jueves, 1 de mayo de 2014

Todos somos Richard

Mío, no existí. Feliz día.

25 comentarios:

SofíaBD dijo...

aunque hagan que laburan, felíz día, che

Unknown dijo...

Feliz día para *todos







*Hasta para Pelusso.


Ce dijo...

Es Rechar.

Carles dijo...

Para mi es richar

tenent dijo...

Para mi son todos putos.

zorro d colonia dijo...

Tampoco Es Tan Asi

Vesubio dijo...

se dice 'feliz día' hoy?

Internauta Rebelde dijo...

Hoy se sale fuerte.

zorro d colonia dijo...

callate cagón,aparece un "trapito" y te vas al mazo

ele dijo...

Viva la Revolución!

LaSordaDeMierda dijo...

Salú compañeros, viva la mamma.

Alvaro Fagalde dijo...

Viva la pepa!

Diego Floyd dijo...

Es recha

Diego Floyd dijo...

Es recha

Unknown dijo...

Felizcumple a lo que es el Carles!

Unknown dijo...

Es Richar

Unknown dijo...

Richard Reed es tremendo nombre eh?

zorro d colonia dijo...

pa viejo puto,sindudamente,aunque más nombre de viejo puto es Alex Smith,pensándolo bien

Master dijo...

¿Se puede seguir diciendo feliz día o me lo perdí la oportunidad?

SofíaBD dijo...

yo no lo saludo al carles hasta que le hagan la entrada, seguro le encanta

zorro d colonia dijo...

secundo la moción de Sofía (no quiero decir que la apoyo porque después salen a hablar...)

SofíaBD dijo...

que hablen, zorro, seguro es de envidiosos

Unknown dijo...

Richar el año pasado mandó un saludo a los nieris y dijo vamo arruka. Seria la cosa, muy seria.

zorro d colonia dijo...

ok Sofía,que asi sea

Mauro M. dijo...

Pasaron bien?

Descansaron?

Comieron asado?

Leyeron un capítulo de "El Capital" antes de sacar los chorizos picados?

Sea como sea, feliz día a todos.