miércoles, 23 de mayo de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 01 (Fagalde)

Luego deberá explicarnos por qué se sacó dos credenciales en tan poco tiempo.
El emperador de la noche incaica.



¿No le digo? Pa'mí que se sacó una, la perdió, se sacó otra, y encontró la anterior. Es eso, o que pensaba que tenía que sacar una cada vez que votaba.

Decile a Mario que no vuelva. ¿Qué hace un delfín en pleno vuelo en el carné de Olimpia? Nunca lo sabremos. ¡Qué pinta de viejo maraca tiene en el carné de Magurno! Hasta se afeitó y todo para la ocasión.

Precioso botija el del 90. Ya en el 2009 se parece a un padre de familia.
Resultado parcial individual:
1º Sofía (Riche) 11
2º Carles (Teta) 9
3º Fagalde (FPPK) 8
4º Marian (Riche) 5        
4° EleBennet (FPPK) 5
6º Zorro (X) 4
7º MGM (FPPK) 3
Resultado parcial por equipos:
 1º FPPK 3
2º Riche 2
3º Teta 1
3º X 1
Resta conocer las fotos de: Nicok, Kurkovein, Ce (¡insólito!), Viejo21, Nacho.

17 comentarios:

zorro d colonia dijo...

qué poco huevo que tiene la gente del X,eh!! (no se confíen en que Reye nos haga ganar como en la Y.G. muchachos/as.)
Che Reye,no me hagas como en la mision anterior,que después que hice la mayoría de los puntos previos en disputa, me cambiaste de equipo, sorete

Alvaro Fagalde dijo...

Con las credenciales pasó exactamente eso.

Un consejo: no compren camaras digitales baratas en Carlos Gutierrez.

Andrés Reyes dijo...

Faga: yo para mí que no la sabés usar. Para sacar fotos de a cerquita tenés que poner un cosito que tiene como una florecilla.

zorro d colonia dijo...

qué pasaba en el año '85, desde el punto de vista capilar?

Doñaflor dijo...

PRECIOSO.





El mantel.

Nacho dijo...

En el carné de Olimpia, yo abajo de la foto leo "Negroterapia". No sé, la tiro.

Andrés Reyes dijo...

Apareció Doña Flor. Solo faltan sus dos maridos.

Andrés Reyes dijo...

Apareció Doña Flor. Solo faltan sus dos maridos.

Doñaflor dijo...

Simpre estoy.
Siempre fiel. Al blog, no así a los maridos.

johnny tramontina dijo...

En las fotos de la credencial parece Leo Sayer.

Alvaro Fagalde dijo...

Ya puse la flor y se me ríe en la cara. Igual, soy bastante verga con la camara.

Tampoco le encontré el zoom. En la proxima vez q nos juntemos la llevo, así alguno me desasna.


Dice: "Hidroterapia".

Lucho dijo...

Ya sabemos el verdadero nombre de Fagalde!! Y muy buenos los pelos de 1985!! Ecselente


Pa mi que a esas fotos les falta luz faga, o le encajas luz artificial o flash porque cuando esta muy oscuro la foto se hace mas larga (pa que entre mas luz) y por ende queda mucho mas sensible a pequeños movimientos

Carles dijo...

Buena explicación técnica lucho, sos un grande de la vida.

Más que explicarnos porqué sacó dos credenciales bien podría explicarnos cuáles son los traspieces de la vida que lo llevan a uno a transitar por semejante camino capilar. Lo pregunto yo que siempre uso el pelo corto y a la gomina.

zorro d colonia dijo...

si, la gomina de la escudero usas vos, puto

Sinca Bellos dijo...

A mi la Credencial del 85 me Dylan, no se

johnny tramontina dijo...

si,el Dylan de los 60s.

zorro d colonia dijo...

a qué se debe lo de "emperrador"?