viernes, 9 de mayo de 2014

Jugo de ladrillo

Estamos medio cortos de tiempo, de noticias, y seguimos siendo bastante limitados a la hora de desarrollar esta tarea.  Pero no queremos ser como Schettino, si se va a hundir el proyecto CTN no vamos a estar mirándolo por la tele así que: 

El LeBron este medio que se hace el vivo con Jordan.

Lo que está bueno en Jordania es la política
Les dejamos unos compactitos, seguro que hay más.  Si bien no pudieron demostrarlo en lo futbolístico en la arena política nos demuestran que saben hacerse respetar.  Se ve que en el diccionario de ellos la palabra pundonor está antes que política.






Será tu sonrisa
Una maestra medio que sacó a lo peñarol a un botija que no le hacía caso y molestaba a unas niñas gritando para adentro del baño femenino.  La madre fue a hablar con la maestra y la fajó.  Según la madre el disparador fue que la maestra se rió.  Están bravos los Zíngaros.

Atentas las PTeras y los PTeros
Resulta que Lula anda haciendo campaña para la reelección de Dilma.  Pero la gente quiere que se candidatee Lula.  Paralelamente caen las chances de que Dilma sea reelecta en primera vuelta.  Entoces, ¿qué hacemos?

El padre nuestro Silvio
Ahora lo mandan a hacer trabajo social.  Le tocó ir a un asilo de ancianos y discapacitados a cuidarlos.  Al menos una vez por semana y no por menos de 4 horas.  Encima Silvio se da el lujo de quejarse.  Por otro lado el otro día mi padre me contó que una vez se cruzó con Hackembruch por la calle, uno que estaba ahí le griró: "Intendente" a lo que el Hacke respondió: "Intendente ya no soy más, pero no estoy en cana" con cara de triunfador.  ¿A qué viene esta anécdota?  No nos queda del todo claro.

Día de la madre
Se te viene el domingo, pero todavía no le compraste nada, creo que hoy es el día del centro, pero tampoco vas a ir, entonces te va a quedar la alternativa de ir a un atestado Shopping y hacerte garchar con los precios.  Tenemos la solución, hacele un dibujito, si te quiere le va a gustar y si no le gusta siempre te queda el recurso de acusarla de materialista

Y pegue y pegue y pegue Master pegue
Lacalle Pou ve que medio que no está llegando entonces arrancó a pegarle al guapo, que es gran pegador según dicen las malas lenguas.  LP dice que JWL se está volcando a la derecha por su forma de declarar sobre el tema de la seguridad, en tanto el se mantiene al centro, el partido nacional en el centro, si, eso dijo.  Se ve que fue al centro a comprarle algo a Julita.  JWL dice que no va a responder a las críticas desde dentro del partido.


Creemos que habrá más noticias, no dude en darle al:


49 comentarios:

nanodelchuy dijo...

En el primer video, pa mí que el mediador le dice "pará, pará, pará!"

nanodelchuy dijo...

No se dice mediador, pero no me acuerdo cómo se dice, así que...

nanodelchuy dijo...

Moderador. Ahí está.
Gracias a la gallega del segundo video.

Ce dijo...

Medio berretas los escritorios y las mesas en Jordania, no?

Al lado de esas escenografías, Código País parece un Apple Store.

Master dijo...

Una divina la mamá de la niña, así estamos, así esta la educación!!

Así están dejando al mundo, Tupas!

Diego Floyd dijo...

mirá si te le vas a reir a un padre así como así en la cara?

brindo por el retorno de un grande! Carles es un sentimiento!!

Anónimo dijo...

Habiendo tanto proyecto de periodista deportivo en este blog, por qué no encaran una movida para llenar el estadio cuando juegue Defensor?
No sería lindo que los hinchas de todos los cuadros se olviden por un rato de su fanatismo imbécil y vayamos todos a apoyar a Defensor en los partidos que le quedan por la copa? No sería lindo que, gane o pierda, lo haga con un Centenario lleno y un país atrás de ellos que los aplauda?

Yo la tiro. Hoy somos todos Defensor. Hace mucho que no tenemos dos equipos perdiendo una final en tan pocos años.

ele dijo...

Nadie va a hablar del cabezazo que le encajó la Jelinek a Maxi Diorio en sus (pronunciadas) partes pudendas ayer en el bailando?!?!??!

Carles dijo...

Andryi, qué lindo lo que decís, hasta parece que sos un ser humano, una pena el remate.

Anónimo dijo...

Ele, arrancá para Bahía con tus chimentos de vieja chota.

Mauro M. dijo...

Tal cual Carles, venía bien el pibe hasta que la caga en el final.

Bo, no es noticia la gesta de ayer?

Tampoco las fotos que ya tiene todo el país del cachila Arias en pija con dos gatos colombianos?

Master dijo...

¿Alguien vió esto?

https://twitter.com/Puteriodefutbol

Mauro M. dijo...

Si alguien lo quiere a Arias, se lo mandamos envuelto en papel de regalo, por terraja, poco profesional y mente corta.

Master dijo...

jaja llegué tarde la puta madre.

ele dijo...

Andryi me estás haciendo bullying, te voy a mandar hacer poner un bozal legal, puto.

Alvaro Fagalde dijo...

Qué pasa que un diputado no se puede tirar unos cuetazos cuando la discusión viene medio malintencionada?.

Para esto (*) querían democracia?

Alvaro Fagalde dijo...

Andry es el Pipi troll.

Mauro M. dijo...

Para mi que hasta "oligarca puto" y unos piñazos esta bien.

Armas de fuego es mucho...

Alvaro Fagalde dijo...

Vení, Elita, que papi te consuela.

Carles dijo...

Mauro, ya hay una entrada dedicada a la gesta violeta, por eso no hicimos referencia a la misma, pero si querés hacer una minicrónica enviámela vía mail y la adjuntamos al envío noticioso.

Anónimo dijo...

Ele, los que se pelean se quieren. Cuanto más me pelees más me querés.

Anónimo dijo...

No sé, todo bien con el Cachila. Los tipos sacaron un partido que nadie esperaba, qué tiene de malo irse de joda para festejar? Nadie salió de joda nunca? Dejate de joder. Ganaron y festejaron, me parece bárbaro. Ahora, el idiota que subió las fotos (no fue Arias, no?) sí que tiene dos dedos de frente.

Master dijo...

Si sos profesional no vas a andar con esos cartoncitos cabeza, menos te vas a dejar sacar fotos...

Si fuera así estamos aplaudiendo los Carlos Bueno, los Carlos Nuñez y todos esos Carlos que pasaron por Peñarol.

No se, capaz soy yo que todavía creo en los futbolistas profesionales que son buenos ejemplos.

Diego Floyd dijo...

y no te va a querer con el prontuario de buen novio que tenés?

con la fusta bajo el brazo varón!

nanodelchuy dijo...

Yo vi hoy, una pintada que decía FLORES SILVA.
IZQUIERDA REPUBLICANA


Explíqueme esto, Peinado!!!
(Si puede)

ele dijo...

Diego, tanto vos como yo sabemos que es prontuario está conformado por muñecas inflables.



Andryi: sos un dolor de ovarios, en una buena.

nanodelchuy dijo...

Con respecto a lo de Arias, que haga lo que se le cante.
Ahora, en algunas fotos aparece con la ropa oficial de Defensor.Me paerce que ahí redondeó la cagada

Master dijo...

Si fuera tan lindo lo que está haciendo y tan permitido no tendrá ningún tipo de sanciones...

Y todos sabemos que las tendrá, aparte va a salir a dar explicaciones y pedir disculpas públicas, ya me imagino alguna nota patética en algún programa deportivo.

Es un payaso si vas a meterte eso bajo la lengua al menos no poses para la foto fantasma.

Y ta eso.

Anónimo dijo...

Mejor la puta que la mano, como dice la canción.

Carles dijo...

Tiene razón Nano, ha dado muestras claras de que es flor de manya, no da pa que ande con la ropa de Defensor.

Evaristo dijo...

Yo digo estos muchachos no se dieron cuenta en que epoca viven?? deberian echarlos pero por burros, si haces eso no saques fotos papanatas!!! y si las subieron ellos mismos peor que los retiren del futbol.....

nanodelchuy dijo...

fa, no había visto el pelpa.
qué abombao!

Mauro M. dijo...

Je, tienen razón casi en todo lo que dicen.

Que haga lo que quiera?
Si.

Lo de las fotos?
Parte su responsabilidad, parte de algún "hincha".

Sanciones?
No necesariamente, si tenía permiso del cuerpo técnico para salir, puede que todo quede en una meada y listo.

Es un retardado?
Importante, pero no es nuevo.

Mauro M. dijo...

Carles:

gracias por la oferta.

Te prometo la crónica/columna si cerramos la clasificación la semana que viene.

Eso redondearía algo histórico, una posible participación en semis de Copa por primera vez en la historia del club.

Master dijo...

Si no tiene sanciones del club saliendo en una foto con un cartoncito yo no entiendo más nada.

Por eso nuestro fútbol está como está.

Mauro M. dijo...

Tenes razón Master, pero yo lo estoy viendo desde otro lugar.

Reitero: para mi es para roja por esto y por "acumulación de faltas".

Evaristo dijo...

Master yo no se mucho de drogas pero eso es un carton de LSD o es un papelito con coca??

Otra cosa solo yo veo algo blanco en la nariz de Arias cuando mete la cabeza??

Aparte medio flojo los gatos podrian haberse puesto las pilas para conseguir algo mejor no?? para hacerla hay que hacerla bien

nanodelchuy dijo...

Dicen que Damiani ya llamó a Jablonka (si no se escribe así, pido disculpas) para pedirle cotización por el Massi

Master dijo...

Me parece grandecito para un saquito de merca, si fuera un saquito al menos deben de haber 7 mogras ahí metido...

Me inclino más al cartoncito, aunque tb es grandecito pal cartoncito, pero le veo más pinta, he visto desprolijos peores en tamaño de cartón.

Alvaro Fagalde dijo...

Quiere decir: Izquierda Republicana Light con filtro.

nanodelchuy dijo...

El otro quién es?

Mauro M. dijo...

El otro player nano?

Malvino.

nanodelchuy dijo...

Ese. Me parecía pero no estaba seguro.

Mauro M. dijo...

Yo solo pienso en lo deportivo y digo esto:

- Herrera (lat. izquierdo) lesionado, será para la revancha.

Su sustituto natural? Gastón Silva.

- Malvino seguramente no juegue porque el club lo sancione.

Su sustituto natural? Ramón Arias, también será sancionado.

Quien quedarí para cubrir ese lugar? Gastón Silva.

Ergo, en el partido más importante de la historia del club a nivel internacional, tenes 3 bajas en el mismo sector de la cancha y dos son por una falta de disciplina.

Honestamemte, no puedo pensar en otra cosa que en cortarme la chota.

nanodelchuy dijo...

Mauro: me parece que después del 2 a 0 de ayer, deberían pasar jugando con una línea de 4 integrada por Maxi Arias y Malvino "empapelados" y dos de las tres chicas de la foto completando la línea de 4

ele dijo...

Defensor se quedó sin defensores? Qué ironía la vida, eh

Mauro M. dijo...

Nano, cachila Arias me hizo acordar al Maxi Arias, tal cual...

Diego Floyd dijo...

estos tuertos moralines me tienen podrido, lo vas a marcar como malhechor en el CityCOP de tu iPhone también? dejate de joder con suspensiones, Malvino juega -sólo estaba bailando- y cachila Arias lo ponés pegado a la línea blanca que vuela ...badum tsssss...























ta perdón

nanodelchuy dijo...

Ah, no se llama Maxi? Ta, mal yo.
Se ve que como a vos, me hizo acordar a Godzilla