martes, 15 de mayo de 2012

Season Finale

Hola. Hoy toca mencionar las series que terminan temporada. Porque la vida es así, todo lo que empieza tiene que terminar alguna vez, así que hoy, les comentaré sobre los finales de algunas series.




Empezamos con la 1era destacada que terminó este mes, que fue New Girl. Muy buena 1er temporada tuvo, logró mantener un buen humor y buenos capítulos (24 en total). Su éxito se vio reflejado en que ya fue renovada para una 2da temporada. Tal vez el final podría haber sido diferente, con algún cambio importante, algo que haga dejar con las ganas para la siguiente temporada, pero se ve que como así les venía bien, no se la jugaron mucho y mantuvieron todo como estaba; capaz que para la 2da traen alguna sorpresa, pero por ahora no se sabe nada.



A los pocos días, otra serie de humor que terminó temporada fue The Big Bang Theory. Al igual que New Girl, Chuck Lorre no hizo ningún giro muy importante como en alguna otra temporada, más allá de todo el tema del viaje al espacio, no pasa nada raro al final. En cuanto al futuro de esta serie no hay mucho que comentar, ya que está confirmado 1 temporada más, y creo que hasta otra más también (y seguramente se confirme alguna más en el futuro), porque mientras siga generando plata, no dudo que Lorre algo va a inventar para seguir y seguir.

Ayer terminó otra de Chuck Lorre, pero a diferencia de TBBT, Two and a Half Men no tiene un futuro claro, tal vez este capítulo junto al 1ero fueron los mejores de esta temporada, que dejó mucho que desear a mi gusto. Se notaba claramente que no tenían con que llegar a los 20min que tiene que durar el capitulo, y siempre en los primeros 3 o 4min del cap, te pasaban los chistes del anterior, ni si quiera era que te pasaban cosas importantes respecto a la historia, sino que te pasaban todo un chiste entero, que no te aportaba nada. Tampoco me gustó la inclusión del personaje de Charlie (una vez interpretado por Alan, y otra por Kathy Bates).

La otra que termino ayer fue How I Met Your Mother con capítulo doble. De los mejores capítulos de la temporada, y como viene acostumbrando esta serie, siempre con alguna sorpresita al final. Otra que ya tiene recontra confirmada otra temporada (o hasta 2). No quiero comentar mucho del final para no contar cosas que algunos no vieron todavía.



Y bueno, después están las series que terminan esta semana o la que viene:

30 Rock: Pensé que iba a ser su última, pero avisaron hace unos días que van a hacer una temporada final de 13 capítulos para darle un final.

House: Y si, en 7 días una de las mejores series que hay, una que marcó una época, va a tener un final definitivo. En 7 días no hay más House, no se como la terminarán, pero espero que sea algo medianamente decente.

Modern Family: La mejor serie de humor que hay en la actualidad no es sorpresa que tenga otra temporada confirmada, simplemente con que sea un capítulo como cualquier otro ya me alcanza, esta serie no tiene que andar haciendo cosas raras en el final para mejorar, así como está es excelente.

Glee y Awake: Glee va a tener otra temporada, Awake me parece que pueden terminarla por acá, ya que no fue tanto como se esperaba, no estaba mal, pero no pudo despegarse del resto de las "del montón"

Touch: De esta no puedo decir mucho porque la verdad que no se que decir, pueden meterle un final interesante (que seguramente lo hagan), o seguir así para la próxima temporada (que no se si van a tener, pero deberían).



Les dejo otras series que terminan o terminaron temporada en este mes:

2 Broke Girls - Castle - CSI - Parks And Recreations -  The Vampire Diaries - The Secret Circle - CSI: New York - Fringe - American Dad! - Desperate Housewives - Mike and Molly - Smash+ - Gossip Girl - NCIS - NCIS: Los Angeles - Private Practice - 90210 - Suburgatory - Criminal Minds - Greys Anatomy - Community - Person of Interest - The Mentalist - Supernatural - Saturday Night Live - The Simpsons - Harry's Law - Family Gut - American Idol - The Middle - Revenge - Cougar Town - etc.


Chau.

14 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Yo no sé si es porque se está acabando, pero yo para mí que esta última temporada de House es la mejor de la cuarta para acá, que es cuando empezó a irse al carajo todo con el reality que armó el tipo.

Ayer vi el antepenúltimo capítulo y está de más. Termina en que estás por saber si XXXXXX se muere o no de XXXXXX.

fernandoezequiel dijo...

No es lupus.

Vesubio dijo...

wilson - cancer.
yo también lo vi, pero esta temporada me pareció una pistola, puntualmente. me da lástima que termine así.
para el último capítulo están la 13, kutner (que debe aparecer en un sueño o algo así), masters, y algun otro de los viejos. parece que quedó todo mal con la propia dra. cuddy porque la invitaron y no quiso participar del último capítulo.

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: andá a cagar. No queríamos saber tanto.

La temporada está buena, no des pa'atrás. Cuddy aportaba muy poco, estoy a full con el proyecto Foreman.

Nacho dijo...

Ah yo para mí pienso de que lo cual.

Vesubio dijo...

yo, para mi, esta temporada tuvo un par de capítulos De Mierda, así te lo digo. y el resto safó, nada extraordinario. le dieron mucho protagonismo (inmerecido) a la morocha, y la china da menos médico que mi sobrino de 10 años.

Seba.uy dijo...

Vesubio no tenes códigos!!!

Seba.uy dijo...

Gran pibe NicoK y aparte Manya

Yakety dijo...

Estos hijos de puta de la CBS, o CSB o CSF o como carajo sea no van a seguir haciendo CSI MIAMI y me voy a perder al Horatio y la reputa madre que los parió a todos, estoy re caliente....

(Por lo menos Racing parece que se queda en primera)

Vesubio dijo...

¿tan atraído te sentías por el ses-apil del colorado elemento Horatio? también te pudo haber cautivado su voz tan sensual, viejo mascatripadelefantes.

Marian dijo...

Che,estoy mal, Es la última de Desperate Housewives también!

Fede Wainstein Diana dijo...

hay gente que esta comentand mucha boludez aca

MGM dijo...

No estoy de acuerdo con el final de HIMYM, ERA OBVIO no me gusto, lo único bueno del capitulo fue Barney.

Yakety dijo...

Vesubio me encantaria contestarle por aca pero dudo que me lea.
Horatio es un groso y usté un bufarrón...