jueves, 24 de mayo de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 02

Consigna: el/la participante deberá enviar un video en el que interprete a uno de los seis protagonistas de este espectacular spot, teniendo en cuenta que deberá suplantar al protagonista en cuestión sin que el producto global pierda sentido. Gana: el/la participante que envíe el mejor video, le dará a su equipo 7 puntos. El video más desopilante se llevará 4. Cada equipo que lograre reunir seis videos (uno por protagonista) embolsará 5 puntos extra. La casa se reserva el derecho a rechazar los videos que sean una poronga. Plazo: 23 horas del sábado. Gracias.

Puntaje extra: 2 ptos. para el primer comentario de la forma "yo le doy a x", con x igual a un integrante o integranta del blog, diferente al autor o autora del comentario (se los ganó Zorro).

89 comentarios:

faraón dijo...

¿A ésta también se la comió el Maestro?

faraón dijo...

No hay mucho en la cuenta, pero...¿cuál de las tarjetas querés?

zorro d colonia dijo...

le doy a mgm hasta que Tabarez oficialice la relacion

Internauta Rebelde dijo...

Yo le doy a MGM.

Internauta Rebelde dijo...

Te olvidaste del YO, Zorrín. Shebeto.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo le doy a la israeli, a MGM y al Inter.

Unknown dijo...

que le dan? 500 mil dólares?

zorro d colonia dijo...

y una biava pa que me los devuelva

zorro d colonia dijo...

y a mi no,Faga?

Unknown dijo...

puedo sugerir que se los pidas primero? para evitar la biava digo..

Andrés Reyes dijo...

¿Biava? ¿Jorge Biava?

Internauta Rebelde dijo...

Fagaldâo, hacemo' trencito? Jajajaja

MGM dijo...

No entiendo como salio el me dan. Esta demás, me sube pila el autoestima, pero ta.

Internauta Rebelde dijo...

Creo que hablaba de Giuseppe. http://www.planetfootball360.com/images/Pics_Player/BIAVA_GIUSEPPE.jpg

Ce dijo...

Yo le doy a El editor hasta que Cotugno encabece una marcha de Ovejas Negras.

Marian dijo...

Feasa la Bar, la verdad.
Da asco de linda!

MGM dijo...

Aaa y Reyes tenes una manía de poner las etapas los días que organizo para salir que es casi como si tuvieses pinchado mi celular.

Marian dijo...

Y bue, M, si hay etapa no se sale, e' así

Dobleveo dijo...

Hola gurise,

yo tengo un tío que al whisky le dice "guisque" y a la hija que se llama Gabriela le dice "Grabiela"

Unknown dijo...

yo tengo uno que juega a la quinela y paga en comodas cotas

Unknown dijo...

porsupuesto que tiene sus cábulas para la quinela

Ce dijo...

Una palabra que me gusta es "vituminizado". Ta, lo dije.

Anónimo dijo...

A mí me gusta mucho "endrogado".

Dobleveo dijo...

yo siempre dije que mi palabra favorita era "terracota"

Unknown dijo...

a mi me gusta "terranova", casi

Dobleveo dijo...

Bo, hablando de todo un poco, nunca hicieron un ranking de las mejores frutas?

Yo se que en el top 3 está el durazno, la banana y capaz que el ananá, con la frutilla está todo bien, pero una fruta a la que le tenés que agregar azúcar para que rinda no merece mi respeto.

ta, eso y que los quiero pila.

Unknown dijo...

Durazno, Uva y Níspero. En ese orden

zorro d colonia dijo...

yo tengo una tía que los 29 hace "ñoque"

zorro d colonia dijo...

eme,embocarle a tus dias de joda es mas fácil que la cola del edi: un dia si y otro también

Ce dijo...

Manzana, pera y tanjerina

Unknown dijo...

Anali de prostota y diabeti tb pululan

Unknown dijo...

Me habia olvidado de la consigna, yo le doy a Marian

Ce dijo...

Hoy vinieron a instalar un ropero. Como tiene puertas corredizas pensaba encargarlo con un espejo en una de las puertas del lado de afuera. Me parecía que iba a estar bueno para el garche. Pero salía como 200 dólares más. No me daba la guita, una pena.

MGM dijo...

REYES LA CONCHA TUYA. Eso.

zorro d colonia dijo...

"instalar un ropero", a lo que hemos llegado!

zorro d colonia dijo...

eme,si te calentá e pior

Dobleveo dijo...

Un día pregúntenle a su pareja mujer si cuando un jugador hace el gol, pero pega en la red y sale, si el gol vale.

zorro d colonia dijo...

me paspa soberanamente las pelotas cuando te encajan "fué penal, si lo trancó!", qué tablazo en la frente, le daría

MGM dijo...

Si ya se. No me queme, es que ta..me da mucha paja el video ese.

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

si eme, no quema tanto que todo el mundo te quiera dar, como si lo hace el video pedorro ese de herracor, totalisimamente de acuerdo

zorro d colonia dijo...

así que chapá el bolsito hippie y arrancá nomá

MGM dijo...

Jaja pero se que es en joda los "Le doy" entonces ta.

Anónimo dijo...

Eme, vos jugás conmigo, no?

zorro d colonia dijo...

ah bueeeeeenoooooo

Anónimo dijo...

Feliz día, Zorrou!

MGM dijo...

Si Ele, hasta donde tengo entendido si.

Seba.uy dijo...

creo que en el fppk no llegamos a 6...
elmarto, alf y fernando como que no estan muy en la vuelta...

Alvaro Fagalde dijo...

Son del mismo cuadro, Zorrete.

Alvaro Fagalde dijo...

Claro que te doy, tontito. Hasta que Yamandú Fau reciba un regalo el día del Amigo.

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

No importa, Seba, le damo' los que estamos.

Alvaro Fagalde dijo...

1 - Tanjarina (no mandarina, los q dicen mandarina es porque les emocionan los supositorios),

2 - Uva

3 - Pera

Anónimo dijo...

Qué realambida te pegaste!

Alvaro Fagalde dijo...

Estan dandose vuelta.

Alvaro Fagalde dijo...

Feliz dia a los operadores!.

al Zorro, al nano y al Pablo Bertrand

zorro d colonia dijo...

qué imagen Faga,en 3D

Marian dijo...

Ananá, frutilla, durazno

Ce dijo...

Capaz que me equivoco, pero no conozco una mina que se llame Mariana y esté fea. ¿No sé qué opina el resto?

zorro d colonia dijo...

testás metiendo en terreno dificil

Dobleveo dijo...

páaaaaaa, tenía una Mariana compañera de trabajo, diosquerí

Sinca Bellos dijo...

Yo opino que hay por lo menos dos participantes de esta conversaciòn endrogados, como le gusta a ele

Sinca Bellos dijo...

No se preguntale al Lea

Marian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Y Mariana Nannis???? Se le da???

Sinca Bellos dijo...

Un tiro en la frente

Marian dijo...

Qué beio el comentario del día! Una delicatessen.

Andrés Reyes dijo...

Ce: ¿Mariana Silva?

Luí dijo...

Desopilante consigna, pa dejarla chiquita.

Adhiero al comentario sobre las Marianas. Pero que nunca falte la excepción a la regla.

Andrés Reyes dijo...

Estamos recuperando al Ce de siempre, al Ce soez, al Ce endrogado, al Ce amaracado, al Ce sátiro.

Enhorabuena.

Andrés Reyes dijo...

Luí: qué esperás para meterte en un equipo con tu mujer?

A Dulci también le podés decir.

Luí dijo...

Reyes, juraba que ibas a hacer una consigna con la gansada de la giganosequemierda de Uruguay360...

Luí dijo...

Estoy esperando dejar de laburar como un puto.

Y dije como un, y no de. No me olvido de mis raíces.

Luí dijo...

MGM, algún día vas a ser vieja, fea, y vas a tener las tetas caídas.

Subite a todos los trenes.

Ce dijo...

El Ce endrogado todavía no apareció, pero no pierdan las esperanzas.

Dios dijo...

uh, wenisima la propuesta de las frutas...



1 banana (goleada)
2 melon (si son 2 mejor)
3 madarina


che, el del reclame de herracor era profesor mio, un grande... este video esta causando estrago en este momento entre mis compañeros de clase

Dios dijo...

tambien le doy a mgm, pero no estaba con el abu?

Dios dijo...

entre los del blog le damos a las hijas, como hicimos con la zorrita, pero nunca a la novias de otros...


aunque dame 2 metros y dejamos un par de hijos no reconocidos por ahi

Lucho dijo...

Los de libertad tienen superpoderes para marcar? que toman?

El editor dijo...

¿Le dieron un Oscar no?

el abu dijo...

No Dios, esta libre.

Unknown dijo...

hay alguien?

El editor dijo...

¿dónde?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marian dijo...

Buen día, están de resaca?

Nacho dijo...

Yo no.

Dios, ¿profesor de qué? Tiene pinta de chanta.

Dios dijo...

era chanta, de Arte eescenico..



ta lo dije, tuve una materia tipo teatro, salí del kloset! me siento liberado

Dios dijo...

abu, no te hagas drama... con la amiga laura todo se recupera, preguntale a besti y a sofi....



bo, yo le sigo dando a la difunta parezvilla, hasta que silvio mendez vuelva a peñarol!

Dios dijo...

perezvilla