jueves, 17 de mayo de 2012

Hay olor a misión

Misión Polillita Da Silva II

Modalidad de disputa: se jugará en dos fases claramente diferenciadas. La primera (Torneo Apertura Copa Washington Abdala II) comenzará en breve y tendrá modalidad clásica. Es decir, resolver secuencias de fotos, cumplir consignas, etc. La segunda (Torneo Clausura Copa Jazzy Mel) tendrá modalidad de cacería alocada por la ciudad, y se disputará probablemente el domingo 17 de junio. En caso de que las copas sean ganadas por dos equipos diferentes, habrá una finalísima, a disputarse una vez culminado el recuento correspondiente al Torneo Clausura, con modalidad "Preguntín shootout" (10 preguntas por equipo, en las 3 primeras no se puede pedir una pregunta ya formulada, gana el primero que llega a 20 puntos; sujeto a variaciones). Quien gane, se quedará momentáneamente con la siempre deseada Copa Jennifer TPLMP, hasta hoy en propiedad del FPPK.

Equipos participantes y planteles: de ha decidido mantener a los equipos y planteles participantes de la recordada misión Yuri Gramajo. A saber:

Equipo X: Pipicui, Wainstein, Zorro, Mariana, Washy.

Equipo Teta: Nacho, Carles, Ce, Dobleveo, Diego Franco, Editor.

Equipo F.P.P.,K.: El Marto, Seba.uy, Fernando, Vesubio, GJoffe, Laura, Fagalde.

Equipo Les Richelieus: Sinca, Pitufina, Bestiario, Detaquito, Sofía, Marian, Nicok, El Abu.

Quienes no tengan equipo, pueden inscribirse donde lo deseen, siempre y cuando no deseen hacerlo en el equipo que en ese momento tenga la mayor cantidad de inscriptos. Quien pretenda cambiar de cuadro, podrá hacerlo (vía email al señor director), pero siempre hacia un club destino que tenga menor cantidad de integrantes que su club de origen.

Vale acotar que como el Torneo Apertura se disputará "a distancia", es válido incorporar a usuarios y usuarias que viven en los confines del globo, como Cristian o Ele. También sería lindo ver jugar a los recientes ganadores del DAHQMM (Nano, Luí y Dulcinea).

58 comentarios:

SofíaBD dijo...

sigan posponiendo el llp, manga de putos gordos

(ex concursante de llp)

MGM dijo...

Salado bo. Suerte que no los espere y empece yo mi propia LLP contra mi misma. Esta re emocionante, por ahora voy ganando.

Dobleveo dijo...

Alalalala lon
Alalalala lon lon li lon lon lon

MGM dijo...

Desafío: no leer la frase anterior con ritmo.

Lucho dijo...

Al llp no puedo pero si hay algun concurso sobre "Cars" me prendo, debo de haberla visto unas 748 veces y contando...

Seba.uy dijo...

Es complicado un llp con el invierno por comenzar (winter is coming)...

El olor era a misión? Yo pensé que era olor a caño...

SofíaBD dijo...

porque es medida contra el cuadro más numeroso que en estos momentos viene siendo el bienamado riche??

Alvaro Fagalde dijo...

Yo quiero ver la intimidad de Sabatini y Seles.

Anónimo dijo...

A quién le falta un jugador?

Seba.uy dijo...

A nosotros parecería no faltarnos aunque Alf, elMarto y Fernando no dan señales de vida hace rato...

Dobleveo dijo...

Lo único que puedo acotar es que el 17/6 me pasarán dos cosas, hace fecha de mi nacimiento y no voy a estar en el país.

Por lo demás lo de siempre, no?, digo, vamo los tupa, todos putos y todas esas bobadas que ustedes dicen.

Carles dijo...

Ele, no juegues con nuestros sentimientos.

Anónimo dijo...

Carles, a la distancia puedo jugar tranquilísimamente.

Seba.uy dijo...

Si queres te reservamos un lugar ele. Ya que Laura no juega en la modalidad a distancia

Lucho dijo...

Hoy parece que habra una marcha en contra de la homofobia...calculo que el blog va a estar cerrado en ese horario

zorro d colonia dijo...

seba puto,no te reprimas y poné laura no está,como ibas a hacerlo. Lucho,tengo marcha pro adolfo,el austríaco,en colonia valdense,asi que no mezcles los tantos.

MGM dijo...

Yo me anoto en el equipo que me acepte. Si no me acepta ninguno no me anoto nada.

MGM dijo...

Además..se murio Donna Summer. Les cuento. Para que la recuerden.

http://www.youtube.com/watch?v=1IdEhvuNxV8

Marian dijo...

La morena merece una entrada en el bló.

Marian dijo...

M, gustosa te invitaría a mi equipo, pero como el Sr. Director se mandó que no podemos tener nadie más....

MGM dijo...

Gracias Marian! Genia!

Vesubio dijo...

eme venite para el fppk.

igual hallo rara la inclusión de una pitufina así de entrada y no de una mgm o un cristian, un lamparone, un kurcobein...

El editor dijo...

El TETA seguramente no gane, pero que la vamos a pasar lindo no hay duda. Un equipún.

MGM dijo...

Gracias Vesu..sera un honor compartir equipo con usté.

Que mina atenta..cha de la madre..no lo había notado eso.. acá hay tongo o Pitufina no nos contó algo.

Lucho dijo...

Exacto M, Vesu te detecta todo, es muy oservadora...


Lo que no me queda claro aparte del tema de pitufina y no los otros mencionados, es por qué fue pa ese equipo cuando tiene notoriamente mas integrantes que los 2 primeros por ejemplo

Lucho dijo...

Ah y yo tuve un fugaz paso por el TETA, algo asi como Silas en Central pero sin que te recuerde nadie...mejor ejemplo seria como Camoranesi en Wander

Lucho dijo...

Sigo ahi o voy al draft?

Detaquito dijo...

Cuenten con YO

Marian dijo...

Bien, Deta.

pipicui dijo...

Está robado.
Si en el X no meten a alguien con capacidades diferentes, como un Edi o un WO, como para emparejar hacia abajo, no tiene gracia.

Ah, tenemos al Zorro, claro.

zorro d colonia dijo...

el zorro te va a hacer morder la almohada,mamón!!

El editor dijo...

Pipi. Dejá de mandarme el mismo mensaje, y después charlamos.

Lucho. Sos nuestro. Luí. Sos nuestro. Y sus novios tamién.

zorro d colonia dijo...

edi,clavate unas hormonas,tas dando demasiado puto

El editor dijo...

Eso ya lo hice zorrito, me clave a tu hermana.

El editor dijo...

Ah, perdón, decía hormona, leí mal.

Carles dijo...

Larga vida al T.E.T.A.

Carles dijo...

Y al teto también.

Washy dijo...

Buena oportunidad para el Zorro que hace años quiere cambiarse de cuadro.

Dobleveo dijo...

El equipo del pueblo, señoras, y también señores.

zorro d colonia dijo...

edi,mi hermana es macheraza,así que marchaste,carolo

viejo21 dijo...

No soy de los mas participativos pero en la penca ando precioso asi q si hay lugar en algun team gustoso me sumaré a sus filas...

Bestiario dijo...

así que pitufina es...

mirá vos...

y pensar que me habían dicho...

Evaristo dijo...

yo estoy, me sumo al equipo que me quiera o falte gente

zorro d colonia dijo...

che,pitufina es o no es la mujer del Sinca?

Alvaro Fagalde dijo...

Pa mi es el macho del Sinca.

zorro d colonia dijo...

vos decis,Faga?

zorro d colonia dijo...

sería un pitufo,entonces?

Unknown dijo...

Donde falte un lugar, si me aceptan, estoy.

El editor dijo...

Yo ficho a Kurco e incluso al Viejo. Nunca una mina en el TETA. Somos como la murga murga.

Pitufina dijo...

Yo voy, me anoto y juego... Ta???

Pitufina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

esa es la atitú, pitu

viejo21 dijo...

Si en el TETA me quieren en el TETA brindaré mis servicios entonces...

Lucho dijo...

El TETA nomáaaaaaaaaaaaaaaaa

INDOOR 3 CRUCES dijo...

Lucho, sos medio veleta, no?

pipicui dijo...

Coincido conmigo mismo.

Lucho dijo...

No estoy seguro de entender el significado de veleta pero yo estuve inscripto telegraficamente por el TETA e incluso llegue a tener algunos minutos en tercera...

Lucho dijo...

Y si ahora a la vuelta me dan la confianza voy a dejar todo por esta camiseta, al fin y al cabo fue el club que me vio nacer y ahora confia en mi