lunes, 21 de mayo de 2012

POEMA: El viento




El viento




Es mi profundo pesar ver tu llanto
Yo nunca te mentí y te he querido tanto
Que aún no veo la hora de decir lo que siento
Tu me oíste atolondrado, me salvaste del intento

Hoy que ya no es ayer, y que aún no es mañana
Que estamos en el limbo, rezando tus macanas
Te digo que me salvaste, que por vos estoy contento
Cierro los ojos y el tacto me dice que sopla el viento

Y no busco remedio para este mal estar
Te siento tan profunda
Y estoy por estallar

Ojalá no me confunda
Y no vuelvas a llorar
Mi alma por vos se endulza
Aunque no sé dónde estás

7 comentarios:

Lucho dijo...

Nacional nomá!!

Lucho dijo...

Nacional nomá!!

Lucho dijo...

2 veces por las dudas

Christián dijo...

Muy lindo todo. Lastima que se menos de poesia que de termodinamica nuclear.

Alvaro Fagalde dijo...

Se leyó acá:

"Te sentí tan profunda"

Sinca Bellos dijo...

Gonza....margaritas a los chanchos

Pitufina dijo...

Pongo "me Gusta"... lamento que te tocara publicarlo un dia de"Clasico"...