miércoles, 23 de mayo de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 01 (Ce y Nacho)

Gran aporte del ágil Conrado. Parece que hay cuatro en los que usó la misma foto, por ende, de los 18 que mandó, le vamos a contabilizar 15. Igual, bien de biela.

Qué cara de niño bonachón la de Nachito. Lo mejor para él.


Resultado parcial individual:
1º Ce (Teta) 15
2º Sofía (Riche) 11
3º Carles (Teta) 9
4º Fagalde (FPPK) 8
5º Nacho (Teta) 7
6º Marian (Riche) 5        
6° EleBennet (FPPK) 5
8º Zorro (X) 4
9º MGM (FPPK) 3
.
Resultado parcial por equipos:
 1º FPPK 3
1º Teta 3
2º Riche 2
3º X 1
 .
Resta conocer las fotos de: Nicok, Kurkovein, Viejo21.

15 comentarios:

SofíaBD dijo...

ce: laputaqueteparió

SofíaBD dijo...

con todo respeto,eh

Andrés Reyes dijo...

En una buena.

Aparte, hace dos años que no manda nada, y justo manda para arruinarte la vida a vos.

No hay derecho.

NicoK dijo...

Pa, me ganó Ce.

Anónimo dijo...

Che... la del '98 en blanco y negro???

SofíaBD dijo...

bueno, me queda la esperanza de concretar algo con algún abogado hoy en la despedida de las juezas si me va tan mal en el juego

SofíaBD dijo...

y no olvidemos que ce supo repartir los chorizos que ganó aquel riche del que supo ser parte, así que se le perdona

Vesubio dijo...

"periodista
por decir algo"

chapón.

zorro d colonia dijo...

dónde regalan los carné esos que dicen prensa y auf? yo quiero uno,también

Dobleveo dijo...

diviértete sin drogas!

Anónimo dijo...

Qué ternura la foto y firma de Nacho en el 2000 !

Internauta Rebelde dijo...

Ele, la TV color al Uruguay llegó tarde. Qué esperás que pasara con la fotografía a colores?

Carles dijo...

La de la credencial de Ce es el pelado Rondán, o Roldán o como mierda sea.

Carles dijo...

Vamo el T.E.T.A. carajo!

Sinca Bellos dijo...

Pa mi que es Bardanca en la credencial.