martes, 27 de mayo de 2014

¿Dónde estaba usté en ese momento?

FIFA: la concha tuya.

45 comentarios:

Unknown dijo...

Preso

Macarena dijo...

YouTube te trancó el video. Sabelo.

Unknown dijo...

"receptación de cámara fotográfica"

Carles dijo...

Maca, es el de la mano de Suárez y la picadita de la locura. Igual le podés dar click al mensaje ese y verlo. ¿Cómo andan las botijas?

Yo estaba en lo de un amigo, y naturalmente cuando Suárez hizo mano calculé que el mundial estaba terminado y efectivamente nos cagó el mundial -¿no tenés cabeza para sacarla mamerto?- se hizo echar y no pudo estar en las semifinales. Ahora nos cagó el mundial lesionándose dos semanas antes.

Max dijo...

Yo laburando y mirandolo en la compu.
Y aunque no lo crean hinchaba por Uruguay.
Seguramente porque estaba Scotti y el Palito Pereyra...

Y bueno si no es Argentina es Uruguay.

Macarena dijo...

Uuuuu al fin puedo participar en una!!! yo tengo flor de anerrrdota. Se las cuento luego, porque hoy me toca comer.

Ta luego.

Andrés Reyes dijo...

Yo estaba en el estudio de el espectador. Vimos todos los partidos en el mismo orden: Giacusa, yo, González Márquez, Díaz y Delgado. En el piso, sentado, el hijo de González Márquez. La emoción de la picadita no se compara con nada, creo que fue el gol que más grité en mi vida, junto al de Fonseca a Corea y uno de Maristán en un clásico.

No sé por qué grité tanto el de Maristán.

Detaquito dijo...

Cuando me enteré que el puto del juez había cobrado penal, le grité a mi hno y a mi viejo "Lo erra, este negro cagón lo erra"
Dicho y hecho, y así se prolongó 4 años más el tedioso mandato de Tabarez.


FUERA TABAREZ (pendiente)
FUERA BAUZÁ ✓
FUERA ALARCÓN ✓

Detaquito dijo...

Volvé Eugenio, volvé.

#Passarella2018

Unknown dijo...

Que imagen la del referee mirando a la 3era bandeja del estadio, seguramente esperando ver quien sera el favorecido en recibir tal pelotazo..

Unknown dijo...

Yo lo vi en un tv de 8 pulgadas blanco y negro...el de Abreu fue el gol que mas grite sin dudas.
El segundo fue el de Bobby Zamora el sábado...sigo afónico.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo dije antes del penal: este hijo de puta de Abreu la va a picar...

Anónimo dijo...

meta cojinche!

El Maxi dijo...

Yo estaba trabajando, en el supermercado más grande de Juanicó city. Recuerdo que en la tanda de penales cuando pateaban los ghaneses decía "No lo vayas a errar, negro de m..." para lograr el efecto contrario. Y mal no salió

Alvaro Fagalde dijo...

Epa, Prieto. Cuente, cuente.

Unknown dijo...

Sería que no andaba my bien e dia contra ghana pero el que mas me emocionó fue el Uruguay- Argentina por la copa america al punto de que hizo el gol el pelado cáceres y le empecé a pegar al ropero sin poder dejar de gritar uruguay nomá por infinitas veces.

Diego Floyd dijo...

Entramos 1 hora antes en el laburo y nos fuimos una hora después. Trajimos tele para verlo y putéabamos de lo lingo hasta que el negro erró el penal.

Ya está hermano, no podíamos perder después de eso.

Cuando la picadita al gerente financiero le dio un bobaso. #GRACIASLOCO

Diego Floyd dijo...

y de lo lindo también

Macarena dijo...

No sé si a alguien le interesa, pero yo estaba viendo el partido en casa, sabiendo que a la hora en la que supuestamente debía terminar el partido (en caso de que durara 90 minutos, cosa que no ocurrió) tenían coordinada una operación para Manuela, que tenía un año y poco.

Doble agonía: el suspenso del partido y meta llamar al bloc quirúrgico de la Médica Uruguaya donde no atendía el teléfono ni el loro, se podrán imaginar.

Cuando por fin terminó ese suplicio disfrazado de victoria, vino la bajadita de la montaña rusa: había que salir corriendo a operar a la botija (en ese entonces no teníamos auto), pero... dónde carajo ibamos a coseguir un taxi???

Un amigo nos salvó la vida, tal vez literalmente, y tuvo la santa paciencia de llevarnos en pleno festejo hasta el sanatorio, donde había menos clima de operar a una botija que poquito.

Por suerte salió todo bien, Uruguya hizo su gesta heróica y la chiquilina salió impecable del quirófano.

Fue un Ghana - Ghana ;)

Unknown dijo...

miliquero, las escribiste sentado en la falda del ministro.

Unknown dijo...

"No sé si a alguien le interesa". Hay que tratar esa autoestima Maca.

Macarena dijo...

Kurco, es que no sé nada de fobal, entonces cuando la consigna viene de pelota, me desinflo ;)

Diego Floyd dijo...

Maca, es Uruguay-Ghana. O sea, nada que ver con futbol.

Lo que vos comentes nos interesa a todos. Cuando vuelve esa colurna -u otra- de los bepis?

Macarena dijo...

Diego: cuando tenés razón, tenés razón.

http://piresmios.blogspot.com/2010/06/apagon-mundial.html

Unknown dijo...

Maca vamos a empezar con 1 comp de Sertralina al comenzar el día y 0,5 de Clonazepam al terminar la jornada. En un mes volvé y vemos como te fue. Cualquier cosa estoy de guardia todos los días.

Macarena dijo...

Ya tomé porquerías de esas que te venden con receta verde y juré no volver a hacerlo. Pero nunca se sabe, esta cabecita no es fácil de llevar.

Alvaro Fagalde dijo...

Gorzy tampoco sabe nada de futbol, Maca, y no se achica x eso.

Unknown dijo...

Bueno, la indicación está. Está en usted si quiere salir adelante o no. Mis saludos cordiales.

- Itu - dijo...

Lo que putie al grone cuando arranco a colocar la pelota pa patear fue increíble, mi esposa me miraba de ojos grandes y calladita, cuando le erró, mamita, se los resumo en una palabra, un nazi, parecía un nazi, maldiciendo al pobre Asamoa. Después la picadita desato toda la locura en mi casa, todos en el sillón gritando, mi mujer me quería de nuevo y el perro pobre como loco ladrando ya que no entendía que nos pasaba.

Marcos Larrosa dijo...

En casas rascandome el testiculo izquierdo

El Fede dijo...

Lo vi en el laburo, con gente que yo no tenia ganas de compartir tan emocionante momento.
- Jefe que se las sabe lungas y habla todo el tiempo y exagera cada situacion
-Dueño de la empresa que le chupa un huevo todo por que es rico
- hijos del dueño, todo dicho
- compañera que empezo a ver futbol con esa seleccion lo unico que quiria era ver abdominales.

Igual como disfute!!!

Nacho dijo...

En mi casa, tranqui.

Kantaka dijo...

Yo tambien dije este negro lo erra y cuando lo erro... para que!!! Negro cagon era lo mas chiquito que se escucho tanto de mi boca como de la de mi primo... que es negro.
Y dije este hijo de puta la va a picar y se lo atajan... claro que despues lo grite como loco pero, pasada la euforia, me re queme!! Si no la hubiera picado el heroe hubiera sido Muslera que habia atajado dooossss!!! penales. Aunque le falten materias pa recibirse de golero se lo merecia. Taquetepario abreuvendehumo

Unknown dijo...

Estaba en mi anterior laburo, obviamente la empresa se paralizó ese rato. Habíamos llevado un 14' para ver la transmisión del 4 (era la q más se soportaba!), retransmitida por la RED. La recepción era malísima por la interferencia de varios equipos electrónicos y una antenadenoséquemierda que nunca me dejó escuchar 13 a 0 adecuadamente.

Yo estaba en la mía, auriculares con González Márquez diciendo: "no la piques, loquito querido" (o algo así...creo que en ese momento se cortó el mate...

Últimamente aprendí a perdonar a Luisito, xq lo q hizo fue de animalito, pero animalito mal!!

Nacho dijo...

Para mí fue de animalito, pero animalito bien.

Vesubio dijo...

NO SÉ USAR EL EXEL REYES lasanputa

Unknown dijo...

ta bien Nacho, fue en una buena, pero capaz, como dice Carles: y la cabecita? en esa época todavía estaba un poco verde, no?

Unknown dijo...

Frente a la TV en casa, sólo.
Cuando vi que cobraban el penal dije: se acabó el mundial. Casi apago todo, mirando la salida del Lucho (Yo señor?; no señor!!), como se va llorando, y me quedé pensando durante los preparativos, en mis meditaciones de viejo, en todas las desgracias que jalonaron mi vida... Cuando veo, con el TV en mute, que el negro Asamoah Gyan se acerca tira y pega en horizontal... Muslera lo besa, al horizontal, no al negro, la locura total.
Bue! me dije, se alinearon los astros ahora no perdemos, se garco un negro y tenemos diarrea ghanesa. En efecto, la tanda nos deparó un único sufrimiento cuando el Mono la mandó a la mierda, pero poco. Cuando el Loco salió con toda su lenta pachorra a tirar el último una sonrisa me bailaba en la boca, que hdp la va a picar. Después muchos gritos en la calle y una alegría en el alma.

- Itu - dijo...

Muchachos, la cabecita? No llegaba ni en pedo con la cabeza a sacarla, no mide 1,95. Digo, me parece!

Nico_2+8 dijo...

Yo estaba en casa, con un amigo y un par de mis familiares. En esa época era liceal así que tenía las tardes libres para ver los partidos del mundial.

Antes del tiro libre de Forlán mi amigo me dice: es gol. Y fue nomás.

Antes del penal de Abreu le digo: lo pica. No jodas, que no da, me responde.

Y el Loco la picó, el loco la picó. La picó, el loco la picó.

Nico_2+8 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Macarena dijo...

"En esa época era liceal así que tenía las tardes libres"...

Ahora sí estoy deprimida.

¿Por dónde tengo que pasar a buscar mis psicofármacos?

Am I Evil? dijo...

El partido en sí no me generó nada. El penal de Abreu me pareció de las estupideces meridianas más grandes que he visto. Digna de un egocéntrico como él.

Alvaro Fagalde dijo...

Maca: vení x acá.

JuanMartin dijo...

Yo estaba por entrar a la facultad, en la vidriera de un Fravega viendo el suplementario. Nunca vi tantos argentinos hinchando por Uruguay. El gol de Abreu lo gritamos los 50 que estábamos ahí como si fuese un gol argentino. Hermoso!