jueves, 24 de mayo de 2012

Penca Huidobrista - Etapa #20 final clasificatorio Tablas

Tabla de la Etapa #20 final 

viejo 51
Edin 44
Abu 43* (recuento tardío)
Zorro 41
johnny 39
eva 34
Marto 30.5
vesu 27.5
nacho 27.5
NicoK 25.5
Faga 21.5


Tabla final del clasificatorio


1-   Abu .................... 366**
2-   Viejo ...................357*  
3-   Edin.................... 341** 
4-  Johnny.................. 336* 
5-   Eva..................... 330½*
6-   Vesu ....................320*
7-   Zorro .................. 317½
8-   Faga ................... 258 
9-   Nacho ................. 257*
10-  Marto ................. 246
11 - Nico ................... 241*

Advertirá el lector más calificado que hay 6 en rojo, estos 6 han pasado a la liguilla ¡Enhorabuena!

La liguilla constará de 3 etapas, se mantendrán los puntajes, arrancará cuando se me antoje.  Le pedimos al editor que por favor deje de mandarnos emails intimidatorios o le mandamos a Hola, que es un bravo perro y no tardará más de 10 segundos en deglutirlo, como hace el propio edin con el chipote.

30 comentarios:

Doñaflor dijo...

¡TODOS DROGONES!!!



y PUTOS porsupuesto!
(pero se acabó la inseguridad)

Andrés Reyes dijo...

Bo, por qué no aparezco en la tabla si participé de la etapa 20?

Andrés Reyes dijo...

Cuándo subieron los resultados de la misma? No los vi. La concha de su madre.

Carles dijo...

recontaste?

zorro d colonia dijo...

los pelos del orto a tu hermana, le voy a recontar!!
Atorrante,no eran los primero 8 que clasificaban? pedazo de puto a baba,y la reconcha puta de tu hermana!!!

zorro d colonia dijo...

perdon,mal yo,me levanté alunao y todvaía me encuentro con que el loco éste me dejó afuera de la liguilla,se me saltó la segunda

Andrés Reyes dijo...

Cómo me cortaron las piernas...

No pude recontar porque resulta muy difícil seguirle el hilo a esta penca tan aleatoria en lo que hace a la periodicidad de sus publicaciones.

Así como en lo volátil de sus reglamentos, como bien dice Zorro.

Carles dijo...

Zorro, sos un poeta, y estás afuera de la liguilla, en las útimas etapas venían participando unas 10 personas, si hacemos clasificar a 8 como que no tiene mucho sentido, aparte si hacemos clasificar a 8 hubieras entrado vos, cálido abrazo.

Carles dijo...

Reyes, los que quisieron seguir la penca la siguieron sin inconvenientes.

Carles dijo...

Se ve que estás en contra del proyecto del blog, porque entrando una vez por día es más que suficiente para seguir la penca.

Andrés Reyes dijo...

Pero que barbudo felador resultaste...

Andrés Reyes dijo...

Por lo demás, muy linda la penca. Felicitaciones a los clasificados, y ojalá que la definición sea corta, porque es un embole que haya entradas que solo le interesan a seis personas.

Andrés Reyes dijo...

No, hablando en serio, muy lindo el proyecto. No me queda claro si es un Uruguayo Especial, o si el ganador de ésta definirá ante el ganador del Apertura Osito Aparicio (Tramontina).

zorro d colonia dijo...

es un afano,suspendanlón!!

Dobleveo dijo...

El editor tiene dilataciones anales periódicamente.

johnny tramontina dijo...

Y en caso de haber una final con el ganador de esta rueda ¿se tiene en cuenta el puntaje de la tabla anual?.

johnny tramontina dijo...

Y en caso de haber una final con el ganador de esta rueda ¿se tiene en cuenta el puntaje de la tabla anual?.

Carles dijo...

Johnny, si me lo preguntás una vez sola igual te interpreto.

Como bien dice la entrada los puntajes de la tabla general se mantienen para la liguilla, es decir, van a ser tres fechas iguales que las otras solo que para los 6 clasificados.

Andrés Reyes dijo...

CArles, eso no responde mi pregunta.

Reléela apenas puedas. Gracias.

Carles dijo...

Reyes, dejémoslo en manos del Vela Yern.

Nacho dijo...

Me salvé del descenso. Objetivo cumplido.

Carles dijo...

Nacho, la recompensa es el camino y el tuyo fue de lo más digno.

Evaristo dijo...

Reyes Zorro quedaron afuera dejen de llorar mariquitas

zorro d colonia dijo...

eva,sobaquiame la croqueta!

viejo21 dijo...

Bien igual gurises!!!! Llegamos los q mas sabemos eso es evidente...

viejo21 dijo...

Por otra parte no me quiero poner boton pero peñarol es peñarol y esta penca hay q ganarla pq se pica todo entonces: Me imagino q habrá habido sanción pal Abu q reconto exactamente 1 hr 47 minutos mas tarde de lo estipulado!!!!!

zorro d colonia dijo...

viejo,lo que vos quieras,igual Carles,pero la única penca,la original,la má pulenta de la historia del bló, averigüen quién la ganó.Nada masssss sssiga ustéddd.

Evaristo dijo...

zorro la ganaste porque yo no participe nada masssssssss sssiga ustedddd

zorro d colonia dijo...

es incomprobable,soplanucas,la única verdad es la realidad: la que fue por los puntos la ganó el Zorro

Evaristo dijo...

que grande!! el zorro noma!!