miércoles, 28 de mayo de 2014

Artista exclusivo de TPLMP

24 comentarios:

Am I Evil? dijo...

No miento si digo que lo vi más de 13 veces. Y voy por la 14, 15 o 16.

Estoy muy mal?

Carles dijo...

Coincido con Am I, lo vi quichicientas veces y lo veré quichicientas más.

Emilio Fernández dijo...

Yo debo andar en esa cantidad también, la primera vez que lo vi, lloré...

pipicui dijo...

Sublime!
Cuando se juntan Ce y Reyes está robao...

pipicui dijo...

..." con el Tata no se puede, no se puede, no se puede"...
Magestic.

El Fede dijo...

Me elevoo y aplaudo, aplaudo aplaudo. Esto es sublime, sublime ... Así podría seguir. Que viejo facho este Adusto pero que querible es!!

Ce dijo...

Sólo espero que Cavani no se enoje como con los muñecos de Disco.

Andrés Reyes dijo...

Es lindo sentir el abrazo del pueblo.

Sinca Bellos dijo...

Al fin tengo algo para contarle a mis nietos

zorro d colonia dijo...

no se que decir,asi que andálavartelojete

Lucho dijo...

yoquesé, a mi me gustó, pero lo 1 vez nomás

Alvaro Fagalde dijo...

Voto a Adusto

Diego Floyd dijo...

Pundonor!

multipin dijo...

la puta que vale la pena estar vivo.

Detaquito dijo...

É P I C O.

Gracias por existir.-

Alejandro dijo...

Increíble, sencillamente increíble!

Insisto... Increíble!

Macarena dijo...

"Estoy re complicado con unas cosas que hay que entregar al IMPO" mmm... ahora entiendo... :P

Con la administración Reyes se vive mejor,

Macarena dijo...

Enchastrado al compañero como corresponde, ahora sí:

SUBLIME.

Macarena dijo...

Y redoblo la apuesta:

¿Por qué siguen los mismos sin gracia de siempre tratando de hacernos reír con discreta eficacia?

¿Acaso no es injusto que tengamos a semejantes talentos pluriempleados sacando horas de donde no hay para hacer estas maravillas?

¿Eh, amigos?

Yo para mí habría que darles uno de esos canales que reparten como caramelos, mínimo.

Ce dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. Es cuestión de imprimir todo esto, ponerlo en una carpeta y mandarlo a la diaria. Es simple, es claro.

Raúl dijo...

Por fin me siento interpretado por alguien!!! Como me decía el DT en el Baby, "El contrario tiene que sentir la marca, pégale primero y bien fuerte!!".. espero salga pronto de la cana y siga dirigiendo, la falta que le hace al país gente con ideas bien claras y se deje de mariconeadas.....

El Nacho dijo...

Al fin este blog de mierda hace algo como la gente.

Ce dijo...

No hay mejor regalo que un comentario de El Nacho.

Te extrañamos, loco.
En serio.

Danzón dijo...

Excelente! !