martes, 29 de mayo de 2012

Dentro de poco

Bueno, se nos fueron varias series, algunas volverán el año que viene y otras no. Pero no vamos quedarnos con solo lo malo, porque si unas terminan, otras tienen que empezar. Así que acá les dejó un pequeño calendario de las series que tienen su comienzo marcado para las próximas semanas.


Primero les dejo una lista de las series que son de mi interés, o sea, las que capaz que miro:

14 de Junio: Burn Notice (6ta temporada). Una serie que perfectamente podía haber terminado en la temporada anterior, pero se ve que quisieron alargarla un poco más. Supongo que será más de lo mismo y le den un cierre a la historia.

28 de Junio: Wilfred (2da temporada). Nunca terminé de ver la 1era temporada, pero me sorprendió que tuviera una 2da, así que capaz que algún día de estos miro los últimos capítulos de la 1era para ponerme al día, y ver que cosas traerán para esta 2da.

28 de Junio: Louie (3era temporada). De vez en cuando esta serie tiene buenos chistes, no está mal, es un poco diferente al resto pero se puede ver.

1 de Julio: Weeds (8ava temporada). Simplemente esperemos que sea la última. Pero por más que vaya en declive, siempre la voy a seguir mirando.

10 de Julio: White Collar (4ta temporada). Esta es otra que dejé de ver, pero hay peores.

15 de Julio: Leverage (5ta temporada). Otra parecida a White Collar y Burn Notice en cuanto al agrado, no es muy buena, pero a veces sirve para pasar el rato antes que ver la tele y mirar propagandas de que si comes unos chicles vas a ser un ganador.

30 de Setiembre: Dexter (7ma temporada): Si, yo se que falta mucho pero bue, simplemente es Dexter, y vale la pena ya irla agendando.



Les dejo acá otras series que comienzan temporada que tal vez sean de su agrado (entre paréntesis la fecha de comienzo):

Drop Dead Diva (3/6) - Pretty Little Liars (5/6) - True Blood (10/6) - Suits (14/6) - Falling Skies (17/6) - Futurama (20/6) - Damages (11/7) - Breaking Bad (15/7).


PD: Una mierda la columna.

16 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Lo dijiste vos, Nicok.

¿Qué tal estuvo la temporada nueva de Futurama?

MGM dijo...

True Blood esta demás. Que sabes de Covert Affairs? Es medio chonga de más pero sirve para sacer el embole de que no haya casi series potables en los meses de junio, julio y agosto.


Parece que Lifetime esta desarrollando una serie nueva que se va a llamar "Clarice" y va a ser una pre-cuela a "Silence of the Lambs". Lo leyó primero en TPLMP.

Unknown dijo...

House es un payaso que en la salud duraría 2 días (como mucho).

Alvaro Fagalde dijo...

Laa jefa no se parecia a Magurno.

Alvaro Fagalde dijo...

Bo, Nicok, si no queres no comentes la columna.

Alvaro Fagalde dijo...

Digo.

Vesubio dijo...

estoy con el proyecto Mad Men.

El editor dijo...

Che, que lindo es cuando el autor responde a los lectores.

El editor dijo...

A mi Dexter me gustó, y espero con Ansina, tomando mate, la septima. Weed es una poronga a esta altura, que alguien cuente como termina y listo.

NicoK dijo...

Que les pasa? Contestaré cuando pueda.

Futurama no se, apenas la miro.

Covert Affairs ni idea, nunca la escuché.

Dobleveo dijo...

No te dejes botijear Nicok.

faraón dijo...

Podrías opinar sobre The Firm?

Lucho dijo...

Laputaquelopario que arranque Treme de una vez por todas mangadeputos!!!

NicoK dijo...

faraon: No puedo porque no la conozco. De que es?

faraón dijo...

Policial. va por AXN miércoles 22 hs.

faraón dijo...

Guiòn hecho sobre un libro de John Grisham