martes, 8 de mayo de 2012

Derecho de sopi

Todos y todas habremos visto cómo en los últimos días, varios nuevos usuarios han comenzado a pulular por nuestras páginas, medio que como perico por su casa. Como nada es gratis en la vida, esta nueva camada (caso Kurcovein, lo que es Pitufina, hasta el propio Cristian) deberá enviar -a la brevedad- dos fotografías propias al señor director, quien instrumentará el clásico "Who is". La primera puede ser una foto cualquiera (por ejemplo, el ágil Cristian ya ha enviado la suya). En la otra, los novatos deberán aparecer con una banana en una mano, y un cartelito que rece "todos putos" en la otra.

¿Qué pasará si no lo hacen? El pueblo creerá que son la creación de una mente ociosa, con lo cual sus aportes pasarán a ser primero denostados y luego ignorados por la comunidad.

Gracias.

46 comentarios:

zorro d colonia dijo...

apareció garotinho reies?

SofíaBD dijo...

meencantó

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Que sufran lo que yo, lo que es un Luí o una bienquerida Azar, sufrimos.

Unknown dijo...

Si hay algo mediocre en esta vida y que debe de ser invento uruguayo es el "derecho de piso". De todas maneras, en cuanto pueda mandaré las fotos al Sr. Director.

Christián dijo...

Ta.Ningun problema. En un rato mando.

Luí dijo...

Reyes, no me rebautices los espacios, que pierden conciencia colectiva.

Es, fue, y será, el Guess Who.

Quién no se acuerda de una Marian sentada junto a una mesa rodeada de botellas?

Marian dijo...

Lui, tienes un email

Marian dijo...

Y de un Luí con peluca con brillos? Ya en sus inicios en el bló dejaba ver su faceta disfraceril.

Vesubio dijo...

que preciosa propuesta.

Evaristo dijo...

aguante el who is noma!

Evaristo dijo...

El que no manda foto se vera obligado a pasar una noche con el Zorro colonial??

Luí dijo...

Precioso el banner, había 19 que no las sabía.

Nacho dijo...

"En cuanto pueda mandaré las fotos", "Ningún problema, en un rato mando"

¿Son todos guapos los nuevos? ¿cómo es esto?

Luí dijo...

Yo para mi que cuando termine el DAHQMM, los nuevos deben juntar algún nuevo más y reeditar la propia batalla Viejos contra Nuevos.

Aunque, por algún bienvenido motivo, no haya tanta pica entre estos nuevos y estos viejos, como la hubo entre aquellos viejos y aquellos nuevos. Tal vez sea porque los viejos del hoy sean los nuevos del ayer.

El editor dijo...

Viejos hay un solo. Y los atendemos de a uno, manga de putos.

Lucho dijo...

Nuevos, viejos, todos

Putos

MGM dijo...

Cuando termine la DAHQMM no empezaba LLP? En casa lo andamos necesitando..

Luí dijo...

Mismo, la cola pa'l LLP es más larga que pa'l Soñando Por Cantar.

Bestiario dijo...

Los nuevos son todos putos!
Los nuevos viejos son todos putos!
Los viejos somos todos putos!
Los históricos son todos putos!
El edi es recontra puto!
Reyes es una lesbiana bipolar!

Andrés Reyes dijo...

Me encantó lo de lesbiana bipolar.

No sé por qué le digo "who is", no es la primera vez que me pasa.

Un saludo a los de agencia central que metieron el primer wifi que funciona, y al cara cagada del asiento de adelante que decidió reclinarlo hasta casi partirme el laptop en dos.

Andrés Reyes dijo...

Un aplauso para Pitufina que ya hizo su envío. Yo pensaba que era Pipicui, aviso.

Unknown dijo...

Parece ser que salvo Cristian y yo (subcomandante Kurcovein☭)acá son todos de los "viejos", aunque huelo, sin ánimo de presunción, la necesidad de un sentido de pertenencia que no sé si es tal. Por otra parte, resultados de indagaciones en años pasados del blog demuestran que podría haber mas de una categoría etárea, dado que varios de los hoy participantes no están en el blog desde sus comienzos. Ustedes dirán.

Luí dijo...

Kurco, estas son horas de estar enfiestado con alguna enfermera en alguna habitación en desuso del nosocomio donde desarrollas tareas, no de estar acá

MGM dijo...

Esta demás esto de saber que no voy a tener que lavar los platos en la próxima misión

Pitufina dijo...

Bueno, ya hice los deberes. Anoche tuve que golpearle la puerta a mi vecino para pedirle una banana prestada porque en mi casa no hay. Ahora voy a tener que devolver el favor.

SofíaBD dijo...

eso te pasa por no haberlo pedido en el bló, más de uno te hubieran acercado la banana encantados

zorro d colonia dijo...

claro eme, fuiste ascendida a ordenar la pieza despues de la orgía, pero hacelo bien, no sea cosa que se quiten escalafones, como le pasó al edi, que todavía sigue encargado de revisar que los condones usados no hayas estado pinchados.


Eva, preguntale al Carles como le fue con el zorro colonialista

zorro d colonia dijo...

algún oculista en el blog? necesito cambiar la receta de los lentes urgentemente

uy.anGie dijo...

Muy duro, con los nuevos,
señor Director.

Nacho dijo...

Marche otro "Who is"...

Aníbal Lamparone dijo...

Reyes, vos me conocés porque te abordé a la salida del estadio en el partido Uruguay-Venezuela.
Pero cómo perder la oportunidad de denigrarme frente a todos los demás, por lo que en la tarde estaré enviando las fotos correspondientes...

Anónimo dijo...

Ja! Yo me salvé del Guess Who!

Luí dijo...

Ele, vos te habrás salvado del Guess Who, pero fijate si hiciste negocio con lo que había pa vos. Yo para mí que te cagamos abierto

Marian dijo...

Ele, has hecho cosas peores que el Guess Who!

Marian dijo...

Como vejar a un Ken, por ejemplo.

Anónimo dijo...

Ta, mi pasado me condena.

Anónimo dijo...

Cómo es eso de los nuevos vs. los viejos? Quién es quién hoy en día?

Marian dijo...

Ele, ya no somos "promesas", el Sr. Director nos pasó a "leyendas".
¿Eso nos hace viejas?

Anónimo dijo...

Noooooooo, Marian!

Lo de leyendas debe ser por la importancia de lo que significamos, puntualmente...Si apenas somos unas púberes!

Marian dijo...

Ta, yo no lo decía por la edad, en todo caso vos sos púber.... me refería a que dentro de lo que es un Nuevos VS Viejos, nosotras estamos dentro de la categoría Viejos.

Anónimo dijo...

Ah, perdón, mal yo. Entendí cualquier cosa.

Vos puede ser que sí, pero creo que yo estoy dentro de los nuevos aún, no?

Aníbal Lamparone dijo...

Yo seré "nuevo" porque mi carita (por suerte para ustedes) no ha aparecido por el bló...
Pero hace más de un año que ando por estos alrededores.

Lucho dijo...

Yo en realidad soy medio nuevo pero mientras no me exijan tramites que cumplir no los voy a andar exigiendo yo (¿exijan va con j y exigir con g???)...

Al menos ya tuve mi primer fracaso, no se si me sirve pa exonerar el "guess who"...y mi carita medio que ya la conocen (medio que no)

Marian dijo...

Estoy sorprendida, ni Pitufina, ni Cristian ni ninguno se hizo problema para mandar foto. Esto es increíble.

zorro d colonia dijo...

con viejas como marian y ele,mañana mismo pongo un asilo y les cambio los pañales yo mismo