lunes, 19 de mayo de 2014

¡Hemos vuelto!

Parece que el Sinca vuelve al blog. Helo aquí en una de sus mejores tardes.
Y lo hacemos con lo que vos siempre habías querido tener... recuerdos en nuestro sexto aniversario. Porque antes de ser un sitio medianamente "popular" o un nido de serpientes (de serpientes con ganas de ponerla), supimos ser un grupo de gente con un interés en común (nunca supimos cuál) que usaba al blog para salirse de la rutina y hacer las cosas que le estaban vedadas en la vida cotidiana.

Acompáñenos en este tour por nuestra corta aunque ya demasiado larga historia.

Sinca nos pedía la foto de Carles en bolas con la gorra de baño. Pero como tenemos memoria, no la subiremos. En su lugar emitiremos ésta, donde se aprecia el poder creativo del emblemático representante de la M(b)ondiola.

¿Se acuerdan de todos los problemas que se generaron en torno a esta foto? Inolvidable. 

Uno de nuestros fracasos más recordados: La Gran Hijastra. Divino pibe el Axel, eh.

Nuestro principal leit motiv. Que nunca falte un "Todos Putos" puesto en el momento justo. Aquí en presencia de Kurcovein, un verdadero clásico de TPLMP, y gran exponente del putismo bien entendido.

Dos grandes de ayer, de hoy y de siempre. Junto a la pizza rellena de la Mariana. Vale acotar que ese tupper presta servicios como gabinete higiénico del gato, desde hace un buen tiempo ya.

Perezvila marcó tendencia en varios aspectos. Fue la primera en hablar de bolas chinas y de tratarnos de putos. También fue la primera en irse para nunca más volver. Nos enseñó, pese al dolor que nos produjo su partida, que los jugadores pasan pero el blog queda.

Lo mismo puede decirse de El Marto, que primero nos cambió por un blog de dibujos animados y luego por otro de hentai. Igual se hace presente en las misiones, porque tiene vergüenza deportiva.


Éste fue nuestro primer concurso. Un éxito irrepetible.


Para los recién llegados y llegadas: las primeras misiones no eran presenciales, sino que la consigna era interpretar series de fotos. Como ésta de acá abajo, que andá a saber qué mierda quería decir. Así nacieron grandes instituciones como el FPPK, el Elenco Fusionado y el Vamo y Vamo, Eh, entre otros.

Banners hemos tenido muchos. Éste es uno que nos gustó mucho, de los tiempos del celestito agrisado y negro, para muchos, nuestro mejor template de todos los tiempos.

Allá por 2009 montamos diversas propuestas vinculadas con las elecciones. ¡Qué tiempos aquellos en los que hacíamos el ridículo sin motivo aparente! En la foto, el Besti de la gente -legendario cogedor- nos muestra sus sentimientos políticamente encontrados.
Otra de aquellos tiempos dorados, con un W.O. en la época en que era virgen.

Posiblemente las fotos de los jugadores celestes en Azabache tras la clasificación ante el poderoso representativo Tico fue la primera entrega de esta índole, reflotada gracias a un Cachila o a un Julio Ríos.

Éste fue nuestro primer banner. Inspirado en la lista 504.

Más en instantes.

90 comentarios:

Ce dijo...

El mejor año del blog.

zorro d colonia dijo...

qué tiempos aquellos,,,(?)

zorro d colonia dijo...

dominaban las pampas los martos,elnachos,andal,sincas,marian

zorro d colonia dijo...

no como ahora que abundan los putos

Carles dijo...

El mejor año es el que está por venir.

Andrés Reyes dijo...

Sí. A mí me gusta mucho el 2018, por ejemplo.

zorro d colonia dijo...

yo para mi que el 2014 esssplota

zorro d colonia dijo...

pero me guardo unos boletitos pal 2015

zorro d colonia dijo...

anque ojo con 2016

zorro d colonia dijo...

numerazo el 2017 a la cabeza 50p

Unknown dijo...

Pensar que con esa geta el loco abreu la tiene pulida de tanto ponerla... Hasta fantino le agradeció ayer por ganar un Martín Fierro (posta)

nanodelchuy dijo...

que lindo botija es w.o.

Detaquito dijo...

la mierda. 6 años con esta manga de putos!!!

La pucha que vale la pena estar vivo!

Nacho dijo...

Fa bo, cuántos recuerdos. Y pensar que ahora se pelean por algo que ni siquiera me enteré pero seguro es insignificante...

Diego Floyd dijo...

no conocí mejor época del blog que esta

Andrés Reyes dijo...

Yo creo que, así como en las familias hay peleas, acá también las hay.

Lo que realmente importa es que, de acá a unos años, vamos a recordar este momento con simpatía.

FlacoRamón dijo...

yo un dia hice volar mi gato para sacarle una foto con las cuatro patas en el aire y nadie . eso eran consignas o salir a buscar matriculas terminadas en 76. hay que estar desde el inicio para acordarse.

Diego Floyd dijo...

Kurko, el que no tuvo una novia que le recordaba cada tanto que antes que uno tuvo uno o varios tipos que la tenían más larga o que la ponían mejor que uno, seguramente no vivió la vida.







Ah? me dicen por interno que no siempre es así, que a veces el recuerdo es porque era más ancha? ok, bueno eso, se entendió

Detaquito dijo...


4 uwe seller
3 pancho
1 mario bros
6 charles chaplin
8 tintín
7 fiat 600
2 la naranja mecánica (en la foto malcolm mcdowell)
5 bobby charlton

O brandy napoleón
L goyo álvarez
O gastón páez
I fernando morena
E josé luis moreno
P pelado fierrero
T barba histórico
L moto

Detaquito dijo...

y como a través de los años esas fotos pueden decir cosas distintas,

Claramente la 1 es el abu, la 3 es MGM, la 2 es bestirario y así...

Andrés Reyes dijo...

El punto para la identificación de fotos va para Detaquito.

Andrés Reyes dijo...

Falta resolver la consigna.

Detaquito dijo...

puedo dar fe de lo de tupper

Detaquito dijo...

Yo solo soy una luz en el camino!

(una vez gané ese punto! jaAJJAJAJA)

Andrés Reyes dijo...

¿Se acuerdan de lo de la foto del Tino Asprilla, no? Un antes y un después.

Sinca Bellos dijo...

Ni idea

Sinca Bellos dijo...

Se acuerdan cuando el retrasado de Detaquito metía 1000 comentarios él solo????

Sinca Bellos dijo...

Yo, que sé, un Carles en pelotas, con una gorra de baño, arriba de una banquito..........me quebré!!!

Andrés Reyes dijo...

Pueden empezar a hacer pedidos de fotos y videos de todos los tiempos.

Intentaremos complacerlos a todos y todas.

Sinca Bellos dijo...

Ya sabés cual pedí yo nocierto????

Andrés Reyes dijo...

¿Habrás pedido ésta?

Sinca Bellos dijo...

Debo decir que hablando el otro día con mi hija, me comentó que nunca entendió como perdimos con la foto de Morgan Freeman contra un señor que mostró las pompis.

Y no supe que decirle.......me quebré!!!!

Sinca Bellos dijo...

Chiquitita dime porqueeeeeeee!!!!!!

Andrés Reyes dijo...

Ésta es la foto de la que habla Sinca.

Andrés Reyes dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-OxjpqNI1_9g/TxWv7UWOH0I/AAAAAAAAILM/11Kb8TjsNyo/s1600/Foto0177.jpg

Sinca Bellos dijo...

Soy yo o el culo??

Andrés Reyes dijo...

Y ésta fue la que ganó.

Andrés Reyes dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-Gvoo5b4i6wM/Txa5IVJePoI/AAAAAAAAILU/fGWuxfluLe0/s1600/120117-225621.jpg

Sinca Bellos dijo...

No hay forma de conseguir una foto de Carles que no sea denigrante??

Andrés Reyes dijo...

¿Injusticia o... jarabe de menta?

Esas preguntas hacían en un programa para parejas, en los que el tipo tenía que saltar y gritar ¡ésa es mi mujer!

Sinca Bellos dijo...

Un robo a mano armada, y una niña de 5 años que comenzó terapia a partir de ése momento

SofíaBD dijo...

les quiero, de formas indescriptibles e inexplicales, a los que estan y a los que no =)

Andrés Reyes dijo...

Bien Sofiita, bien.

Andrés Reyes dijo...

Estaba pensando en que varios integrantes del blog se han separado en estos seis años, pero ninguno -que nos haya invitado- se ha casado.

¿Sensaciones?

Nacho dijo...

Yo sigo sin saber por qué se pudrió todo, pero ta.

Mauro M. dijo...

Ojalá algún día se me recuerde de esta manera, con esa bella mezcla de cariño y desagrado.

Salu TPLMP

Carles dijo...

Alguno se casó?

Sinca Bellos dijo...

Hace una vaquita y me bancas el casorio con la Pitu

SofíaBD dijo...

Quienes mas ademas de seba.uy y diego franco se separarpn?

SofíaBD dijo...

Sinca de mamá de la hija

Andrés Reyes dijo...

En mi cuenta tengo, en orden cronológico, a:

1- Nano.
2- Seba.Uy.
3- Sinca.
4- Diego Franco.
5- Zorro.

SofíaBD dijo...

Zorro?? A la mierda
Por otra parte, si reyes deja a la mariana le rompemos todo

Andrés Reyes dijo...

Sofía: resulta claro que en el universo que plantea Kurco (o que planteaba antes de que le borrara el comentario) es Mariana la que me deja a mí.

SofíaBD dijo...

En respuesta a kurco, yo, claramente

Andrés Reyes dijo...

Sofía: parece que Kurco te preguntaba a vos.

Pero estábamos hablando de parejas duraderas, en cuatro de los cinco casos con hijos.

Andrés Reyes dijo...

Dice Kurco que no sabía.

Unknown dijo...

http://bit.ly/To6fiv

Andrés Reyes dijo...

A todo esto, Macaulay está vivo.

http://www.diarioregistrado.com/espectaculos/92904-la-guerra-de-remeras-entre-macaulay-culkin-y-ryan-gosling.html

Unknown dijo...

por que me borras los mensajes?

SofíaBD dijo...

Estoy en chock x zorro, a mi siempre me cagó la estadía en el pago de gardel

Andrés Reyes dijo...

Kurco: porque puedo.

SofíaBD dijo...

Es 20 es 20!!!

Unknown dijo...

q alegría, q alegría, oleoleolá!!!

SofíaBD dijo...

Es 20 es 20!!!

Anónimo dijo...

sigo soltera,con un hijo pero soltera.....

Andrés Reyes dijo...

Bueno, feliz día para todos y todas.

Unknown dijo...

quién está desde el inicio? además del dueño, obvio...


Fagalde es realmente el decano? hay papeles q lo prueben?

Unknown dijo...

yo soy nuevo

Unknown dijo...

deta supongo

Andrés Reyes dijo...

Lanchi: Perezvila fue la primera columnista, pero Fagalde es el columnista activo más longevo. Y el más consecuente.

Andrés Reyes dijo...

Kurco no es nuevo, hace prácticamente tres años que está entre nosotros, o sea, la mitad del tiempo.

Esta entrada del primer mes de TPLMP no tiene comentarios. Sea usted el primero en dejarlo.

http://www.todoporlamismaplata.com/2008/05/tabrez-debe-renunciar.html

Unknown dijo...

Tengo un gran complejo de pertenencia.

Unknown dijo...

Me voy sentir nuevo toda la vida.Igual no me molesta.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, pero hace tiempo que sos parte de esto, Kurquito querido. Te guste o no.

Andrés Reyes dijo...

Creo que se impone un Guess Who con Laura. Salvo que quiera que la gente siga pensando que es el Zorro, claro.

Unknown dijo...

Ah para mi que si. Yo no le creo que es mina ni a palos.

Unknown dijo...

pero que sea creible. mp mando dos o tres fotos y un video y nadie le creyó

Alvaro Fagalde dijo...

Y el menos cogedor.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo a Laura le doy. Y si es el Zorro, mejor.

Max dijo...

Fagalde era compañero de banco de Artigas en la escuela.

Alvaro Fagalde dijo...

Habló el pendejo.

Anónimo dijo...

mmmmmmm Faga.....

zorro d colonia dijo...

qué bonito todo

Sil.. dijo...

Separaciones hay eso seguro. A cumpleaños se invito pero no vino nadie. Y casamiento......... Hayyyyyy que historia hay para contar.

zorro d colonia dijo...

bue,no señor,no me equivoqué de cuenta

Ce dijo...

El que diga que este no es un blog familiar, no entiende nada.

Sil.. dijo...

Sera por eso la separación.... Pero un rejunte seguro hay..... Y hay amorrrrrrr jeje

Unknown dijo...

cuando comencé a entrar en este blog, yo tenía novia, luego me casé y tuve un hijo. Hoy me divorcié y por ahora no me la como, pero estoy empezando a sentir una picazón...
tendrá algo que ver el blog en lo que ha pasado con mi vida?

Sil.. dijo...

Seria cosa de evaluar a ver que paso no? Yo rescato gente del blog que de corazón quiero y son sinceras eso se siente al momento del trato con ellos...

Mauro M. dijo...

Siempre se ponen así en los aniversarios?