martes, 20 de mayo de 2014

Sigue girando

Un sinfín de situaciones
Hoy comienza la séptima temporada de Todo Por La Misma Plata. Nos planteamos como objetivo para este año el no desaparecer, o el hacerlo con dignidad. Ambos objetivos se nos antojan difíciles de alcanzar en este momento, pero también era difícil que el Wanderers de Pedro saliera campeón y miralo.

¿Llegó el transfer de Pedro para el domingo?
Evo Morales (de 54 años) firmó contrato con el Sport Boys, equipo de la primera división del fútbol boliviano. ¿Dónde está la joda? ¿Dónde el juego de palabras? En ningún lado. La idea es ponerlo faltando quince minutos y cuando el Sport vaya ganando bien. Más o menos como hacía De León con el paraguayo Monzón. Cobrará 214 dólares por mes y llevará la 10 en la espalda. Claro, el Sport es un club del llano, donde al parecer están los rubios (los Limbergs, los Platiníes) y donde al Evo no lo vota ni peteco. Entonces es como una movida publicitaria, porque sabido es que donde el Evo ande bien y meta un par de goles, los votos comenzarán a llegar.

Micro de la embiei, más micro que nunca
Comió Oklahoma ayer. Comió el Heat antes de ayer.

Las monedas de Ana
Parece que le negaron un préstamo a la Intendencia, lo que obligará a dejar truncas unas cuantas obras que teníamos previstas, de esas que primero te rompen los huevos, después que terminan las criticás, y por último las entrás a aprovechar en silencio. Al menos eso me pasó con el corredor Garzón. Le garanto que recorrerlo es de los momentos más placenteros de mi jornada laboral, dado que los semáforos quedaron bien sincronizados como ya se vio en la Misión Perón. Por suerte ya va a ganar Ney y va a concretar nuestro oscuro deseo de tener el tren por el cantero de Avenida Italia. ¡Queremos sentirnos parte del primer mundo y con esos trenes en la primera mitad del siglo anterior nunca lo vamos a lograr!

Si lo viste lo tenés que echar
Un arquero le metió un planchazo a un rival. Hasta ahí, nada fuera del otro mundo. Sabido es que el arquero suele tener potestades para hacer cosas que le están negadas al resto de los mortales, tales como agarrar la pelota con las manos o tirar codazos en el área chica. Lo cierto es que el rival en cuestión, falleció. Sucedió en el balompié de Indonesia. Y ahora entendemos por qué Indonesia disputa los campeonatos juveniles uruguayos.

Discrepo
La semifinal/final del Uruguayo se disputará en el Estadio Luis Franzini. Para quienes nunca fueron, es un estadio precario con un entorno hermoso y una cancha que si no es la mejor del mundo anda por ahí. El tema es que entrarán unos 12.000 espectadores si hacemos fuerza y nos apretamos, y este partido entre Danubio y Wanderers daba para más. Pero bueno, los de afuera son de palo, que comience la función.

El Zorro se siente culpable por haberle dedicado tantos homenajes
Lentamente vamos comprendiendo ciertas cosas. Por ejemplo, la Pamela Anderson. Parece que de chica le pasó de todo. Entre los 6 y los 10 fue abusada por su niñera. Luego, cuando tenía 12, el hermano del novio de una amiga le dijo que le iba a enseñar a jugar a la escoba del quince y zas, la violó el hijo de puta. Y si de hijos de puta hablamos, vale mencionar a su novio de noveno grado, que llamó a seis amigos y le dieron entre los 7. La verdad, tristísimo. Pero acá viene lo medular: "mi afinidad con los animales me salvó. Los árboles me hablaron (...) Mantengo mi lealtad al reino animal" aseveró. Si habrá -como padre y como madre- que estar siempre pendientes de nuestros hijos e hijas.

El sueño de la sexta
Peñarol tiene la chance de jugar la Copa Sudamericana, ganarla, clasificar a la Libertadores y -si Danubio le gana a Wanderers el próximo domingo- dejar a Nacional fuera de la Libertadores, algo que no sucedes desde que Darío era joven. Y comienzo tienen las cosas: hoy se sortean las llaves de la -suponemos- Copa Toutal Sudamericana. ¡Buena suerte, carbonero equipo! También para Rentistas, para River o Danubio, y para Danubio o Wanderers.

Popurrí con frío
Un tipo fue arrestado por garcharse un cajero automático. Me imagino el mensaje en pantalla del estilo "retire su tarjeta" y me río solo. El Cristiano Ronaldo posó en pija para la portada de una revista, en compañía de su novia. No sabemos cuál es la revista, pero sí sabemos que hoy, con la quiniela vespertina, se sortea su casaca. "Diego no está bien" tiró Rocío Oliva, que ya no sabemos si es la ex, la ex.ex, o la actual de Maradona. Lo que sí sabemos es que Diego no está bien. Está muy flaco, no nos sorprendería que se esté dando con extrañas sustancias. No sé a usted, pero a mí Maradona nunca me cayó tan bien como cuando estaba gordo y vulnerable. Por su parte, Tabárez afirmó que no dará explicaciones cuando deje afuera del Mundial a dos jugadores. Yo solo te pido algo: no dejes afuera a Coates, porque donde lleguemos a salir campeones sin un solo jugador de Nacional tendré que reescribir dos libros. No seas sorete, Washington. De última lo llevás y no lo ponés. El botija te sabe inglés, tiene estudio.

Deje su mensaje de buenaventura para este año que se inicia, por favor. Gracias.

112 comentarios:

SofíaBD dijo...

wander, wander...digo, TPLMP, TPLMP!!

zorro d colonia dijo...

que todo sea para bien,que TPLMP siga rodando y que no se nos sequen las gargantas

Andrés Reyes dijo...

Decía Lewinsky.

zorro d colonia dijo...

y qué hacía para que no se le secara?

Ce dijo...

Feliz cumpleaños, TPLMP.
Por 6 años más.
O 6 meses.
O, bueno, 6 días.

Carles dijo...

Gargaras.

zorro d colonia dijo...

con talco?

Andrés Reyes dijo...

Se aceptan sugerencias para poner en el mensajito de acá arriba, ese que arranca diciendo "Al comentar, piense..."

Andrés Reyes dijo...

Ahora, de Evo futbolista, ¿nadie dice nada? ¿No es más que el Morro?

Emilio Fernández dijo...

Ante todo buenas tardes.
Felicitaciones por los 6 años!! Traté de pensar algo inteligente y desopilante para comentar pero no quería ser un desubicado con la impronta del espacio.

Besis!

Anónimo dijo...

Congratulations!!! 6 años no son nada,a seguir mamándola!! besotesssss

Diego Floyd dijo...

Feliz cumpleaños TPLMP! Lugar fuera de serie hecho por gente fuera de serie. No les miento si les digo que no puedo vivir sin ustedes. Nunca me falten joputas

Andrés Reyes dijo...

¿Sale el Guess Who con Laura o no?

Dale, Zorro.

Andrés Reyes dijo...

Bien Floydito, bien.

Anónimo dijo...

jajajja,no me importa lo q piensen!! me niego a hacer la prueba,si me quieren echar me voy sin pena ni gloria.....

Mauro M. dijo...

Salu TPLMP!

Como dije en la entrada anterior, si siempre se ponen así cerca de los cumpleaños es mejor que nos los festejen.

Mauro M. dijo...

Me gustó la definición sobre el Franzini.

Y me duele lo de precario porque es una verdad enorme.

Imagínese lo que es un Mendez Piana o un Paladino...

Mauro M. dijo...

Mi sugerencia:

"Antes de comentar, piense lo siguiente: ¿no será mejor meterme la lengua en el orto?"

Que, es muy violento?

Andrés Reyes dijo...

Acá no echamos a nadie, se van solos cuando ven algo que no les gusta.

¿Cuántas mujeres han pasado por el blog? Recuerdo a éstas:

Abe
Ambar
Andal
Carla Larrobla
EleBennet
Erica
Marian
Mariana
Perezvila
Sbms
Sofía
Sorda
Vesubio
Vic Silk

¿De cuál me olvido? ¿Del Zorro?

Andrés Reyes dijo...

Acá el amigo Rafa (autor de los mejores banners de TPLMP) presentó flor de proyecto para el Franzi y no le dieron bola.

ele dijo...

Dulcinea, Azar

ele dijo...

Felicidades a todos

Diego Floyd dijo...

sigo dedicándole alguna a la cheta comeguiso de María Pia, ah ta no...

Unknown dijo...

Felicidades a todos los integrantes de TPLMP, y...........





Andate Redknapp........luego de ascender.......claro

Ricardo dijo...

feliz cumpleaños bloggeros!

Entramos en el año siete, esperemos que no sea para el ojete.

FElices 6 botijada!

Andrés Reyes dijo...

Bien ahí, Ele.

Abe
Ambar
Andal
Andrea
Azar
Carla Larrobla
Dulcinea
EleBennet
Erica
Marian
Mariana
Perezvila
Sbms
Sofía
Sorda
Vesubio
Vic Silk

Diego Floyd dijo...

Vik, mirá que el sabalaje -a decir del Zorro- anda con ganas de Guess Who y podés cobrar de rebote

Rosario Castrellanos dijo...

¡Feliz cumpleaños!
¡No se olviden de mi!

Diego Floyd dijo...

che Linberg Gutierrez no tenía ese estado físico cuando vino en el 2001?

El Fede dijo...

La camiseta de TPLMP se tiene que transpirar y si no, no se la pongan vayanseeennnnnn no roben mas!! Soy un nuevo seguidor del Blog (no mas de un año) y la verdad que puedo disfrutar de algo distinto a lo que anda en la vuelta. Los felicito por el aniversario y espero poder darme cuenta lo que es en serio y lo que es joda, todavia me cuesta.
abrazo de GOL

Mauro M. dijo...

El tema con en Franzi es que no es propiedad del club y siempre estan con miedo de meterle algo de guita en serio para que luego te la complique la intendencia.

Pero bueno, igual no es excusa par como estan algunos sectores.

Mauro M. dijo...

Tranqui Fede, eso de "serio" y "joda" seguro les cuesta a todos.

zorro d colonia dijo...

y Maca no es mina?

zorro d colonia dijo...

y Pitufina?

zorro d colonia dijo...

y la prima del Carles?

Diego Floyd dijo...

y las crocs rosadas del Zorro?

Alvaro Fagalde dijo...

Guess who lauresco ya!

Ricardo dijo...

Toy con Faga, Lauri... es con vos la cosa!

zorro d colonia dijo...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10203649446493989&set=a.1582570001441.2081626.1151445185&type=1&theater

El Maxi dijo...

Cuando Evo salga goleador del campeonato boliviano no se la vayan a mamar! Sobre todo, porque queda lejos...
Apoyo la moción de comenzar la séptima temporada con un Guess who

El Maxi dijo...

Zorro, era necesario????

Anónimo dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

q pasa están procupados por si soy el Zorro?cambiaría eso algo?eh Faga?eh Vic?

El Maxi dijo...

No creo que sea preocupación la palabra Laura. Creo que la gente quiere ponerle rostro a la ya famosa Laura Prieto!

Anónimo dijo...

soy famosa!! bien!!

zorro d colonia dijo...

zorro hay uno solo y no se clona,no jodan más.Igualmente entiendo el miedo a que se ratoneen con una mina que en realidad es terrible macho,manga de putos!!
Asuman que son de la homosexualidá

Anónimo dijo...

ya sabemos q Zorro hay uno sólo,con uno alcanza!!

zorro d colonia dijo...

gracias Lau


o no tanto

Anónimo dijo...

che Vic porq no me aceptaste en el face?

Ricardo dijo...

ehhhhhhhhhh esteeeemmmmmm

Qué color labial es ese???? tengo un casorio el viernes y combina con el vestido.

zorro d colonia dijo...

Laura,dejá de cacarear que yo te acepté y después me eliminaste.Fagalde se te puso celoso?

Alvaro Fagalde dijo...

Ya lo dije acà, Lau. Yo te prendo cartucho. Y si sos el Zorro, tambien.

Detaquito dijo...

falto MGM, la hincha pijas de Sol Bauza, y el luí con peluca.

Mauro M. dijo...

Basta de identidades falsas manga de sicopatas!

A los que llevan más tiempo en el blog no les aburrió ese chiste?

Que los nuevos manden fotos y listo, que sea requisito de ingreso.

Y como yo no mandé, me ofrezco a develar mi identidad, así se joden y se fuman mi espantosa caripela.

Mauro M. dijo...

Y faltó una botija que vino cuando yo recién arrancaba y se chupó porque le llenaron el blog de puteadas.

Que mal estuvieron esa vez...

Igual seguí viniendo, lo que marca claramente mi falta de escrúpulos.

Ce dijo...

No se olviden de TAN.

Andrés Reyes dijo...

Mauro: mandá tu foto, por favor. Hagamos un Guess Who 2014 de una buena vez por todas.

Abe
Ambar
Andal
Andrea
Azar
Carla Larrobla
Dulcinea
EleBennet
Erica
Maca
María Pía
Marian
Mariana
Perezvila
Pitufina
Rosario Castellanos
Sbms
Sofía
Sorda
Vesubio
Vic Silk

Rosario Castrellanos dijo...

Estoy de acuerdo de Mauro M. Los perfiles falsos no aportan nada más que problemas.

Diego Floyd dijo...

Ese fue el Deta, no se olvida más...

Andrés Reyes dijo...

¿Tan? ¿Tan brisca?

Andrés Reyes dijo...

Abe
Ambar
Andal
Andrea
Azar
Carla Larrobla
Dulcinea
EleBennet
Erica
Maca
María Pía
Marian
Mariana
Perezvila
Pitufina
Rosario Castellanos
Sbms
Sofía
Sorda
Tan
Vesubio
Vic Silk

Ce dijo...

http://www.todoporlamismaplata.com/2010/02/cielo-moto.html

La prueba de que TAN existió.

Mauro M. dijo...

No papá, Guess Who conmigo no.

Ya hace rato que "vengo" y tienen información suficiente como para reconocerme.

Lau y Vic deben ser las próximas.

Anónimo dijo...

no te atajés Zorro q la cosa no va con vos,va con Vic!

Ce dijo...

Entonces un "Paredón".

Mauro M. dijo...

Sorteo Copa Sudamericana (right now):

Rentistas - Cerro Porteño (Paraguay)

Uruguay 1 (Wanderers o Danubio) - Deportivo Capiatá (Paraguay)

Uruguay 2 (Danubio o River) - Universidad Católica (Chile)

Peñarol - Jorge Wilstermann (Bolivia, a 2500 de altura)

De nada!

Andrés Reyes dijo...

Les tiro un dato: el primer partido de la Copa Libertadores que disputó Peñarol, en 1960, tuvo como rival al Jorge Wilsterman.

¿Saben cómo terminó esa copa?






El sueño de la sexta está intacto.

El editor dijo...

Paredón je hacemos a tu hermana.

Lucho dijo...

el editor!! yo sabia que faltaba una mina en la lista...

con barba, pero igual mi mujer tiene un poco tambien

Lucho dijo...

La que está contenta es la gente de Liverpool con el Cheva...

Lucho dijo...

Che como sigue la novela que me perdí el capitulo de ayer?

El editor dijo...

Luchó, lo importante es que me afeito ahí abajo.

Mauro M. dijo...

La sexta que Reyes?

Esto es Sudamericana.

Sería "el sueño de la primera esta intacto".

Diego Floyd dijo...

Mauro, leé las noticias de Reyes...

zorro d colonia dijo...

esa copa la jugaron 7 equipos Reyes,dejate de joder

El Maxi dijo...

Claro, porque ganar la Intercontinental contra el sub campeón de Europa tiene un mérito bárbaro

zorro d colonia dijo...

no me atajé,Laura,solo dije eso,chalalora

Mauro M. dijo...

Ahhhh, ok, mala mía.

Así que el campeón de la Sudamericana clasifica a la Libertadores?

Didn't know that.

Mauro M. dijo...

Capaz que para el jueves preparamos algo de material sobre las finales de conferencia de la NBA, siempre y cuando el Decano me de permiso.

Andrés Reyes dijo...

Mauro: Peñarol gana la Sudamericana, clasifica a la Libertadores, deja afuera a Nacional, sale campeón, y se van todos a felar a Juan Pedro.

El Maxi dijo...

Nadie dice nada del hincha celeste de Islas Feroe????

Lucho dijo...

Maxi yo pensaba que no, pero vos que sos de los que se la están midiendo permanentemente con el cuadro rival

Lucho dijo...

ta, ponele que estoy aprendiendo a redactar las oraciones

Mauro M. dijo...

Entendí estimado, mi error fue no tomar en cuenta este delirio en el enunciado inicial.

Gracias por la explicación de todas formas y por no haberla cerrado con un improperio.

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS LOS QUE ESTÁN HACE 6 AÑOS! Yo estoy hace menos, pero bueno, VAMO ARRIBA!

El Maxi dijo...

Mira que no Lucho. Pasa que me molesta que se desmerezcan los títulos del rival con el concepto "esa copa no la jugaron ni 10" o conceptos por el estilo. Como muchos argentinos que dicen que Uruguay salió campeón del mundo "en la antigüedad" o cosas así. Acaso tiene menos valor por eso?

Mauro M. dijo...

Comparto con Maxi.

De todas formas, vean el cuadro de la Sudamericana:

http://www.auf.org.uy/Portal/NEWS/3882/

Hay de todo!

El Maxi dijo...

Ven la masturbacion en el ojo ajeno y no el miembro en el propio

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Maxi dijo...

Uruguay puede ir a la Sudamericana como Uruguay 1? O Wanderers es Uruguay? Es un mensaje subliminal de la AUF??

Unknown dijo...

http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/


pa chiviar un rato

Lucho dijo...

Coincido plenamente Maxi, si la jugaron pocos, si tuvieron culo, si el campeon no se quiso presentar, lo que importa está en las vitrinas y en los libros.
Pero si no queres que desmerezcan tus titulos tampoco desmerezcas los de los demas...

Lucho dijo...

De todas formas ese concepto de lo nuevo vale y lo viejo no, lo tiene todo el mundo incorporado...por ejemplo los titulos internacionales antes de 1960, no cuentan?

Unknown dijo...

Ta como nadie habla de Evo yo deliro... no será que copian la iniciativa, alguno de los presidenciables acá?
Cosa pintoresca de ver, al cuquito con la camiseta del platenese...

...Un suponer

El Maxi dijo...

Por supuesto que cuentan

Unknown dijo...

Y ta, en dispué, nada, una cosa de lo más preciosa este blos, con toda la chiquilinada acá, pasando gratos momento...

zorro d colonia dijo...

me importa 3 carajos lo que te moleste,Mauro,esa copa la jugaro 7 equipos,o miento?
Felicitaciones a Cataldi que siempre manejó todo a su antojo

Carles dijo...

No Zorro, no. Así no.

Mauro M. dijo...

Yo que tengo que ver zorro?
No dije una palabra de esas copas.

Lee bien, viejo choto!

zorro d colonia dijo...

nunca mejor dicho lo de viejo choto.
Pido las disculpas del caso a Mauro y a Maxi.Mal yo,no va a volver a suceder.....



hasta dentro de un rato

El Maxi dijo...

Yo te acepto las disculpas, pero si estuviera en el lugar de Mauro... no se, es bravo

Mauro M. dijo...

Yo las acepto igual, porque en catequesis me enseñaron a perdonar.

Y porque al zorro lo quiero.

Vamo arriba!

Mauro M. dijo...

Firmaron Buela y Fagalde?

http://www.aguantenche.com.uy/2014/05/gracias-vos/

zorro d colonia dijo...

gracias keris,amor y paz en el mundo

Diego Floyd dijo...

alguien sabe algo de Cristian?

http://www.cronica.com.ar/article/details/7289/se-le-atoro-un-vibrador-encendido-en-el-ano

Alvaro Fagalde dijo...

Como sigue el kilombo?

Unknown dijo...

Hoy se celebraría el onomástico de nuestro benemérito presidente...

Unknown dijo...

Dicen, no se...

Kantaka dijo...

Pensaba comenzar mi primer comentario en este blo al que sigo desde hace un tiempo, algo asi como 2 semanas, con un "la concha de todos ustedes, como me hacen reir manga de reprimidos" pero dada la nueva sugerencia acerca de la violencia solo les saludo cordialmente por su cumple y les solicito amablemente que sigan haciendome defecar de risa muchas semanas mas.

Anónimo dijo...

Felicidades a esta comunidad, y sigan haciendo ese trabajo (que no se cuál es)

LaSordaDeMierda dijo...

Ese trabajo es robar la plata, hacer tongos y hacerse dar.

Unknown dijo...

¿7 años y 22 mujeres?

Triste, muy triste...

Para los amantes del feisbuh, del te borro, te acepto y te etiqueto, les dejo el himno:

http://www.youtube.com/watch?v=2mrIBiZAXo8

La Ogra - Te borro del Feisbuh

Es cierto lo canta un gordo trava, pero bue... aquí tienen al ZXorro.