jueves, 24 de mayo de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 01 (veredicto)

El Viejo21 de la gente. Lindo botija. ¿Se le da? Pidió ser TETA.

El popular Kurco nos deja conocer la firma del propio Ceferino, un saludo para él. Otro que pidió ser TETA.

Y aquí el esperado Nicok. Por lejos, el que envió las fotos en mejor calidad y presentación. Algo que la dirección sabrá valorar en su justa medida.

Tabla final primera etapa:

Resultado parcial individual:
1º Ce (Teta) 15 
2º Nicok (Riche) 13
3º Sofía (Riche) 11
4º Carles (Teta) 9
4º Viejo21 (Teta) 9
6º Fagalde (FPPK) 8
7º Nacho (Teta) 7 
8º Kurco (Teta) 6
9º Marian (Riche) 5        
9° EleBennet (FPPK) 5
11º Zorro (X) 4
12º MGM (FPPK) 3
.
Resultado parcial por equipos:
1º Teta 5
  2º FPPK 3
2º Riche3
4º X 1

He aquí los planteles hasta este momento. Vale indicar que los próximos ingresos deberán ser redireccionados hacia el malogrado X, antes de que Pipicui comience a llorar la milonga.

Equipo X: Pipicui, Wainstein, Zorro, Mariana, Washy.
Equipo Teta: Nacho, Carles, Ce, Dobleveo, Diego Franco, Editor, Viejo 21, Kurcovein, Lucho.
Equipo F.P.P.,K.: El Marto, Seba.uy, Fernando, Vesubio, GJoffe, Laura, Fagalde, EleBennet, MGM.
Equipo Les Richelieus: Sinca, Pitufina, Bestiario, Detaquito, Sofía, Marian, Nicok, El Abu.

Veredicto de la etapa:

Ganador de la etapa: Ce (Teta), suma 5 pts.
Puntaje especial al paso del tiempo: Fagalde (FPPK) y Zorro (X), suman 3 pts.
Ganador por equipos: Teta, suma 3 pts.
Mención especial "bien guacho, bien": Nicok (Riche), por prolijo, por tener apellido polaco, y porque no cambió de firma, suma 2 pts.
Mención especial "se aprecia esfuerzo": Sofía (Riche), porque puso todo lo que había que poner, y porque pensó que no podía perder, pero perdió, suma 1 pto.

Tabla parcial Copa Washington Abdala, jugada 1 etapa

1º Teta 8 pts.
2º FPPK 3 pts.
2º X 3 pts.
2º Riche 3 pts.

20 comentarios:

SofíaBD dijo...

gracias reyes, te quiero mucho

Dobleveo dijo...

Teta Teta!

NicoK dijo...

Gracias Reyes.
Una cosita, el 2do apellido es Polaco, y el 1ero es Lituano.

zorro d colonia dijo...

todos putos (polacos,lituanos,gallegos,porteños y pipicuises)

Marian dijo...

Creo que hay que conminar al TETA a que incorporen alguna fémina. No pueden ser tan putos.

Marian dijo...

Viejo 21 es el hermano separado al nacer de Coates, he dicho.

Lucho dijo...

El TETA nomáaaa...che que pasa reyes que no me veo en el TETA? llego la limpieza del polilla?

Carles dijo...

Lucho mandale un mail a reyes solicitando tu inscripción

Marian, presentanos a una amiga

El editor dijo...

El teta el teta!!! Ni una mina carajo, ni un paso atrás nosotros. Tranquilo nosotros.

zorro d colonia dijo...

pa que queres minas? si en el teta juegan a la rosca-rosca,y segun me contó el edi,no se precisan minas para ese juego

zorro d colonia dijo...

notable el X (el tipo solo y con el cuadro al hombro,como siempre)

Marian dijo...

Los van a acusar de discriminación, putos.

Carles dijo...

Zorro, a llorar a la iglesia. Es el segundo disgusto del día qué flagelo.

zorro d colonia dijo...

no estoy llorando, pedazo de pánfilo, es para que el tano brisco,el jugaior de póker,vea quien es el verdadero capitan del cuadro.Me extraña la primera dama que no haya participado, porque despues del nigeriano washy,el descarnao y el gino renni del bló, no se puede esperar nada bueno

Nacho dijo...

Ponga huevo huevo huevo TETA
Ponga huevo TETA sin cesar

Dobleveo dijo...

Viejo21 en la foto de la AMSJ me da que es el Zorro Suárez.

zorro d colonia dijo...

a mi me da ecuaclon de nano y marian, o podría ser hijo de ambos, por qué no?

viejo21 dijo...

Me han comparado con Nadal y con Cavani nunca con Coates menos con el zorro Suarez y menos esa mezcla planteada por el zorro.

Lejos mi mejor comparación es o con chino o con nacho (nunca se cual es cual) en el video clip que se llama El Poeta o algo así.

Yo me doy...

Dicho esto vamo el TETA!!!!!!

Lucho dijo...

Viejo21 habilitate un mail

Lucho dijo...

Que te vamo a dar varios