sábado, 26 de mayo de 2012

Habría empatado Uruguay




Bien Tabárez, bien.

29 comentarios:

Carles dijo...

¡Hola!

Seba.uy dijo...

hola carles querido como estas

viejo21 dijo...

Buenas... Seguramente el partido de Uruguay haya sido mas divertido q el de River y Central hoy q fue lo más aburrido q me ha pasado en mi vida...

Internauta Rebelde dijo...

Qué bien que despeja Godín!

Anónimo dijo...

Hola, Carles!
Hola, Seba!


Sus cosas bien?

viejo21 dijo...

A mi no msaludas ele??? tengo pulgas acaso???

Carles dijo...

ah, yo bárbaro, qué interesante la klande de ayer

Seba.uy dijo...

fue una klandestina medio corta no? yo ni la llegue a ver...

Carles dijo...

si seba, lo que pasa es que arrancó más temprano de lo habitual

Carles dijo...

igual se comenta que para vos siempre es corta

Anónimo dijo...

Hola, Viejo21!!
Cómo estás, che?

Carles dijo...

Lo tuyo ele? todo tranquilo?

Anónimo dijo...

Ah, todo en orden, gracia' a dio'. Un pena haberme perdido la klande de ayer... Qué temas trataron?

Seba.uy dijo...

es cierto lo que decis carles, para mi siempre son cortas las clandestinas porque es donde la gente se abre y habla de sus mas profundos sentimientos

viejo21 dijo...

Me la perdí yo tbn bo!!!! ta q lo tiró..

Carles dijo...

lo mismo de siempre ele, creo que faltó la depilación masculina

zorro d colonia dijo...

pero no se te escapò el masaje prostático, putin

Carles dijo...

viejo, si no le erramos a la dirección tenés correo electrónico

Seba.uy dijo...

bo, cuando hacemo un fulbo 5?

Unknown dijo...

VOT HABÍA VOUYERES AYER

viejo21 dijo...

Si precisan un arquero pa un fobal 5 estoy de cabeza!!!!!

Evaristo dijo...

Yo digo che, hace rato que vengo con lo del fulbo 5 y no me dan bola manga de putos a pedal

viejo21 dijo...

Hay q hacer una entrada pa apuntar gente!!!!!!

fernandoezequiel dijo...

Dijeron fobal 5? anotame por ahí, anotame.

faraón dijo...

Apuntar es de ortiba

faraón dijo...

Si necesitan comentarista...

Evaristo dijo...

un putito tragasable dijo que iba a hacer una entrada y no se que mas,y no hizo nada, no quiero decir quien es pero empieza con doble y termina veo

Dobleveo dijo...

puto el que lee!

Lucho dijo...

Toy pal fulbo 5