lunes, 14 de mayo de 2012

Penca Obamista - Etapa #19 Puntaje


La canción que hizo el papá de todo esto dedicada a la calle Juan B. Justo, o porqué no la canción dedicada al propio Giani Guigou en este aniversario tricoparquense.

Puntaje de la #19

abu 40
eva 32
viejo 30
johnny 29
nacho 28* (por el mismo motivo que premiaríamos a un ciego por participar en un campeonato de separar la ropa blanca de la de color) 

edin 25
faga 24
nico 22
vesu 21* (a pesar de algún desliz numérico colabora muchísimo con el proyecto)
zorro 17* (por amigo de lo ajeno)





Tabla Acumulada 

1-   Abu .................... 323*
2-   Viejo ...................306*  
3-   Edin.................... 297** 
4-  Johnny.................. 297* 
5-   Eva..................... 296½*
6-   Vesu ....................293*
7-   Zorro .................. 276½
8-   Faga ................... 236½ 
9-   Nacho ..................228½*
10- Nico ....................215½*

La etapa 20 cuando usted menos se la espere, al finalizar la misma haremos un corte y habrá más de uno que se irá para su casa y en tres etapas más se dirimirá el campeón.

20 comentarios:

Evaristo dijo...

Te piso los talones Johnny. Zorro comiste

Christián dijo...

Carles, ya me perdi de dos pencas. Un deastre lo mio.

Carles dijo...

Cristian, el que no recuenta queda afuera, podrás reenganchar con el úlitmo en la próxima etapa.

Christián dijo...

Dale, hago eso entonces.

Nacho dijo...

Cuánto honor

johnny tramontina dijo...

Me parece a mi o voy tercero?

Dobleveo dijo...

El Editor se la come.

Evaristo dijo...

WO uste que es un hombre de bien, que le parece armar un fulbo en pipicui´s five soccer entre los putos del blo?
Eleditor se la come

Evaristo dijo...

total, la cancha es gratis......

Dobleveo dijo...

Eva: tu proyecto es el mío.

Evaristo dijo...

Somos dos es cuestion de que se sume gente nomas. Se podria hacer una entrada a ver que tal, no se, usted es de los capos del blo

Carles dijo...

Me agarró la ciática

Evaristo dijo...

Mi estado fisico es calamitoso pero, es solo pa patear una pelota un rato y divertirse si es posible

Carles dijo...

Eva, yo como siempre me haré presente para ingerir el elemento amarillo al costado del field.

Evaristo dijo...

Yo te acompaño despues del match

Nacho dijo...

Estaríamos estando.

zorro d colonia dijo...

si eva, a tu hermana me comí,mamón! Bo, racho,la liguilla se arranca de 0, por supuesto

Carles dijo...

Zorro, primero agenciate tu pasaje a la liguilla, te veo complicado en la séptima posición.

Dobleveo dijo...

Armo algo Eva y le doy.

Y aparte preparo una entrada con lo del partido.

Evaristo dijo...

Dale armate uno y de paso convida amista.
Estariamos siendo 3 con el gran nachito.


Zorro mi hermana esta a tu disposicion