viernes, 18 de mayo de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 01

Consigna: enviar la mayor cantidad de fotos carné diferentes pero pertenecientes a la misma persona. Nota: solo se tomarán en cuenta las fotos pertenecientes a documentos, que deberán aparecer en el escaneo en cuestión (cédulas, deeneíes, carnés de Boca, pasaportes, etc.). Gana: 5 puntos para la persona que envíe la mayor cantidad de fotos diferentes, ordenadas cronológicamente en un mismo archivo o en varios. Puntaje especial: 3 puntos para quien envíe las fotos que mejor denuncien el paso del tiempo, 3 puntos para el equipo que hubiere logrado mayor cantidad de envíos en el acumulado (se anota un punto por cada integrante, gana quien sume más puntos). Nota 2: quienes envíen sus fotos deberán o bien pertenecer a uno de los equipos, o bien afiliarse a alguno al momento del envío. Plazo: 23:59 del martes.

Tabla parcial:

FPPK 0
X 0
TETA 0
RICHE 0

16 comentarios:

Luí dijo...

Mi corazón está con uno de los equipos, pero ahora no me acuerdo con cual.

El Nacho dijo...

En instantesssss

Dobleveo dijo...

El TETA fue el que se enfiestó con una estatua, vosvé Luisao.

Luí dijo...

Cierto, pedía agua por señas esa efigie... y ese esfinter, por qué no decirlo.

decano dijo...

Nunca entiendo tus juegos Reyes.

El Nacho dijo...

esa es la idea decano

pipicui dijo...

Ya arrrrranca???

Luí dijo...

Reyes, tenés una impronta política: la gente te sigue porque no entiende una mierda lo que decís.

MGM dijo...

Lamento informar no voy a poder ser parte de esto considerando es viernes y ta, debo hacer de cuenta tengo un simil vida social.

nanodelchuy dijo...

MGM, deberías saber que "el instantes" de Reyes, puede ser para cuando ya estés de regreso...el domingo

pipicui dijo...

Que optimista!

Luí dijo...

M, yo fui a un cumpleaños vestido de chango esperando por un "En instantes..."

Salí tranquila.

pipicui dijo...

Luisito, vos le hiciste creer a la pobre Dulci que tenías que estar vestido de chango todo el mes y medio que duró el juego...

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero estudiar en la Universidad Toribio Rodríguez.

MGM dijo...

Acabo de hacer mi envío. Muy pedorro pero ta. Tiendo a perder los documentos con fotos. NO SE PORQUEEEE.

Nacho dijo...

¿Plazo para realizar los envíos?

Estiramelo hasta el lunes, no seas maaa