viernes, 16 de mayo de 2014

Penca Mundial - Pague y/o apueste

El propio Reyes sigue compartiendo sus apuestas, para que nadie dude de estar ante un emprendimiento la mar de serio.

Estos son sus resultados válidos por el Grupo B. Parece que Chile seguirá sin dar una vuelta olímpica, según el profesional (?) en cuestión.

Y usté... ¿qué dice al respecto? ¿Ya mandó sus resultados? ¿No se da cuenta de que apenas restan 2 semanas para hacer tal cosa y que se viene el sorteo de la Brazuca? Ah, claro... seguro... entiendo.

8 comentarios:

Mauro M. dijo...

El 1/6 en la tarde.

Antes no.

Ruben dijo...

Ta claro, mirá si se lesiona Eguren en estos días y me quedo sin goleador.

Unknown dijo...

Yo esto concentrado hasta el 24, que juegan QPR vs Derby...luego mando los resultados.

A la hora de Real vs Atlético estaré festejando en nuestra principal avenida o exigiendo la renuncia de Redknapp en las redes sociales.

Ricardo dijo...

muy lindo todo... hace semanas mandé mis pronósticos.

Andrés Reyes dijo...

Es cierto. Los resultados de Andorra fueron de los primeros en llegar.

El Maxi dijo...

Me parece que te dejaste influir por el sentimiento de asco que muchos tenemos al hincha de fútbol chileno. No digo que clasifique, pero un punto no más?

Unknown dijo...

Yo temo mandar mis resultados por el/los goleador/es. Soy tan yeta que se van a lesionar todos. Como era el email para mandar?

Mr Cane dijo...

Joven joven... seria tan amable... donde carajo me bajo la planilla pa la penca? Muy amable y tengan todos cordialisimas tardes.