miércoles, 9 de mayo de 2012

D.A.H.Q.M.M. - Tugays 2-1 Buquebús

De lo mejor del año el aporte del batallador Tugays, que quedó a un solo punto del título. Es bueno saber que Dulcinea existe, y no es Dobleveo disfrazado. Vale acotar, empero, que Buquebús no realizó envío alguno debido a que el impopular El Abu (debidamente insultado en ocasión de la última clandestina) no ha dado señales de vida. Ergo, le pagaremos con la misma moneda, pues EleBennet ha sido autorizada a conseguirse un amante, con el cual disputar la recta final de este maravilloso certamen.

29 comentarios:

Marian dijo...

Con essssta Dulci quedaría exhonerada de un Guess who

Aníbal Lamparone dijo...

Aplauso, medalla y beso. ¿Nunca viste el mail, Luí? Quedé arafue...

Carles dijo...

Vesu, tu expresión en la instantánea es un canto a la vida, un derroche de alegría ingobernable.

Marian dijo...

Lui, tiene adinet y no chequea muy seguido que digamos. Debe vivir en los 90 aún.
Yo también quedé arafue.

zorro d colonia dijo...

essspecctacularrr!!! habría dicho Domingo Di Núbila

El editor dijo...

Que clase de hijodeputa pone a las hijas con ese tipo de cartel? Además de Reyes, claro.

Lucho dijo...

Pasa que la guita les daba pa esa cantidad de actores nomás...
Se pudo reducir los cachets pero no aceptamos...

Luí dijo...

Quiero hacer una mención excesivamente especial para lo que es NicoK, que me mandó la foto, la perdí, y me la mandó de vuelta (fuera de hora, por eso no la puse). Pa' mi que Adinet me cagó.

Marian: Adinet sólo pa' esto. Gran garcha.

Lampa: no, qué mail?

Carle: comparto, la expresión de Vesu es memorable.

Luí dijo...

El edi: sí, solo una mala mujer como Dulcinea pone a las hijas con ese cartel.

Pensé lo mismo.

El editor dijo...

A mi me pidieron una foto pa la primera etapa, la mandé y no salió. Pa esta ni me pidieron. Putos.

Vesubio dijo...

bueno bo.recién me había levantado...

Lucho dijo...

Por cierto, les quedó precioso!!!

Y concuerdo con el editor, 2 hermosuras con semejante guarangada...el flagelo de la droga

El editor dijo...

Va a estar lindo el video del cumple de 15 de las nenas, con ese cartel de cierre.

"Y, con esta emoción que tenemos hoy, siempre nos acordaremos de aquella... de aquella... de aquella cosa que siempre nos toca en el fondo del corazón. Que nos llena, nos da calor, nos da ganas de arazarla, de esarla. ¿de cual halamos? "

Anónimo dijo...

Una maravilla, la engalanaron, che.

El editor dijo...

Hoy hay un compromiso ético con los vascos. Me voy para ahí

Anónimo dijo...

Aguante Bielsa.

Dobleveo dijo...

Del celular no lo puedo ver, pero debe estar buenísimo.

Luí dijo...

El Edi, por fotos no usadas putear a lo que es Nano, sólo participé tirando las fechas. Esta vez no te pedí porque no tenés correo en el perfil, o tenés uno que no revisasteS. Ante la ausencia de todo feisbu, fue la única fuente consultable

Andrés Reyes dijo...

Ele, ya elegiste a tu pata de lana?

Anónimo dijo...

Aún no. Hay que ver quien tiene ganas.

fernando dijo...

¡ PERO QUE LINDO !

Nacho dijo...

WO está jeteando que tiene celular con internet o me pareció?

Gran video, por cierto.

Lucho dijo...

Y lo que pasa que no ponen a cualquiera edi, los tipos hacen un casting muy estricto y si sos medio de madera no te llaman más...
Se profesionalizó mucho el tema

zorro d colonia dijo...

aguante el vazco gonorrea!!

SofíaBD dijo...

hola, si....vengo a denunciar que la última clandestina no ha sido debidamente eliminada

con edi las cosas no eran asi

SofíaBD dijo...

ojo, no necesariamente significa algo bueno eso

nanodelchuy dijo...

ele: yo tengo ganas

nanodelchuy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nanodelchuy dijo...

Capaz que no le quedó bueno el video al Luí.
Ya era hora que -como dijo Reyes- "se pusiera el equipo al hombre"