miércoles, 14 de mayo de 2014

Hoy juega, porque la Penca Mundial cumple

Alejandro Lobo, estón, muestra orgulloso la casaca de Klaus Augenthaler. Enhorabuena.
Amigos y amigas: alcanzamos las 60 inscripciones, y por ende, estamos en condiciones de realizar hoy mismo, con la quiniela nocturna, el sorteo de la Pelota Etrusco Único oficial de Italia 90, autografiada por Harry Álvez.

Finalmente nos llegaron 3 inscripciones sobre el pucho, y dada la imposibilidad de verificar cuál llegó primero (en Abitab te pasan los listados por día pero no por hora), hemos decidido habilitar a los 3. Luego se anotaron dos más, qué curioso. Y los habilitamos también. Pero no más.

He aquí el listado de 64 habilitados y habilitadas para el sorteo de esta noche. Y ya palpitamos el tercer sorteo, a realizarse entre los primeros 80 inscriptos. ¿Qué se sorteará?

Un espetáculo espetacular: ¡una pelota Brazuca autografiada por el Loco Contreras! ¡La puta que los parió!

Participan del sorteo de la Etrusco:
1. Andrés Reyes (R. D. Alemana).
2. Sebastián Sosa (Groenlandia).
3. Adolfo Gómez (Kracosia).
4. Guillermo Varela (Corea del Norte).
5. Germán Aguilar (Brasil).
6. Leonardo Dollo (Islas Comores).
7. Eduardo Souto (Ucrania).
8. Pietro Catrini (Francia).
9. Mauro Miramontes (Cuba).
10. Ruben Gazzani (Madagascar).
11. Maximiliano Pereyra (Papúa Nueva Guinea).
12. Juan Pablo Roth (Vaticano).
13. Matías Giacobasso (Donetsk).
14. Andrés Hernández (Palestina).
15. Diego Piastra (Alto Volta).
16. Nicolás Damiani (Bosnia & Herzegovina).
Bandera de Nueva Palmira. 
17. Victoria Silk (Andorra).
18. Daniel Martínez (Yugoslavia).
19. Gonzalo Crespi (Zambia).
20. Manuel Pagola (Botswana).
21. Felipe Rebellato (China).
22. Nicolás Rodríguez (Bulgaria).
23. Sergio García (Malasia).
24. Misael Mallada (Luxemburgo).
25. Florencio Vega (Bután).
Preciosa la antillesca, eh.
26. Federico Neres (Islandia).
27. Germán Pérez (Yibuti).
28. Federico Trener (Burkina Faso).
29. Alejandro Lobo (Estonia).
30. Santiago Díaz (Rusia).
31. Nano Priliac (Rumania).
32. Ignacio Álvarez (Italia).
33. Matías Lagarmilla (Zimbabwe).
34. Danilo López (Mangrullo).
35. Maxi Colobbio (Grecia).
36. Diego Floyd (Polonia).
37. Diego Franco (Serbia).
38. Martín Viurrarena (Nepal).
39. Pablo Vallejo (Atlántida).
40. Ezequiel González (Peñarol).
41. Alfredo De Mello (Países Bajos).
42. Emilio Fernández (República de Mataderos).
43. Fernando De León (República de Crimea).
44. Daniel Zoppis (Indias Orientales Neerlandesas).
45. Federico Méndez (Micronesia).
46. Wiliams Ortiz (Jamaica).
47. Jeremías Mara (Libia).
48. Juan Da Silva (Alemania Federal).
49. Beto Calvo (Indonesia).
50. Nicolás Ferreira (Nueva Palmira).
51. Leonardo Sanguinetti (Antillas Holandesas).
52. Rodrigo Mémoli (Surinam).
53. Juan Lobera (Irán).
54. Ignacio Carlomagno (URSS).
55. Federico Maldonado (Nigeria).
56. Diego Fagúndez (Malawi).
57. Sebastián Brambillasca (Japón).
58. Nacho de Pando (Sealand).
59. Yhonny Hernández (Bolivia).
60. Nicolás Mora (Camerún).
61. Wilmar Amaral (Chipre).
62. Álvaro Fagalde (Perú).
63. Iván Buela (Croacia).
64. Alfonso Schnyder (Guam).

50 comentarios:

Mauro M. dijo...

Reyes hizo ir al botija al MIDES para entregarle la camiseta, que lindo todo!

Che, puede volver a ganar la misma persona?

Tratá de que no salga otra vez el número porque arranca la ola de sospechas...

Mauro M. dijo...

La brasuca, puede ser carioca?

Gracias.

Emilio Fernández dijo...

Se pidió la de Alemania porque se peina como Reus! Qué miseria che, qué miseria!

Diego Floyd dijo...

LO DIGO HOY: si gano dono la firma de harry -yeta- Alvez a algún carbonero del blos

ele dijo...

Bien, Alejandro, bien. No des bola, acá te hablan desde la envidea

Nacho de Pando dijo...

¡Sealand, Sealand, carajo!
Harry, Harry corazón, la hinchada te saluda porque ñoqui sos vos (estoy medio jodido de métrica, pero no me olvido la guita que nos robaste a todos los canarios en la época de Hackenbruch, hijo de ...)

Andrés Reyes dijo...

Mauro: el hombre trabaja a una cuadra del MIDES. ¿Querías sospechas? Tomá.

Si sale el mismo número, sale el mismo número.

La pelota aún no está firmada. El que la quiera limpita, se la lleva limpita.

Mauro M. dijo...

Ok, voy a creerte Reyes.

Para mi limpita por favor.

O su defecto, firmada por Claudio Arbiza, que es tan campeón de América como Fernando Jarri.

Gracias.

Detaquito dijo...

Que lindo todo!

Unknown dijo...

hay que poner plata o solo anotarse?

Alejandro dijo...

Vaya el agradecimiento a la Penca Mundial Copa Toto Schillaci, a la gente de TPLMP, a Reyes y el escribano Seitún que hicieron presentes para la entrega de la casaca y a los bloguistas, sin ustedes nada de esto sería posible y son mi motor de cada día (?)

Permitime Diego, hacer mío un espacio del día para poder expresar mi 'LO DIGO HOY',

LO DIGO HOY: Estonia, con el dolor en el alma pero el agradecimiento de un corazón regocijado por el primer sorteo... Renuncia voluntariamente (ya pueden bajar el arma) de su participación en el siguiente sorteo por la Etrusco.

Y para que no hayan suspicacias, lo escribe un hincha y socio del club con el que se identifica todo lo que es un Harry Álvez. Porque la democracia la hacemos entre todos, con esta te mato Larrañaga.

Diego Floyd dijo...

Tamaño Esteban gesto debe ser premiado. Si gano la Etrusco le recorto el gajo que tiene la firma del ñoqui campeón para vos estimado cobloger Wolf

Mauro M. dijo...

Dejate de cosas Alejandro!

Ahora todos son Ghandi?

Si ganas la pelota te sacas otra foto en la esquina del mides y serás siempre recordado como "el ojetudo que ganó los sorteos de la penca" o "el marido oculto de Reyes".

Y chau, que el resto se joda y juegue al 5 de oro.

Alvaro Fagalde dijo...

Alguien se merece mas que yo la firma del Loco?

ele dijo...

ld

Alejandro dijo...

Que alegria saber que todavía existe gente de bien, Diego, ¡que alegria!

Max dijo...

Que venga por aca que se la prendemos fuego, se la prendemos.

Max dijo...

Sr Director, necesito que se comunique conmigo por interno que le tengo que hacer una consulta sobre como enviarle el dinero de la participacion.

Anónimo dijo...

Ah, pero qué linda camiseta.
Qué envidia, bo. Y no de la sana.
Reyes, Estonia tiene camiseta, rata.

Andrés Reyes dijo...

Claro, seguro, solo críticas de parte de Andryi, que se anotó y luego no pagó.

Kurco: 200 pei la inscripción, descontalo de lo que estás levantando en el hospital vendiendo droga.

Anónimo dijo...

Para construir precisás que alguien destruya, Reyes. No veas mis críticas como palo gratuito, son críticas constructivas. Y no ha cambiado mi parecer al respecto: cómo probás que hubo un sorteo? Cómo probás que Estonia no estaba repetido varias veces en las bolilas? No podés.

Unknown dijo...

Malawi será animador de la competencia, y el QPR va a jugar la final por el tercer ascenso a la Premier en Wembley......que semanun para mi.

zorro d colonia dijo...

lobo comilon,hacete dar por un tapir en celo,cogote!

Santiago dijo...

Che! que lindo que se puso esto. Viva la vida!

Unknown dijo...

Fagalde, me la merezco yo más que vos.
¿Por qué? Porque hice que el Loco Contreras le mandara un saludo al blog.
¿Donde está el video? No se sabe.

Andrés Reyes dijo...

Andryi: el sorteo se hizo con la quiniela. Cada país tiene asignado un número. No tengo formas de hacer trampa.

Unknown dijo...

Reyes, yo aboné cerca de la 1 de la tarde... que pasó que no aparezco en ese sorteo? Ya empezamos con el tongo? Que feo...

Andrés Reyes dijo...

Iván: al video se lo fagocitó el sistema. Pero lo vamos a reflotar, como hizo Arruabarrena con el Cacique en su momento.

Andrés Reyes dijo...

Iván: debe ser porque la entrada fue subida a las 12. Vos mismo te das la respuesta a tu propia pregunta.

El pueblo puede votar. ¿Debe ser incluido Iván en el sorteo?

Los 5 primeros votos definen.

Unknown dijo...

Mal yo, tengo mal la hora de blogger. Me aparece subida el 13-05-2014 a la 1:05, por eso pensé que había sido editada. De todas formas voten por mi, no los voy a defraudar.

Andrés Reyes dijo...

Llegó el dinero de Iván y de Alf. Si habilitamos a uno, hay que habilitar al otro. Gracias.

Unknown dijo...

Que lo decida el soberano.

Anónimo dijo...

Yo voto sí.
Mi voto cuenta? Qué emoción!!

zorro d colonia dijo...

poronga

Mauro M. dijo...

Los dos (peinan) pa adentro.

Andrés Reyes dijo...

Tenemos dos votos por la positiva (Lacalle Pou) y un voto a una poronga, anulado.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, vamos a aceptarlos, por dos votos a favor, un voto anulado y ningún voto en contra.

Quienes se anoten de acá en más, no participarán en éste, pero sí en el de la Brazuca. Gracias.

Diego Floyd dijo...

Voto en contra porque me cayeron mal los repollitos de bruselas que me acabo de zampar. No lo tomen como algo personal por favor

Unknown dijo...

Igual te banco Floyd

Diego Floyd dijo...

El mío fue un voto marcardo. Estaban atroden igual. Viva perón!

Diego Floyd dijo...

Ojo: no confundir con el voto marcado

Ricardo dijo...

Irregularidades???? si no garpaba no entraba en el sorteo, ahora entra solo con "anortarse". TOngnazo!

Sin embargo, VOT Sí que entren todos al sorteo, partuza con la nocturna y Viva la Pepa!

zorro d colonia dijo...

arrimá que yo bocho

nanodelchuy dijo...

yo para mí que sì

Anónimo dijo...

mmmmmmm q rico!

Diego Floyd dijo...

qué ojete el zorro laputaquemepariooo!!!!!!

Detaquito dijo...

Yo voto por que vengan a casa y me chupen bien la pija.

Con todo respeto.

zorro d colonia dijo...

vos también la tenés adentro,eh!

tenent dijo...

Un Deta elocuente, sinduda...

Saul Goodman dijo...

me alegro muy poco por el puto que ganó la pelota y no fui yo (por un numero, el 0 del medio)