos 100 k

dejamuchacho dijo...

Yo voy a ir con la 001 en talle XL.

gracias

El Nacho dijo...

Yo voy con la 1.
Talle L

Ahora bien, los colores como se eligen?

Johon dijo...

ay, el flaquito pide talle L. HACETE HOMBRE LOCO, SACÁ PANZA

Carles dijo...

Yo quiero una 1 y una 2 talle L, hay alguna estimación de costo?

zorro d colonia dijo...

vamo'el johon carajo!!! si hay algo maraca por excelencia es el talle L en un hombre.

El Nacho dijo...

Zorro, vos sos talle M así que no podés hablar...maraca semi porteño!

zorro d colonia dijo...

no queri,estoy haciendo el pedido por una 002 talle XL,sin panza por favor que yo ya tengo una

zorro d colonia dijo...

no se hagan los atletas pidiendo talle L que después terminan usándolas sus esposas,o será que las compran para ellas?

Carles dijo...

Si ser maraca es no tener flor de buzarda... soy medio maraca porque un poco de panza tengo pero una l camina.

Juan Domingo dijo...

Me anoto con una 001 talle L. Se puede?
Gracias.

Santiago dijo...

Cuenten una Nº1 para mi

Salu

zorro d colonia dijo...

yo apuesto a que a carles y a elnacho la remera talle L les va a quedar como el top de mi hermana la costurera,con J.D. no me meto porque no quiero aparecer en una cuneta

El Nacho dijo...

Ya lo dijo el futuro presidente de los Orientales:

" los peronistas son todos patoteros..."

Anónimo dijo...

Por favor que sea cierto!!

Para mi dame la nº1.

Sos grande Losti.

zorro d colonia dijo...

espero que no sea como la miel de Fernando,que todavía estoy esperándola pa tomarla con una grappa oriental

Ce dijo...

¿Cómo que no hay talle M?

Yo quiero una modelo 002, y si hay M también me llevo un modelo 001.

Lostmakers dijo...

perezvila™ esto como verás esta bajo una estricta rigurosidad soviética, la misma remera para todos

Lostmakers dijo...

El Nacho !

Esto es Russia ! no hay colores

Lostmakers dijo...

Johon quien es el flaquito ?

Lostmakers dijo...

Ce, las 2 M ?

Lostmakers dijo...

Nacho estás más cerca de lo que pensas !!!!

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Modelo 001 y 002 para mí, en XL.

Lostmakers dijo...

Alf 1

Ale 2

Rafa 1

Johon 2

Deja 1

Carles 1

Zorro 1

JDPerón 1

Mr.Lebow 1

Nacho 1

ElNacho 1

Ce 2

Perez 1

TOTAL PARCIAL 15

Washy dijo...

sumale otra modelo 2

Juan Domingo dijo...

Les cuento, soy una mezcla del general con Orteguita (escabiador peronista si los hay...) he ahi la razon del talle L solicitado.

Lostmakers dijo...

te descuento con el Modelo 3 juan domingo entonces !

por ahora solo Johon se a animado !

Internauta Rebelde dijo...

Pah, me encantaría una 002 en talle M. Voy a ver si llego al precio.

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero una modelo 1 en talle XXL, porque soy bien macho (generalmente).

zorro d colonia dijo...

rectifico el parpadeo:
1 unidad del modelo 001 en XL
1 unidad del modelo 002 en XL,si no es mucha molestia.

Lostmakers dijo...

Se están desnudando intimidades insospechadas ante este desafío. Demás está decir dicho esto con todo respeto. Otra fue que ElNacho si y solo si acepta la propuesta si la remera es "Blanca".
Yakuzaaaaaa Usteeeddd !!!!


Zorro! lo tuyo está !

Lostmakers dijo...

Alf 1

Ale 2

Rafa 1

Johon 2

Deja 1

Carles 1

Zorro 2

JDPerón 1

Mr.Lebow 1

Nacho 1

ElNacho 1

Ce 2

Perezvila™ 1

Washy 1

Alvaro Fagalde 1

Inter (la tuya está) 1



TOTAL PARCIAL 19

Vamos Uruguay !
Durante el entretiempo
seguimos trabajando para usted!

FlacoRamón dijo...

yo quiero dos unidades del modelo uno talle L ambas las dos

Lostmakers dijo...

Y de la manooooooooo de JR and Emeeeeee !!!

pasamos y la 20 unidades digamos ya 21 !


Yakuzaaaaaa usteeedd !!!

elMácula dijo...

voto por la opción uno. y quiero una.

Lostmakers dijo...

Con la 22 elMácula !

Salen de abajo de las piedras !
Vamoos uruguay !!!!!!

Carles dijo...

LOST, yo pedi una 001 y también una 002 ambas talle L. Es que acaso mi pláta no vale?

El editor dijo...

¿Ta mal no saber que es Jennifer?

El editor dijo...

A mi me gustaría que la 2 dijera "peor es la sed". Pero sigo pensando y cuando me decida aviso.

FlacoRamón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FlacoRamón dijo...

el editor : al que no sabe que es Jennifer le hacemo una morta,le hacemo.

El editor dijo...

¿Podes creer que los gurises de 12 o 13 años ya no saben lo que es un puente chino?

Carles dijo...

yo conozco el túnel chino, como es el puente chino, te pegan desde abajo?

El editor dijo...

Mire usted, nuna me habia dado cuenta de ese error arquitectonico en los juegos de nuestra infancia...

El editor dijo...

Quizas por eso sea que le dicen puente CHINO. Quizas en China hagan los puentes al reves...

Lostmakers dijo...

Carles ! la 23 es tuya !

Carles con 2 modelos !

La plata de Carles vale tanto como la todos !

Acá Carles pidió 2 !

Vamos Carles !

alf dijo...

Losti, a mí también me gustaría una que dijera "Peor es la sed"

Ce dijo...

También voto por "Peor es la sed" como frase de la 002!!!

Carles dijo...

Yo tambien voto por "peor es la sed" para la 002.

andal13 dijo...

¡Protesto! ¿Talle S no hay? ¿Qué, me discriminan por ser petisa y bajo peso?

El editor dijo...

Si andal, esta sociedad de hoy glorifica a las gordas, robustas.

Lostmakers dijo...

Se levantan desde la trincheras el pueblo aclamando por la frase original !

No es posible personalizar así que vamos a tener que lograr un consenso !

Creo que el modelo 002 podría tener variaciones!


ANDAL ! hay S para vos y para todas las que gusten !

Ce dijo...

Bueno, va ganando 4 a 0 la frase "Peor es la sed" para la número 002.

Johon dijo...

si dice PEOR ES LA SED también quiero una de esas. y también xxl.
loco, anoréxicos de mierda, engorden

Internauta Rebelde dijo...

Rectifico: 5-0 gana "Peor es la sed"

Lostmakers dijo...

Johon de ser así serías el primero en tener la colección completa !


Me estaba negando a cambiarla pero este motivo me lleva inexorablemente a decir !

"Señores, la frase se cambia"

Peor es la sed.




Johon sos un ejemplo !

verdeidorado dijo...

¡yo me anoto con una 001 XL! (aunque si no le aflojo a la cerveza...)