miércoles, 21 de mayo de 2014

Volvieron las noticias, aunque quizás pronto partan para siempre


No me jodas, hablame en sirio
Un día en un ómnibus me puse a conversar con una muchacha de Siria que se llamaba Míriam. Si, se llamaba igual que la que entró al Bar Hollywood y enamoró a Mandrake. La cosa es que esta tal Míriam me explicó la posta de los problemas de su país. Según ella, el problema es que los pobres piden mucha cosa y se hacen los rebeldes. Entonces, la gente de bien no puede hacer sus cosas y tiene que emigrar. Si los pobres no se quejaran tanto, me dijo, no pasaba damasco. ¿Preciosa teoría no? La cosa es que Siria está peor que el césped del centenario y por eso nuestro presidente dio la orden de refugiar 100 botijas sirios. Ya no faltan las voces se sorpresa que se cuestionan cómo en un país donde hay tanta pobreza infantil vamos a refugiar 100 borregos extranjeros. Otros se preguntan incluso por qué no se traen botijas de otros países hechos pomada como por ejemplo Haití. El debate está instalado. Creo que la idea no es mala, pero como siempre en estas cosas, con la idea sola no alcanza. Porque si traemos sirios para que terminen entregando volantes de Amorin Batlle, entonces la cosa no rinde. ¿Usted que opina?

Una buena y una mala
Al parecer Berugo Carámbula está internado. Pensaba que el hombre estaba muerto hacia rato, así que me alegro que siga aún con vida, aunque no sea por mucho. Caso similar a los de Macaulay Culkin, Gary Coleman y el Turco Abdala. Muchos estábamos convencidos de sus muertes, pero andan todos vivitos y coleando.

5 razones para....
Inauguramos este espacio llamado “5 razones para...” en el cual haremos listas de cosas para hacer en esta vida. Como esta de moda hacer ese tipo de listado, hoy arrancamos con una lista de 5 razones para calentar la leche en una ollita y no en el microondas: (1) es más rico. Hágalo en casa, si no me cree. Prepárese un café con leche hervida en una ollita y otro con leche hervida en un microondas. No se precisa ser el Gato Dumas para darse cuenta que el primero sabe mucho mejor; (2) El microondas acelera el calentamiento global y la cocina, parrilla, primus o garrafita no; (3) El microondas es importado y hecho con mano de obra extranjera. La leche calentada al fuego da trabajo al pueblo uruguayo; (4) el microondas es sinónimo de fast food, de comida rápida. Eso es, es sinónimo de utensilio para cocinar productos de baja calidad; (5) los charrúas, guenóas, arachanes, minuanos y egipcios usaban una ollita para calentarse la leche. Y esa gente no se comía ninguna.

Esclavos de hoy y de ayer

Arribaron al puerto de Montevideo 28 esclavos provenientes de Ghana y Sierra Leona. Lo triste del hecho es que esa no es una horrible noticia del siglo XIX sino de esta misma semana. Un buque de bandera China tenia a esta gente esclavizada. ¿Y ahora qué van a hacer con esa gente? ¿Los van a admitir al país como otrora hicieran con los tres nigerianos que ahora viven en Punta del Este?

Sucedió en Francia
El AFE de Francia se acaba de dar cuenta que compró 2000 nuevos trenes que no entran en las vías que tienen en el país. ¿Y si se los pedimos para probarlos acá? Tampoco es que nosotros precisamos 2000 trenes. Con 10 o 12 nos da para arrancar. Le mangueamos un avión a Dilma, el mismo que va ir a buscar a los niños sirios, y ya de paso nos traemos dos o tres trenes para probar en territorio nacional. De última, si no entran en las vías que tenemos hacemos unas nuevas. Asimismo, podríamos pedirles que nos donen los trenes viejos que ya no van a usar. Mejores que la flota que tenemos ahora tienen que ser.

Salpicón deportivo
Diego Costa, ariete hispano-brasilero, renunció a la selección de Vicente del Bosque tras una polémica rueda de prensa. "Acá hay mucho capullo" dijo mientras señalaba a Santi Cazorla. Asimismo, Julio César y Jorge Dely Valdés se perfilan como los próximos técnicos tricolores. Hugo De León dijo a radio Sport que será torcedor de Peñarol mientras Ache dirija la institución bolsilluda. En el manya no saben qué hacer con Antonio Pacheco. Si bien la intención es darle un beso, una medalla, un aplauso y mandarlo para la casa, el Tony quiere seguir trotando los terrenos de juego uruguayos por al menos una temporada más. ¿Usted, hincha mirasol, qué haría con el Tony?

Y hay más!
Ya no

160 comentarios:

El editor dijo...

Puto!

SofíaBD dijo...

bo, ta todo el mundo mal, che?
no me siento tan sola entonces =P

Saul Goodman dijo...

Me parece que la están robando con las noticias. Especialmente Reyes

Andrés Reyes dijo...

Seguro, claro. Me siento Mariano López cuando tenía que hacer el informativo a las 4 de la mañana sin que nadie se lo valorara.

Andrés Reyes dijo...

Yo, dos columnas de noticias en el topfive de la semana.

¿Y vos?

Am I Evil? dijo...

Excelente el compendio noticioso Christián. Seguí así que vas bien! No como otros...

Diego Floyd dijo...

Cristian no te hagas el coso haceme el favor

Master dijo...

Se nota que no ha pasado mucho...

Master dijo...

Así es más difícil remarla.

Ce dijo...

Vamo arriba, gurises y gurisas.
Yo también estoy medio deprimido.

Am I Evil? dijo...

Edi: no te me quedes con los grupos del mundial según los HDB.

Master dijo...

No debe haber nada más feo que un puto deprimido.

Habría que preguntarle al Zorro que se las sabe todas.

Diego Floyd dijo...

prestidigitadores,... y quitamanchas

El editor dijo...

Dijimos de primera que los HDB estaban condenados al fracaso. el HDB es muy de deprimirse porque no le sale un chiste y tirar todo a la mierda.

El editor dijo...

El viernes tengo reunión en el piso 7 del MIDES, y ando con ganas de pasar a tocarles el culito a Ce y Reyes.

Master dijo...

Tengo microondas y es la cosa más al pedo que existe, al menos de mi parte, la usé 3 veces en 2 años..

Diego Floyd dijo...

Suban selfies

El editor dijo...

La reunión es así. Los mejores cerebros del país estudian los problemas del país a través de un diagnostico que hacen mirando el informativo y te presentan un monton de solcuiones para problemas que nosotros no tenemos. Entonces vos tenes que decirles que precioso todo pero que no lo vas a usar, y ellos se enojan.

El editor dijo...

Y entonces me deprimo y no puedo escribir los HDB.

El editor dijo...

Na, en realidad me deprime la realidad de los chicos que no puedens er felices.

El editor dijo...

Porque no les compran la 4 x 4. Pobres chicos de Arizona. Y de Arocena.

Ce dijo...

Para tocarme el culo no necesitás pedir hora. Pasá tranquilo.

El editor dijo...

Na, en realidad me deprime una botija re linda que no me da pelota. Y otra botija bastante linda pero muy cachonda que me da pelota pero ta, no me gusta tanto.

El editor dijo...

Y además está mal visto tener coito con menores de 18.

El editor dijo...

Salvo que seas Cura, claro.

Carles dijo...

pajareras y libros, de tapas anchas

El editor dijo...

A las 13.55 estoy ahi. Mido 1.74, pelito medio largo, me vas a reconocer porque tengo un bulto en la entrepierna que se ve de Arachania.

Es un tumor.

El editor dijo...

No he mandado la penca porque cada vez que armo me pasan unas cosas de mierda, Portugal me llega a la final, Ecuador se mete en cuartos, Croacia elimina a España, Alemania se me caga en semis.

Am I Evil? dijo...

Lo dijimos: una preciosura las noticias.

Unknown dijo...

Hay tanto homo sensual acá...que no voy a tener reparos...

Carles: * te extraño


*Tus informes noticiosos

El editor dijo...

Vesu, no me gusta más mi avatar. A lo tuyo.

Christián dijo...

Gracias gente por el apoyo. Me dormí y por eso salieron tarde, ¿o no tiene un derecho a dormirse?

Anónimo dijo...

No jodas, se fue Costa de España?
Este mundial se pone cada vez mejor!!

Am I Evil? dijo...

Al Tony partido despedida con bombos y platillos.

Christián dijo...

Las semanas pasadas no hubieron noticias mias porque estaba tratando de conseguir un trabajo. Simple como eso: no hay tristeza, depresión ni ninguna afección sexual que explique mi ausencia en el CTN.

SofíaBD dijo...

y conseguiste?

Christián dijo...

No sé

Diego Floyd dijo...

Christian, como dijo el reverendo O'Hara, en este blog sos un desperdicio

Carles dijo...

Christián, las noticias te quedaron como para comer en ellas. ¿Hay chances de que los uruguayos te repatriemos o las posibilidades de trabajo son en el exterior?

Paul: gracias loco, ¿cómo estamos con el Harry? ¿ascendemos? ¿lo echamos?

Andrés Reyes dijo...

Impatantes notizias, hay que decirlo con todas las letras, menos la c.

Andrés Reyes dijo...

Berugo tiene parkinson. Una vez dijo que era muy útil para ponerle azúcar a los churros.

Macaulay anduvo hace poco haciendo un duelo de remeras con el Ryan. ¿Qué es un duelo de remeras? Algo que me hizo gracia:

http://www.ultimahora.com/juego-remeras-ryan-gosling-y-macaulay-culkin-n795247.html

Christián dijo...

Puede ser, Carles, aunque es medio difícil.

Unknown dijo...

El Tony, el Tony si quiere se va a quedar. Todo el agradecimiento para él. Es un ídolo de Peñarol, un ídolo de la gente, de la hinchada y un ser humano extraordinario.
Pero la decisión es personal y familiar.

Mauro M. dijo...

Una beiesa estas noticias, sus hilarantes comentarios y mucho más.

Gracias por todo chiquilines.

Mauro M. dijo...

Me encanta la foto, que lindo chuponear en la playa, no?

Mauro M. dijo...

Igual yo sería el abombado del medio...

Kantaka dijo...

Pa mi el del medio esta duro por eso la posicion de las manos. Capaz son cosas mias...no se

Anónimo dijo...

Si donás 10 dólares a Unicef participás de un sorteo para aparecer como extra en Star Wars VII. Si sos un friki de las galaxias, claro.

Lucho dijo...

Pero qué grande! tenemos a Uruguay Catalogne y ahora JP Damiani en el blog, gente con pundonor si los hay...

La leche en la ollita seguro, pero un dato...sacarla segundos antes que hierva, así nos ahorramos la formación de nata, que además de ser un asco de tomar, si la tiramos pal costado estamos desperdiciando buena parte del componente proteico de la leche

Nada más, sigausté

Ce dijo...

¿Leche?

Ce dijo...

La del carbonero...

Mauro M. dijo...

Me acordé del leche La Paglia, que supo vestir la gloriosa pilcha de Defensor.

Un saludo para el.

Mauro M. dijo...

Más saludos para talentosos enganches/números 10 que supimos disfrutar los hinchas violetas:

- Henry Homann
- Richard Perez
- Julio Rodríguez
- Juan Martín Parodi

Gracias.

Ce dijo...

¡Y daaaale con Defensor, bo!
¡Cortenlá! Ahora es tiempo de hablar de Wanderers. No podemos estar hablando de dos cuadros mal llamados "mal llamados chicos" al mismo tiempo.

Ce dijo...

Hay que organizarse:

De acá hasta que pasen las finales, hablamos de Wanderers. Después hablamos del Mundial. Y después volvemos a hablar de Defensor.

¿Tamo?

Unknown dijo...

Lo que han conseguido las instituciones en desarrollo es importante para el fútbol uruguayo. Hay que destacarlo. Pero también es importante destacar que Peñarol es una institución modelo que por segundo año consecutivo obtuvo el ISO 9001-2008 y proximamente vamos a tener novedades del estadio.

JP

Ce dijo...

¿ISO 2001-2008?

¡El culo de abrocho!

Ce dijo...

Perdón MauroM.
Perdón Juan Pedro.

Cuando estoy deprimido me pongo agresivo.

Unknown dijo...

No hay problema, pero tenemos que tratar de erradicar la violencia del fútbol y de todos los estamentos de la sociedad. Nosotros hace tiempo venimos trabajando en ello, las autoridades de este blog también han dado muestras sobradas en las últimas horas de que van en camino de. Pero esto es algo de todos los actores, así que pedimos colaboración.


JP

Diego Floyd dijo...

Juan Pedro cómo van las obras?

Unknown dijo...

Te agradezco la pregunta. Sabés? Porque Peñarol es noticia cuando las cosas no salen.

Estamos ante una obra noble; es un estadio democrático, porque lo hace la gente; el pueblo peñarolense, no le va a salir un peso al Estado, que quiere hacer un Mundial en el 2030.

Diego Floyd dijo...

Coincido. Uruguay necesita un estadio de primer nivel si quiere organizar un mundial

Mauro M. dijo...

No pasa nada Ce, yo hablo de Defensor siempre, más allá del éxito deportivo.

Mauro M. dijo...

Por otra parte, no descarten a Danubio que tiene chances!

O resulta que ahora Wanderers es el Bayern de Pep y tiene ganado el campeonato?

No jodan.

Mauro M. dijo...

Che, respecto a JP, mandarle un abrazo y decirle que su alter ego real debería imitarlo, porque este parece más sensato y coherente.

Mauro M. dijo...

Y para finalizar solicitarle a la dirección del blog y los viejos usuarios que hablen con el esquizofrénico de las múltiples personalidades, para animarlo, decirle que no todo está perdido y de repente con medicación y terapia puede mejorar su condición.

Abrazo!

Unknown dijo...

Mauro, con todo respeto y sin violencia, te digo que vayas a lavarte el orto.
Pesado estás vos hablando todo el tiempo de Defensor, y rompiendo las pelotas a Carles con las Noticias y a Reyes con la penca. Sos bastante inaguantable vos también.

Unknown dijo...

Que flagelo las cuentas falsas.

Unknown dijo...

Mi viejo decía "Los locos abren los caminos que más tarde recorren los sabios."


JP

Unknown dijo...

Este blog se ha ido llenando de violencia. Todo desde que empezaron a entrar gentes prepotentes como los Mauros o los Eviles.
Pero la culpa de todo la tiene el Zorro, porque parece que la única forma que tienen los más boludos que van cayendo es hacerse notar puteándolo a él. Y el Zorro les da pelota a todos, y empieza ese jueguito de ver quien dice más veces puto.

Unknown dijo...

A propósito, Zorro puto.

Unknown dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Unknown dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Unknown dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Unknown dijo...

Che entonces las obras del estadio, son algo así como esos complejos de ayuda mutua? Mano de obra benévola y todo eso...

zorro d colonia dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Unknown dijo...

Lo de "che" estaría un poco demás, disculpe ud Juan Pedro...

Unknown dijo...

o de más... debí decir

Kantaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

No hay por qué disculparse Pichirlos. Uno se tiene que aggiornar a los nuevos modismos de las generaciones más jóvenes. Siempre y cuando sea con respeto.



JP

zorro d colonia dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Unknown dijo...

Basta de faltar el respeto.
Honremos los valores que este blog siempre tuvo.
Ahora cualquier caído del catre viene y putea al Director. A dónde hemos llegado?

Piura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me parece que es momento de calmar los ánimos.

Unknown dijo...

Me parece que es momento de calmar los ánimos.

Anónimo dijo...

Amodio, sos el hermano feo de un ya gastadísimo Darwin.



Vote la lista 333.
Por un blog donde los que dan palo saben darlo.

Unknown dijo...

Con todo el respeto que merece, faltaba más...

Mauro M. dijo...

Epa, varias aclaraciones:

- Jamas genero violencia

- No soy un prepotente

- Siempre me dirijo a todos con educación y respeto

- Las primeras puteadas a integrantes del blog las empecé a repartir varios meses después de comenzar con las visitas diarias

- En todo lo demás Amodio tiene razón

- Pene

- Zorro puto

- Defensor noma!

Gracias.

Am I Evil? dijo...

Creo que a Amodio le asiste la razón en un 100%.


Zorro, me siento profundamente arrepentido y te pido las disculpas del caso por todas las veces que te traté de homosexual.

Unknown dijo...

No están podridos de las Marías Pías, las Lauras Prietos, los Piuras, los Pichirlosnosequé, los Amodios, y tantos otros?
Creo que era suficiente con los Catalognes, las Rosarios y los Duguis. Esos al menos tenían buen timing para aparecer con criterio.
Ahora las Lauras Prietos y los Mirlos comentan más que Bestiario, Marian o Dobleveo.

zorro d colonia dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Rosario Castrellanos dijo...

Hola, me llamaron?

Unknown dijo...

Rosario!

Buenas tardes!


JP

Ce dijo...

Bienvenido A.C. Tedar.
Sabemos que sos una persona de bien.

Unknown dijo...

Evil, te quiero reconocer que has actuado con humildad las dos veces que te cayeron por lo mismo. Bien ahí.
Mauro, tomá lo que te sirva y lo demás no. A veces una frenada a tiempo viene bien. Bien ahí.
Christian, las noticias están de rechupete. Bien ahí.

Am I Evil? dijo...

Pero María Pía it´s a Fake?

Rosario Castrellanos dijo...

Hola Juan Pedro, cómo está Patricia? Hace mucho que no la veo. Desde a aquél cocktail en verano en una playa de Punta del Este.

Rosario Castrellanos dijo...

Me acuerdo y se me eriza la piel.

Unknown dijo...

Rosarito, no abuse.
Lo suyo es un par de comentarios cada tanto.
Bien ahí.

Unknown dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Rosario Castrellanos dijo...

Me acuerdo que estábamos tomando champagne, un poco alegres por las burbujas, y a Rodolfo se le ocurrió la idea de irnos los tres a un lugar más tranquilo.

Unknown dijo...

Ella está muy bien. Siempre recuerda con mucho cariño aquel encuentro.

Am I Evil? dijo...

Amodio, me recordás a Baobab. No sé por qué...

De todas formas si lo correcto es despotricar contra las identidades falsas desde una identidad falsa, contra la prepotencia desde la prepotencia, de los insultos insultando y de la verdades reveladas y absolutas desde afirmaciones que suenan a verdades reveladas y absolutas, prefiero quedarme del lado de los que nos equivocamos a diario.

Kantaka dijo...

Gracias Ce por la bienvenida... no soy una persona e bien pero tampoco un loco suelto. Muy bueno el blog aunque parece que tienen un bolonqui barbaro aca. Emprendo una retirada estrategica hasta que amaine el temporal. Salú

Ce dijo...

A mi parece coherente. Es como decir "todos putos" y al mismo tiempo ser "todos putos".

Alvaro Fagalde dijo...

Es logico que este blog de trolos se llene de trolls.

Ce dijo...

No te alejes mucho A.C.Tedar.
Este blog ya pasó por crisis anteriormente y todo fue para mejor.

Mauro M. dijo...

Todo bien Amodio, volvé a Madrid nomás que acá nos manejamos.

Unknown dijo...

Evil, en la falta de coherencia está la coherencia mayor. Ya lo hacía el Dante en la Divina Comedia.
La forma de mostrar nuestras peores calamidades es siendo calamitoso. Pero no espero que se entienda. Solo quiero repetir algunas cosas que se escuchan por ahí y que nadie se anima a ponerle nombre y apellido.
Yo tampoco, por supuesto.

Mauro M. dijo...

Como todas las "crisises", no Ce?

Y uno recuerda a Cris Morena, a Cris Miró, al zorro...

Unknown dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Rosario Castrellanos dijo...

Mandale saludos de mi parte, Juan Pedro. Yo también me acuerdo mucho de ese encuentro. Tuve que ponerme antimicótico una semana entera porque no aguantaba más la candidiasis.

Unknown dijo...

Cuando los Eviles o los Mauros se creen con el derecho de decirle a alguien, sin importar si es cuenta falsa o no, que puede irse o que no lo necesitan, es la mayor muestra de prepotencia que se mencionaba. Acaso no lo ven?
En la historia del blog, ustedes ocupan los últimos 5 minutos. No traten de pasarle por arriba a la historia misma. Acompañen, sean parte, pero no le quieran pasar por arriba.
En definitiva, ubiquensénn!

Unknown dijo...

Bueno Rosario. No estaba al tanto. Creo que Patricia tiene otro recuerdo de como terminó aquella velada.



JP

Mauro M. dijo...

Ok, ahora si debo llamarme a silencio luego de semejante afrenta.

Los sigo leyendo.

Gracias a todos por el cariño dispensado y por el aprendizaje de este tiempo.

Díganle a la sorda que le cedo mi espacio en las columnas del Decano, ella es la indicada.

Un abrazo,

Mauro.

Ce dijo...

A mi me gusta las cuentas falsas. Especialmente las que dialogan entre ellas siempre y cuando lo hagan desde el respeto mutuo, obviamente.

Ce dijo...

n

Carles dijo...

Ro, anduviste con hongos en las patas?

Am I Evil? dijo...

Sinceramente no comprendo por qué el ensañamiento con el querido Mauro, con el cuál hemos tenido acalorados enfrentamientos -principalmente en el terreno futbolístico- pero que siempre se dirigió a mi persona con un profundo respeto. No así yo. Debo decirlo.

J Carmelo dijo...

Con todo este relajete de cuentas falsas y gente nueva mejor paso en otro momento. No?
Puede que este no sea el mejor momento para que haga mi primer comentario. Ja!
O capaz que si!!! Saludos!

Am I Evil? dijo...

Bienvenido J. Carmelo!

J Carmelo dijo...

Gracias! Yo también aclaro que yo soy yo.
La mayoría de las veces.
O cuando no estoy bajo los efectos de alguna sustancia, al menos!

Carles dijo...

Me sumo al saludo de Evil, bienvenido J, siempre es buen momento.

Alvaro Fagalde dijo...

No te calentes, Mauro. No sé quien es ese Amodio pero jode mas que el verdadero.

Hay gente que se dedica a romper las bolas, mismo.

Taller Gallina dijo...

Que momento divino que estamos viviendo.

Taller Gallina dijo...

Edin: ya me habías dicho lo del avatar y ya te había dado occiones. ¡Procúrate uno tú mismo! Gracias

Anónimo dijo...

Siempre hay un amargo que sale a pedir orden y respeto.
Pero qué nombre de puta madre, Jota Caramelo!!
Si ese nombrete no pertenece a este blog, el mundo no tiene salvación.

J Carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Am I Evil? dijo...

Opa! Alguien más vió lo que yo?

Anónimo dijo...

No, Evil, contá.

Anónimo dijo...

"Vio" no lleva tilde, Evil.

zorro d colonia dijo...

acaricia mi ersueño

Taller Gallina dijo...

Carmelo pifió de cuenta, no?

zorro d colonia dijo...

contá puto,o vas a hacer como haces siempre,que te la guardas todita?

Am I Evil? dijo...

Essssato Vesu! Como el Patito Aguilera: una jugada adelantada.

Am I Evil? dijo...

Gracias Andryi por la corrección. Dios te lo recompensará!

Anónimo dijo...

Ah, no, Caramelo, sos un pan triste.

Ce dijo...

El línea levanta el banderín. Y para mi que si lo vio lo tiene que echar.

J Carmelo dijo...

Me regalé.
No queda otra que hacer mutis por el foro.
Saludos.

Ce dijo...

Volvé Mauro M.

Diego Floyd dijo...

muy lindo todo

Unknown dijo...

Peñarol, inteligencia. Recuerden eso siempre gurises.



JP

Unknown dijo...

A todo esto me refería.

Unknown dijo...

Vamos a limpiar este blog de las cosas que le hacen mal!
Y lo vamos a hacer de la forma más valiente y comprometida: desde el anonimato de una cuenta falsa!

Anónimo dijo...

es preferible tener una cuenta falsa y no ser un falso,como muchos de este blog,ya me tocaron los ovarios ya!!

Ce dijo...

Nombres, Laura. Queremos nombres.
Sabés que acá para demostrar tu fidelidad y adherencia a la causa tenés que entregar a alguno o alguna.

¡Perón, Perón!

Detaquito dijo...

Buenas, que lindo todo.

El que se enoja pierde.

Detaquito dijo...

Se acuerdan de detaquitten?

zorro d colonia dijo...

el besador de piten?

Andrés Reyes dijo...

Esta entrada debe ser lo mejor que me pasó en la vida.

Andrés Reyes dijo...

Esta entrada debe ser lo mejor que me pasó en la vida.

Andrés Reyes dijo...

Esta entrada debe ser lo mejor que me pasó en la vida.

Andrés Reyes dijo...

Como para decirlo no menos de tres veces.

zorro d colonia dijo...

una cagada,dejate de joder

Unknown dijo...

Excelente y antológica intervención de Rosario Castellanos. Rueguen para la original no se entere porque con el inexistente sentido del humor que tiene, ustedes y el gordo Gonzalo Delgado van a ser pasados por arriba por una moto niveladora conducida por la susodicha.

Unknown dijo...

En otro orden de cosas en la vida todo requiere un tiempo mínimo. Y el microondas no lo respeta. El microondas es el eyaculador precoz de la cocina si ir mas lejos.

Y bastante que podrían hablar las 11 minas de este blog de la desgracia que es un eyaculador precoz.
Y si no creen vayan y pregunten al gordo Puglia que de eya-culadores sabe quilos.

Unknown dijo...

Como muy bien dice Laurita: Mas vale se Unknown, que falso.

Unknown dijo...

Excelente advertencia: Al comentar, piense si lo que va a decir puede llegar a herir a alguien. Si la respuesta es no, comente. Si la respuesta es sí, pienseló bien. Este mundo tiene demasiada violencia ya.

El problema es que uno nunca sabe lo que va a ofender a otro, por ejemplo: ¿Gonzalo Delgado se ofenderá si se sabe tratado de "gordo"?

Unknown dijo...

Hablando de "las 5 cosas que hay que" un diario serio (cuando te garcha no se ríe) como El País de Madrid, ha publicado:
"5 fantasías sexuales que deberías cumplir antes de morir"

Yo paso, porque estoy casi muerto, pero uds. que son jóvenes tomen nota:
1. Hacer un trío.
2. Probar con una persona de tu mismo sexo.
3. Practicar el sexo con alguien que no hable ni una sola palabra de tu idioma.
4. Explorar el sexo tántrico.
5. Tener una aventura.

Si pueden leerlo y sobreviven, después sigan con los editoriales promoviendo golpes de estado en Sudamérica y finalmente con la colección completa de artículos del Cejas.


Lucho dijo...

"sos un pan triste"
gracias por tanto gente