jueves, 24 de mayo de 2012

Tabárez sí, Tabárez no

Opine que es gratis.

114 comentarios:

Carles dijo...

Si pero no, pero no tanto.

Marian dijo...

Sí, y que se coja a quien quiera.

Andrés Reyes dijo...

El tema es que si le dio la plata a la mina, después no puede denunciarla. Para mí es ahí donde se le queman los papeles al Maestro de la gente.

Por mí que se la garche, y que le dé toda la guita, pero que luego no lo niegue, que se la banque.

Andrés Reyes dijo...

Ojo, con toda la liviandad que implica hablar de la vida privada de la gente, ¿no es cierto? Seguro conocemos gente que ha hecho cosas mucho peores, y aún así las seguimos saludando.

Marian dijo...

Si le dio la plata, se le fue de las manos el tema y lo tendría que haber solucionado a puertas cerradas con su mujer. Lo que hacen los tipos cuando están "empepados" es increíble. Son como monigotes de una.

MGM dijo...

Dejenlo en paz. Que se garche a quien quiera. La verdadera pregunta es si ira preso o no por falso testimonio.

fernandoezequiel dijo...

Perdemos con Rusia mañana. Empatamos con Venezuela y marchamos con Perú. Se termina la mentira. La Justicia se corporiza en Juan Ramón de traje celeste.

Rafa dijo...

"el (ale) camino es la recompensa", y que recompensa se llevò la empleada del propio maestro!

Marian dijo...

No me malentiendan! yo hablo de figuritas tipo Zaira, Wanda, Niña Loly...

El Nene dijo...

Se equivocó y pagó...

Dobleveo dijo...

SI

Dobleveo dijo...

NS/NC

Nacho dijo...

Aaaaa yo para mi pienso de que tal vez.

gordoguti dijo...

Empepados está todo el mundo con un cuadro que si no fuera por un negro que erra un penal, sería uno mas de los tantos que dieron lástima en los mundiales.
Sin embargo todo el mundo cree que somos los mejores del mundo y Tabarez es un dios.
El mismo Tabarez que hace unos años atrás dejó entrar al cancer de paco casal en el futbol uruguayo.

gordoguti dijo...

Por falso testimonio debería ir en cana el maestro y su mujer por simular un atentado.

nanodelchuy dijo...

Yo opino de que sí.

Dobleveo dijo...

Alguien sabe si tiene buen culo la empleada?

Ce dijo...

Si la tenía en el BPS, respetaba los laudos y le pagaba aguinaldo, tiene derecho a ponérsela.

Marian dijo...

Ahora lo que falta es que lo denuncie en el Ministerio de Trabajo para sacarle más guita.

El editor dijo...

Para mi, es un hijo de puta. Pero que ien le va a los hijos de puta en el soccer. Así que, QUE SIGA.

El editor dijo...

¿Ya les dije que vengo de charlar con el papá del Tanque Silva y que le dije que lo amo?

El editor dijo...

Ojo, si es la empleada, puede ponersela, ¿no?

Unknown dijo...

La empleada pensó, me garcho a este veterano, lo empepo, y le saco algo de guita. Creo que aquí se aplica lo de "el camino es la recompensa"

Marian dijo...

500000 es un poco más que algo de guita, si el Maestro se la dio es un reverendo pelotudo.

nanodelchuy dijo...

No sólo se la dio. Se la dejó puesta.

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dobleveo dijo...

Quinientosmildólare papá!!!!!

johnny tramontina dijo...

El Maestro parecía un tipo serio y familiero.Esto demuestra que a cualquiera de nosotros se nos puede ir la cabeza....

Marian dijo...

Habría que ver cómo está físicamente la empleada....
Edi, de las empleadas que pasaron por la casa de mi viejo, y de mi vieja, no le darías a ni una.
Todas las que conozco y conocí no son muy agraciadas que digamos. Pero la excepción confirma la regla....

Lucho dijo...

Y le sacaste una camiseta al menos edi?

Por otro lado veo que estas siendo victima de una campaña de desprestigio sexual...WO te quiere sacar dinero por casualidad??? Miren que esto termina en la justicia

nanodelchuy dijo...

Seguramente las elegía tu madre, Marian

Lucho dijo...

entre otras cosas, el abu? que le hiciste ele? por qué nos dejó?

johnny tramontina dijo...

Editor,repito la pregunta ,¿le besarías la pelada al Tanque?

Dobleveo dijo...

Tenía buen culo o no?

nanodelchuy dijo...

Si fuera por el culo, se tendría que haber garchado a Diego Aguirre

johnny tramontina dijo...

Comentario del dia el de Nano,no lo vamos a descubrir nosotros.

MGM dijo...

Yo escuche por ahí que tuvo un crío con la empleada. So true? So false?

MGM dijo...

A Diego Aguirre se la da. A mi me disculpan. Por algo tiene la esposa que tiene.

Unknown dijo...

Creo que la empleada ya venia con hijo incluido

nanodelchuy dijo...

Eme, yo conozco a una que le daba, estando él en situación similar a la de Tabárez.
Y estaba bastante más buena que la empleada del maestro.

Marian dijo...

Cómo sabes como está la tal natalia, Nano? yo no he encontrado foto de la susodicha

nanodelchuy dijo...

En realidad me guío por comentarios que dicen que era medio feúcha. de todas formas, la de Aguirre, era modelo...

Dobleveo dijo...

Pasa esa foto laputaqueteparió
Pasa esa foto laputaqueteparió
Pasa esa foto laputaqueteparió
Pa-sa esa foto laputaqueteparió!!!!

Tatuaje de Artigas dijo...

Pasen fotos hijos de puto, así a ciegas es difícil opinar.
¿Ya dijo Lugano que el travesti de Garibaldi y Monte Caseros le robó 25mil dólares?

El editor dijo...

Le chuponearía toda la pelada a Silva.

Anónimo dijo...

Después de anoche, yo también.

El editor dijo...

Wo es puto Lucho, y quiere llevarme a mi, pero no lo va a lograr.

El editor dijo...

Ele, querida. ¿nos podemos conectar a la hora de los partidos? toy podrido de verlos solo.

El proximo lo veo con el papa del pelado.

Anónimo dijo...

Edi!

Querido!

Pa la semi estoy contigo!













(Léase con entonación onda: "l pueblo, unido, jamás será vencido!")

El editor dijo...

Y chuponenandole la pelada al papa del pelado, a la mama, y hasta a las primas.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, pero se la garchaba o no?

Marian dijo...

Yo creo que sí.

Andrés Reyes dijo...

¿Y por qué se arrepintió?

De última era plata bien ganada, el Maestro puede hacer con ella lo que quiera.

Claro está que si hubiera fracasado en el Mundial, nuestros medios no estarían hablando de otra cosa.

Marian dijo...

La vergüenza pudo más? El tapar todo para preservar su imagen?

faraón dijo...

Me mata la supeficialidad con la que discuten el tema.
Para mi esto es muy profundo.
Profunda la garganta de la empleada,profunda la cachu y profundo el agujero en la cuenta.
Profunda la pena del maestro.

faraón dijo...

Estaba sólo, la vio picando, ella lo invitó a clavársela.
Hombre de fútbol, no resistió la tentación. ¡Que gol en contra!

faraón dijo...

Quiere recuperar en la Liga lo que perdió en la cancha.

Andrés Reyes dijo...

No entiendo qué imagen quiere preservar... después del Mundial y de la Copa América, yo le perdonaría hasta que salga a cazar elefantes con Juan Carlos.

Andrés Reyes dijo...

A cazar o a garchar, lo mismo da.

Andrés Reyes dijo...

"Y coja, y coja... y coja oscarcito, coja" grita la popular.

Dobleveo dijo...

Esto que voy a escribir no es broma, son algunos de los mensajes que el Maestro le mandó a Natalia:

"Con un poco de sueño como siempre durante el dia. De noche me desvelo pensando en vos. Muchos besos"

"Hola, mi cosita. Estaba con Silvia. Hay mucho para contar. Avisame si te puedo o me podés llamar. Besos."

"Esta todo bien. Te extraño porque me gustas mucho. Lo demas es como me siento. Es lo que te voy a contar. Estaré pensandote."

"Se supone que vamos a estar solos. No te pone creativa? Mas besos."

"Todavía te siento en la piel. Besos"

"Yo con los problemas de siempre. Pero mi balsamo sos vos. Todavia te siento. Muchos besos"

"Te mando un beso y un abrazo muy apretado. Ah, el lunes te toca a vos sorprender"

"En espera del lunes, vamos a soñarnos mucho. Un beso grande de buenas noches"

"Ya no aguanto sin escribirte unas lineas. Te recorro con el pensamiento. Te mando besos y etcéteras"

"Y, mi niña? Pronta para mañana? Te extrañé mucho"

"Te adelanto algunos besos de los que tengo preparados para mañana. Y te mando etcs, que a vos te faltaron. Je, je. Buenos sueños"

"No sé cual aniversario. Cuanto mas te extraño, mas recuerdo nuestros momentos juntos. Tengo ganas de vos. Besos"

"Te recuerdo, te siento, te mando besos. Espero que el lunes tengamos muchos momentos para nosotros. Vas a venir?"

"La ultima vez estuvo increible. Todavia me quedan sensaciones. Te mando muchos besos y caricias de las que espero que recuerdes"

"Partido intenso, no ? Yo quedé muy satisfecho y ya me estoy preparando para el proximo. Je, je. Te mando muchos besos"

MGM dijo...

"Y ya lo ve, y ya lo ve, es el Maestro que la pone otra vez"

Dobleveo dijo...

bo, esto es posta eh, no es como lo de Diego Torres, esto es de verdura.

MGM dijo...

"No te pone creativa?" Un maestro el Teacher

Evaristo dijo...

El maestro puede hacer lo que quiera, esta autorizado a todo como cojerse a la Topolansky en medio de una sesion del parlamento, cojerse a la mujer de Bauzá,darle un sopapo a Federico Buysan, ponerle una correa a Gorzy y sacarlo a pasear, y porsupuesto cojerse a cualquier mujer o hombre que lo desee o no en el territorio nacional.

Evaristo dijo...

A la hija de Bauza tambien

Matias Silva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Matias Silva dijo...

La única foto que conseguí de la amiga Natalia (la empleada de Tabárez abombau).

http://reflow.scribd.com/6j3zejuqyo13m8yd/images/image-24.jpg

Aníbal Lamparone dijo...

Que fea imágen el troesma garchando, la puta que los parió a todos

faraón dijo...

Peor sería la de Borrás garchando.

Tatuaje de Artigas dijo...

belleza los sms.
maestro, te banco en tu suciedad.

Tatuaje de Artigas dijo...

belleza los sms.
maestro, te banco en tu suciedad.

Alvaro Fagalde dijo...

Che, los famosos no podemos coger ahora?

johnny tramontina dijo...

Siguiendo con la línea de Doble acá hay mas:

”Metido aquí. Un poco de Sofia, algo de trabajo y mucho futbol. Como salio Nacional? Te extrañé mucho.”

”Ayer llegué a las 20:00. Desde las 8:00 estuve afuera. Llegué con mucho frio, me recosté y recién me despierto y veo tu mensaje. Un beso enorme para cuando te despiertes.”

"Bien. Recién llego a casa. Estuve todo el día afuera. Ahora empiezo a pensarte. Grrr.”

”Recién terminé de ver al bodrio de tu cuadro. Ya estoy pensando en el partido de mañana. Como adelanto van muchos besos.”

"Vamos a ver quien gana. Yo me quedo contento de perder contigo. Estoy deseando verte."

Alvaro Fagalde dijo...

Yo le hubiera puesto:

-Guacha: te marco pegado a la raya, te apreto contra el corner y te apedreo el rancho.

Alvaro Fagalde dijo...

Bueno, por eso no me levanto minas.

Carles dijo...

Grr... escalofriante

johnny tramontina dijo...

”Hoy anduve todo el dia en vueltas. Tengo un cansancio no tan lindo como el de ayer. Deseo que pases un buen fin de semana, después del cual......cha, chan.”

De antología.

Alvaro Fagalde dijo...

Que se dejen de joder...

Qué? Porque al tipo le fue con la selección tiene que ser buena persona, buen padre, buen marido.

Capaz que faja a la mujer, zoretea a las hijas y se manoseaba guachos en la escuela.

Alvaro Fagalde dijo...

Batlle se clavaba guachas, Lacalle se cargaria hasta a mi abuela si aun viviera (se cree un galan), de Astori no hablemos...

Sanguinetti y un hijo de una q no trabajo mas en canal 10.

Alvaro Fagalde dijo...

Tabaré, en cambio, es un gran señor.


(hace una llamadita allá donde vos sabés y me echan del orto)

zorro d colonia dijo...

si queres a borrás garchando tambien vas a tener a acevedo garchando

johnny tramontina dijo...

Magurno es otro señor.

zorro d colonia dijo...

qué técnica de retraso ni que 8 cuartos,pensá en la trucha del maestro terminando (qué finura) y retrasas la eyaculación por un año y medio,más o menos.

johnny tramontina dijo...

Y Ribas garchando? Tiene pinta de ser sadomasoquista.

faraón dijo...

¡Caramba, que eventos escalofriantes!

Nacho dijo...

Matías, notable investigación, pero no se le ve el culo.

Bestiario dijo...

Sí.

Ce dijo...

Mañana a Uruguay le va bien en los JJOO y nos olvidamos de todo.

Ce dijo...

Somos un pueblo sin memoria. ¿O acaso nos acordamos de que en este país estuvo de moda el canto gregoriano y coleccionar los abridores de las latas de refresco? ¿eh?

Dobleveo dijo...

Chiquilines, no pierdan nunca esa frescura, conserven todo eso que no se compra en la farmacia.

Como el enduido, que tampoco se compra en la farmacia.

Anónimo dijo...

Notable investigación, Doble.

faraón dijo...

No son patriotas. Meterse con el Maestro es como se metan con la madre, con la Patria.

faraón dijo...

El Disco debería hacer una campaña de: ¿quiere donar 2$ para llenarle la cuenta al Maestro?

faraón dijo...

Gastó 500 lucas verdes en llenarle la cocina de humo a la Natalia?
Tengo un operario que la pinta por 500$.

Andrés Reyes dijo...

Igual medio terraja que futbolice todo el tipo, no?

Si un día no se le para, seguro tira un "salimos a buscar el resultado pero no se nos dio. El rival también juega".

Anónimo dijo...

"Disculpá, no hay volumen de juego"

faraón dijo...

A la uruguaya, en la hora y con la mano.

Alvaro Fagalde dijo...

"Lo importante es competir..."

faraón dijo...

El Maestro violó los códigos.
Declaró que la doméstica le preguntó diez veces: ¿no sube más que eso?

Andrés Reyes dijo...

Ce diría:

"Qué lindo para que me habilites la Colombes... grrrr".

Luí dijo...

Para mí es algo personal con el tipo.

En el 87 decían que estaba empepado con Marcelo Rotti.

faraón dijo...

Es un problema de educación.
Ya no respetan a los maestros.

faraón dijo...

Capaz que la doméstica retiró el dinero para comprar tizas.

Luí dijo...

Sí, fue a comprar tizas porque el maestro ya tenía la punta mocha.

Carles dijo...

Ah, pero qué precioso todo esto, cuánta desopilancia.

Master dijo...

Tabarez si, hoy, mañana y siempre (?

El Nacho dijo...

Tabarez, un triste de la vida

No

gordoguti dijo...

Si le dió el pin de una cuenta donde tenía mas de medio palo verde es un nabo.
Si le robaron el pin, le estuvieron vaciando la cuenta durante un año y no se dió cuenta es un nabo.
Si no pone a Castillo de titular es un nabo.

Es un nabo.

nanodelchuy dijo...

Ddefinitivamente, la que se garchaba Aguirre, estaba 100 veces mejor

Matias Silva dijo...

Si quería un chango tendría que haberle preguntado a Forlan,conseguía mejores y más baratas.

zorro d colonia dijo...

Si de Aguirre hablamos,pregunten en colonia a quien se masticaba (te van a salir como tetenta)

zorro d colonia dijo...

y Matosas? alguien nombró a Matosas?

Unknown dijo...

PRESO TENDRIA Q ESTAR TABAREZ , DEBERIA SER EL DT DE LOS PRESOS DEL COMCAR