sábado, 19 de mayo de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 01 (envíos)

Sofía se fue un poco al carajo, con el envío de 11 documentos diferentes. ¡Borró todo salvo su firma, que ahora emplearemos para firmar los tickets de la Visa BBVA que le rastrillamos en la Misión Humberto! Sigan enviando, chicos y chicas. Primero que nada porque ya hay alguien que mandó más que Sofía. O no. Y segundo porque habrá puntaje extra para el equipo que hubiere enviado más fotos en el acumulado. ¡De locos!

El enigmático Zorro ya tenía credencial cuando Carles aún no era ni nacido. Curioso. Por otra parte, preciosos los rulos símil Patito Aguilera.

La temperamental MGM llega a 3, número humilde pero valorable. En la época de los milicos te iban a permitir sonreír en la cédula, sí, cómo no. Vale acotar que si no tiene equipo, debe seleccionar uno cuanto antes. Gracias.

123 comentarios:

zorro d colonia dijo...

mumi es X hata las bolas,che!!

Nico dijo...

Para qué le tapan la cédula si aparece acá?

fernandoezequiel dijo...

El carné de la ORT = Natalie Kritz.

fernandoezequiel dijo...

Eme, esto dicho con el respeto que nos garantiza el Estado de Derecho.

Vesubio dijo...

ya estaba palabrada para el ffpkjffplkk, no?

Nico dijo...

Cédula acá: https://www.google.com.uy/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1#hl=es&sclient=psy-ab&q=camila+ghisolfo+magnani&oq=camila+ghisolfo+magnani&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...48.21937.0.22295.13.11.0.2.2.0.544.5056.4-7j3.10.0...0.0.J8g7n95-Hm8&pbx=1&fp=1&ion=1&biw=1366&bih=653&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&cad=b


Y acá no solo aparece la cédula :) http://www.fotolog.com/nna_loka/13407267/

fernandoezequiel dijo...

Nico, ¿para que organismo de inteligencia trabajas? Abrazo, loquito.

Nacho dijo...

Durísimo lo del Nico...

Reyes, reitero pregunta, ¿plazo para enviar las fotos? Se agradece sea el lunes por lo menos.

Luí dijo...

Qué sorete que es el uruguayo promedio.

Capaz de invertir más tiempo en investigar para cagar a alguien, que en generar su propio envío.

zorro d colonia dijo...

Reye,Carles en el '85 ya se daba la papa,y vos decis que no había nacido

zorro d colonia dijo...

el Tián Pereira ataja en Brown de Madryn!!

Anónimo dijo...

Hola

NicoK dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NicoK dijo...

Yo mandé.

MGM dijo...

Si Vesu..ya le dije a Reyes el envío era para tu equipo.


Nico..que necesidad..que te hice? Porque ese odio hacia mi ser?

MGM dijo...

Todos tenemos un pasado horrendo y oscuro.

MGM dijo...

Quiero aclarar en la ultima cédula la razón por la cual sonrío es el elevado nivel de alcohol en mi sangre considerando me fui directo del boliche a sacarme la cédula.

SofíaBD dijo...

hecho, gracias a mamá y a mi prima -chica, ojo!- por su aporte de Mdeo, sin ellas nada hubiera sido posible

SofíaBD dijo...

ah, voy avisando que esta etapa la gano sho

Andrés Reyes dijo...

Plazo de envío: 23:59 horas del martes.

SofíaBD dijo...

donde dice "set 2007" debe decir "set 2008", la tercera vez que me saqué la cédula ese año, puntualmente

Unknown dijo...

Pueden ser de cualquier persona las fotos no? siempre y cuando sea la misma persona

MGM dijo...

Pica foto repetida en el Carné de Salud y el de estudiante de Turil.

SofíaBD dijo...

pero lo importante es la cantidad de documentos, eme

MGM dijo...

La verdad tenes una buena colección. Yo la mayoría los tire a la mierda o la foto es demasiado triste para jamas ser mostrada en publico.

Unknown dijo...

es para tanto M?

SofíaBD dijo...

después de algunas cosas mostradas en este blog, la foto horrenda de esa cédula es una nada en comparación

MGM dijo...

Si. Te juro.

Internauta Rebelde dijo...

Pah, durísimo lo del Fotolog, eh. Y una cosa que demuestra eso es que se puede salir del flagelo del floguerismo.

viejo21 dijo...

No será mucho????

Vesubio dijo...

a tu foto de set 2007 le cambio el nombre y pasa por mía perffetamente. tenemos el mismo corte de pelo.

SofíaBD dijo...

cuando quieras te la presto, vesu

SofíaBD dijo...

ta quieto esteo, vo

SofíaBD dijo...

ecoooooooooooooo

SofíaBD dijo...

eco

SofíaBD dijo...

.
eco

SofíaBD dijo...

.
.
eco

Internauta Rebelde dijo...

Hola, vengo a flotar.

SofíaBD dijo...

bueno, inter no terminamos de saber si existe así que no lo cuento

SofíaBD dijo...

.
.
.
eco

Vesubio dijo...

yo no encuentro ni siquiera mi cédula actual. en serio.

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

ta, hacemos así, yo te paso esta y sacó una ahora que ando arreglada

Vesubio dijo...

ta. y uso tu nombre tambien de paso.
sofía es mi segundo, asi que hasta en eso estamos parecidas.

SofíaBD dijo...

mentira!!

SofíaBD dijo...

cual vendía a ser el primero?

Vesubio dijo...

digamos que cuando era niña me cantaban todo el tiempo el estribillo de la canción más popular de las Azúcar Moreno.

SofíaBD dijo...

ahhhhhhhhhh
.
.
.
(mentira, no sé)

Vesubio dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=itYS5OiSvTw

SofíaBD dijo...

había una publicidad con esa canción, no?


(de verdad no me acuerdo, los años de mi infancia están bastante reprimidos)

Lucho dijo...

Te fuiste al carajo Sofi, taba copado porque habia conseguido como 5 y ahora es al repedo

SofíaBD dijo...

pero lee bien que dice que hay puntos extras al equipo que sume más en el acumulado y mandá

Luí dijo...

Sí, creo que era de una marca de tampones. ¿Mal yo? No creo.

Sofi, la consigna eran fotos que denotaran el paso del tiempo, no la falta de caramelos...

Vesubio dijo...

no sé de la publicidad, pero es muy noventera, como principios de los 90.
en su época de auge era decir mi nombre e inmediatamente venía un 'devórame otra vez'. un calvario para culaquier infante.

SofíaBD dijo...

a mi en el liceo me cantaban: "en bichi bicho yo me convertí, la bettini soy"


tas segura que no sos un yo en colonia y yo un vos en tbó?

Luí dijo...

Antonia y Encarnación... calentaban a un muerto, eh?

Lucho dijo...

Lui decis que no sos vos el famoso Miguel Silva?

Vesubio dijo...

noooo, pobrecita. yo en mis tiempo de preadolescente supe tener el pelo muyyy largo, color castañito claro, lo que me ganó el mote de alf durante no poco tiempo.

NicoK dijo...

Hola. Reyes, y mis fotos? Es para darle suspenso o porque te las mande todas sueltas?

SofíaBD dijo...

ta, sigo sin deducir el nombre así que quedamos en vesu

SofíaBD dijo...

probablemente nico, yo digo que si mandó más que yo igual me den los puntos por enviarlas prolijamente

SofíaBD dijo...

(hoy me ganaron a la conga en la última mano, algo quiero ganar)

Luí dijo...

No, debe ser alguno de estos malandras que cuando se aburren se dedican a hacer entrar gente por el aro.

Ojo: que podría ser real, podría...

NicoK dijo...

Sofi, igual me parece que estamos en el mismo equipo, asi que si ganas vos o yo, ganamos los 2.

Vesubio dijo...

me llamo débora = devórame otra vez!

SofíaBD dijo...

yo después de lo de Andrea me rendí en el tema de adivinar quién es el trucho

SofíaBD dijo...

ahhhhhhhhhhh, gracias vesu, sos una persona de bien

ya sé nicok que sos un honorable riche, pero igual

SofíaBD dijo...

además ganamos esos puntos extras por el acumulado de fotos

Luí dijo...

Pah... gran flagelo las canciones con nombre que se disparan a la fama.

Le arruinan la vida a mucha gente.

Luí dijo...

a propósito... cómo estaría pa escribir una columna sobre eso :)

NicoK dijo...

Igual mande masomenos como vos, no me acuerdo si mas o menos. Y capaz que alguien manda más.

Vesubio dijo...

dale lui que te morís de ganas de volver!
además nos quedaste debiendo la de los one hit wonders

SofíaBD dijo...

no, nicok...esa no es la atitú

SofíaBD dijo...

dejalo, vesu...que se joda

Luí dijo...

No supe hacer esa columna.

La intenté un par de veces.

Igual la tenía anotada pa' volver a intentarla. Pero siempre me daba la sensación de que no la iba a saber encarar, y la seguía postergando.

Luí dijo...

Opa, cortó grueso la pendeja del interior...

Se pica!

Vesubio dijo...

ahora mismo estoy escuchando la banda de sonido de Tonto y retonto. grandes bandas que murieron después de ese disco. como los Crash test dummies...bah, grandes bandas es un decir.

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luí dijo...

Ojo, lo de pendeja del interior lo decía por vos, no por Vesu...

Los Crash Test Dummies... la parodia que hacía Weird Al Yankovic de Mmmm mmmm mmmm mmmm era sobresaliente. Sobre todo el videoclip.

Lucho dijo...

Hoy en la busqueda de esa columna Lui (cual?) repase un par muy buenas como son "Linda mesa pa la navidad" y la de las grupies...me cague de risa

SofíaBD dijo...

mi cuchillo de frigorífico que no sé usar y yo te esperamos pa la picada, lui

Lucho dijo...

Bueno Crash Test Dummies me parece una excelente ejemplo de one hit band, con su recontratemon mmmmmmmmmmm y nada mas....

Luí dijo...

Bueno, pa' mi la de la Navidad fue una de las peores. Creo que fue por lejos la que hice con menos ganas.

SofíaBD dijo...

(me dí cuenta, lui, quise hacer un chste que no salió)

Luí dijo...

Dale Sofi, yo llevo el queso.

Luí dijo...

Me RECONTRA obligaste, noseamala.

Lucho dijo...

es one hit band o one hit wonder?

SofíaBD dijo...

hablando de quesos, esta semana aprendí que los agujeros achatados son causados por la presencia de coliformes

Luí dijo...

Los angloparlantes le llaman One Hit Wonder, como dice Débora.

Lucho dijo...

El Dape?




Pa malaso, pero ta no queria dejar pasar la oportunidá

Luí dijo...

Los coliformes son las microcacas que flotan en el aire?

Vesubio dijo...

es muy bueno. también puede ser de bandas-que-solo-hacen-covers, como los Me first and the gimme gimmes y los Hayseed dixie, que son muy graciosos.

Sinca Bellos dijo...

Te llamàs Devorame Otra Vez Gonzalez?
Que loco no?

Lucho dijo...

Ahi va, bueno entonces como dice Debora...

el cual es un precioso nombre para juegos de palabras, pero no voy a caer en eso que tanto te habra castigado Vesu...

SofíaBD dijo...

basicamente si, lui

en el aire, en el agua, en nosotros mismos

Luí dijo...

Una columna de covers también tenía agendada. Hay tantos motivos para hacer un cover, que daba pa' hablar el tema.

SofíaBD dijo...

que mal que no tengas clumna, no?

Lucho dijo...

Lo cual yo tambien sufri, al tener la mala liga de llegar al mundo en la epoca del culorroto (cuanto odio) de Luciano el Marciano

Luí dijo...

Yo conocía una odontóloga que decía que los cepillos de dientes había que guardarlos en cajita, porque en vaso agarraban coliformes, que básicamente es como lavarse los dientes con un sorete con mango.

Vesubio dijo...

que asco sofía.

Sinca Bellos dijo...

A perdon, opine sin actualizar, me quedo tranquilo ahora

Luí dijo...

Sofia, si me pongo el vestido la gente va a pedir lucha en barro, y yo aceptaría.

Te aviso.

Vesubio dijo...

gracias lucho por tu solidaridad.

yo vi eso de los coliformes en los cepillos de dientes en Cazadores de Mitos.

SofíaBD dijo...

tengo otra de burlas por el nombre, aunque tecnicamente es por el apellido
suelen decirme los que leen rápido mi apellido betina, por ejemplo los profesores del liceo en épocas de "betty la fea"

Luí dijo...

No tengo cable Vesu. Habían o no?

SofíaBD dijo...

que sea lo que tenga que ser

Vesubio dijo...

a mi me confunden pila el nombre por una razón que no logro entender, ya que no es tan raro. las mas populares confusiones han sido con rebecca, bárbara, brenda. la más rara: sharon ¿¿¿???

Luí dijo...

Que sea.

SofíaBD dijo...

ta, entonces no va a haber

Vesubio dijo...

habían, pero hablaron con una científica que dijo que era una cantidad despreciable de coliformes y por lo tanto no había nada de que preocuparse.

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

Pa alegrar la noche...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eTFrNrox1Ak

SofíaBD dijo...

todo muy lindo pero me voy a dormir

tamañana

Alvaro Fagalde dijo...

Me intereso lo de lavarme los dientes con un zorete con mango.

MiguelSilva72 dijo...

cuantas fotos, sofi!

Internauta Rebelde dijo...

Hablando de One Hit Wonder, qué dejan para Extreme?

http://www.youtube.com/watch?v=UrIiLvg58SY

Vesubio dijo...

que mal cortar al pobre de Viglietti para poner la pavadita del clácsico.

Alvaro Fagalde dijo...

Ya hice mi envío para el FPPK. Esos puntos de "estrago del tiempo" no se me escapan.

Vesubio dijo...

gol de peñaroul en 0.3 segundos. bombitas brasileras caen en colonia.

fernandoezequiel dijo...

La rodilla de Jadson. Lo mejor que nos pasó hasta ahora.

Dobleveo dijo...

Sí, disculpen, una boca por acá?

nanodelchuy dijo...

Sofi: tenés más personajes que Gasalla!

Seba.uy dijo...

fagalde sos la esperanza del fppk, hay tres referentes que no dan señales de vida... veremos si podemos hacer frente sin ellos...