viernes, 4 de mayo de 2012

D.A.H.Q.M.M.-Final#1 (ahora sí)

Consigna: conseguir 7 fotos inéditas de integrantes connotados del blog (por connotados, se entiende que hayan concurrido a al menos una actividad colectiva de TPLMP). Deberán enviar las fotos al Señor Director, detallando nombre de la persona fotografiada, y año en el que fue tomada la fotografía en cuestión. Acto seguido, el señor director publicará las 14 fotos, y las parejas deberán arriesgar nombre y año de cada una de las 7 fotos del rival. ¿Quién gana? Si solo una pareja logra enviar las fotos dentro de los plazos previstos, esa pareja ganará el punto en disputa. Si las dos lo logran, deberán arriesgar nombre y año. Sumarán un punto por cada nombre acertado, 3 puntos por cada año acertado, y un año por cada año acertado por aproximación (más menos 1 año). El equipo que sumare mayor cantidad de puntos será el campeón. Nota 1: la dirección se reserva el derecho a rechazar fotos poco claras, o donde el protagonista ocupe un ínfimo porcenteja de la escena. Nota 2: conviene conseguir fotos viejas, para perjudicar la tarea del equipo rival. Plazo de envío de las fotos: 17 horas del día de hoy (no habrá postergaciones).

37 comentarios:

zorro d colonia dijo...

tengo fotos en bolas de una connotada blogger,se escuchan ofertas

Andrés Reyes dijo...

Las fotos de Zorro de chiquito se cotizan muy alto en facebook.

Anónimo dijo...

Zorro... una mano para quien lo necesita...???

zorro d colonia dijo...

ele,la que quieras

zorro d colonia dijo...

reye,andácagar en un frasquito!

Anónimo dijo...

Mandame, Zorro!

Carles dijo...

Centro banana.

Anónimo dijo...

Doble, tienes e-milio.

Carles dijo...

Un apretón de mano a Fernando Torrado Parra.

Anónimo dijo...

Café Torrado?

Yo lo escuché una vez ese programa!

johnny tramontina dijo...

Si escuchaste Café Torrado sos recontra uruguaya.

zorro d colonia dijo...

te la mando,ele

Dobleveo dijo...

Gran persona, ele

nanodelchuy dijo...

Yo fui operador de ese programa.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo si tuviera fotos de alguna blogger las publico gratis.

Detaquito dijo...

Esa es la actitud que queremos, Faga!
No como el trolo del zorro...

Aníbal Lamparone dijo...

Opa, opa, oopaaa

nanodelchuy dijo...

Che, nada que ver con nada no? pero ayer sumé un puntito en el Celebrity Dead List

Marian dijo...

Quién murió Nano?

nanodelchuy dijo...

Raul Bentancur, ex dt de las selecciones jueniles, de formativas de Danubio entre otros.
Y abuelo de Lembo.

Marian dijo...

MCA de Beastie Boys también, qué cagada.

ABe dijo...

una flor xa ellos

Marian dijo...

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_166635_1.html#com

no será mucho?

zorro d colonia dijo...

che,paren la mano,asumo que estoy bueno,pero de ahí a que me pidan fotos en bolas...vamos chicas,existe la web cam.


Una duda,hay gente que no participa y está pidiendo fotos,qué pasa acá??

nanodelchuy dijo...

36 horas???
Y le dio para hablar con la policía???
Qué maestro.
Y no sumo 36 horas en todo un año.

Marian dijo...

Habla bien de los morenos elementos Nano.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo llamo a la policia pero a la femenina para tener mas minas a disposicion.

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que labura en la Española la mina esa.

Luí dijo...

Hola, si, este es el De Algo Hay Que Morir Para Empleados Públicos?

Por suerte lo tengo al Nano...

nanodelchuy dijo...

ta, dejá que yo hago todo, mientras vos te ponés el vestido, puto!

Luí dijo...

Marian: dicen las crónicas que la gente se preguntaba en el velorio "Why, MCA?".

De salón.

nanodelchuy dijo...

Notable!
Y hacían la coreografía??

Anónimo dijo...

Yo para mí, que Luí la sacó del estadio.

Lucho dijo...

Yo para mi que tambien

zorro d colonia dijo...

y si,solo un reverendo puto haría un chiste de salon de putos,lleno de putos.

nanodelchuy dijo...

Qué lindo que la gente se quiera

Luí dijo...

Lo de reverendo no te lo permito, mirá que hace como dos semanas que no me pongo un vestido.