lunes, 5 de mayo de 2014

Penca Mundial - Países reglamentariamente habilitados



Estos son los treinta y seis seleccionados que ya han cumplido con el trámite de depositar los 200 pei en el colectivo Abitab Nº42071 o le han alcanzado la plata en mano a la dirección de este emprendimiento. Tenga en cuenta que entre los primeros 30 inscriptos sortearemos, el día 6 de mayo con la quiniela nocturna, una camiseta mundialista, correspondiente a la selección representada por el participante sorteado (en el caso de que ésta exista y su camiseta sea "conseguible"; si no, le daremos otra por aproximación geográfica, semántica o cromática).

El número ganador será el primero menor o igual a 30 que aparezca en la citada quiniela (si el primer premio no es un número menor o igual a 30, se pasa al segundo, y así hasta que aparezca uno).

Quienes no entran en este sorteo, que no desesperen: pues entre los primeros 60 sortearemos (agarrate porque te caés de culo)... ¡una pelota Etrusco Unico original autografiada por un integrante del plantel celeste en Italia 90!

¡Posta!

Entran en el sorteo de la casaca:
1. Andrés Reyes (República Democrática Alemana; si gana, se vuelve a hacer el sorteo).
2. Sebastián Sosa (Groenlandia).
3. Adolfo Gómez (Kracosia).
4. Guillermo Varela (Corea del Norte).
5. Germán Aguilar (Brasil).
6. Leonardo Dollo (Islas Comores).
7. Eduardo Souto (Ucrania).
8. Pietro Catrini (Francia).
9. Mauro Miramontes (Cuba).
10. Ruben Gazzani (Madagascar).
11. Maximiliano Pereyra (Papúa Nueva Guinea).
12. Juan Pablo Roth (Vaticano).
13. Matías Giacobasso (Donetsk).
14. Andrés Hernández (Palestina).
15. Diego Piastra (Alto Volta).
16. Nicolás Damiani (Bosnia & Herzegovina).
17. Virginia Silk (Andorra).
18. Daniel Martínez (Yugoslavia).
19. Gonzalo Crespi (Zambia).
20. Manuel Pagola (Botswana).
21. Felipe Rebellato (China).
22. Nicolás Rodríguez (Bulgaria).
23. Sergio García (Malasia).
24. Misael Mallada (Luxemburgo).
25. Florencio Vega (Bután).
26. Federico Leres (Islandia).
27. Germán Pérez (Yibuti).
28. Federico Trener (Burkina Faso).
29. Alejandro Lobo (Estonia).
30. Santiago Díaz (Rusia).
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Entran en el sorteo de la Etrusco autografiada:
31. Nano Priliac (Rumania).
32. Ignacio Álvarez (Italia).
33. Matías Lagarmilla (Zimbabwe).
34. Danilo López (Mangrullo).
35. Nicolás Pulis (Antigua Grecia).
36. Diego Floyd (Polonia).

Si usted pagó y aún no aparece en la lista, sírvase reclamar.

Si usted quiere jugar y no había reservado país, pruebe a depositar el dinero. Veremos qué podemos hacer por usted.

185 comentarios:

zorro d colonia dijo...

reclamo!!!

Andrés Reyes dijo...

¿Tenés una bandera de Kracosia a mano?

Andrés Reyes dijo...

Ya encontré, gracias

zorro d colonia dijo...

gracias por atender tan prontamente mi reclamo

Mauro M. dijo...

Mañana pago a nombre de fidel, el che y la revolución.

Si gano el sorteo mandame tres botellas de ron.

Gracias.

tenent dijo...

Bo Reyes, no es hora de ir cambiando la tipografía?

Anónimo dijo...

Yo me hago a un lado y no pido las disculpas correspondientes, pero sí doy las explicaciones que son menester: es demasiada plata en juego como para creer en la honradez y la transparencia del ser humano.

zorro d colonia dijo...

ah pero qué puto que estás,Pollito Pío!!

Andrés Reyes dijo...

No sé, Andryi. No es la primera vez que hacemos algo así (Wendigo y Zorro pueden dar su testimonio de que recibieron hasta el último peso).

Pero no hay problema, cedemos gentilmente Hungría a otro participante. Cálido abrazo.

tenent dijo...

Andry: andá a cagar.

Mauro M. dijo...

"Calido abrazo" es un eufemismo para "chupate una pija"?

Pregunto nomás...

Mauro M. dijo...

Por otra parte, de repente en el blog uno puede encontrar alguna que otra "estafa intelectual", pero no los veo robándote la plata descaradamente.

Me parece a mi...

zorro d colonia dijo...

con el Pollo,lo anticipamos desde el primer día:el andryi éste es un chupapijas

zorro d colonia dijo...

yo cobré el pozo en efectivo,billetes de 100 sin msrcar.No fue lo mismo con el kilo de papa blanca,el dvd de verano azul,y la foto de Olesker

Anónimo dijo...

Sí, es un asco, pero no creo en la bondad de la gente. He visto muchas buenas gentes ser unas ratas por unos pocos pesos. Si usted me dice "yo soy bueno" no le voy a creer, y si usted me dice "yo soy malo" me lo voy a tomar para risa. ¿Qué el mundo me ha corrompido el alma? Quizás. Pero a más de uno le han corrompido el agujero y el mundo sigue igual.

Am I Evil? dijo...

200 pesos papá!

Bien que cuando te hacés limar el buje por una dama de dudosa procedencia sexual en las inmediaciones del Parque Batlle no ponés en tela de juicio la honorabilidad de nadie.

Y ni que Reyes fuera un periodista deportivo para dudar de esa manera.

Anónimo dijo...

Igual puedo tener una participación simbólica para ver cómo me va, Reyes?

Anónimo dijo...

200 pesos no es problema, Evil, en el laburo tenemos una penca de más plata. Pero los participantes están a la vista y los resultados los puede consultar cualquiera. Acá no. Está mal no confiar en la gente?

Am I Evil? dijo...

En muestra de mi apoyo incondicional con el proyecto Penca Mundial - Copa Toto Schillaci, hoy mismo a la salida del trabajo estoy haciendo el depósito.

tenent dijo...

Dice Reyes que no, que esto es por plata.

Unknown dijo...

que casaca? no era un libro?

tenent dijo...

Claro, porque ahora Reyes puede modificar los resultados del partido del mundial.
Dejate de decir pavadas haceme el favor que bastantes te perdonamos.

Am I Evil? dijo...

Yo que sé. En la presencial puse plata y la bebida y la comida después estuvo.

Ta, ponele que los sanguchitos estaban medio secos y abundaba el refresco Mio sabor Lima-limón pero que se pasó lindo, se pasó lindo.

Anónimo dijo...

Puta madre, hay una camiseta en juego? Fuckin shit!! Bueno, ahí puede ser. Reyes. solicito formalmente ser juez y verdugo de los pronósticos y sus resultados, asegurándome de que nadie tenga más puntos de los que merezca y todo vaya como es debido. Con esta salvedad más la casaca sí que me anotaría.


PD: Se habilitó el siguiente teléfono para los que quieran putear a Andryi: 091 30 36 38.

Unknown dijo...

Fuckin shit!! what did i do to you o algo asi me decia una paciente mientras le intentaba ponerle una vía. Por un momento juro que vi a Bukowski en frente a mis ojos.

Nacho dijo...

091 30 36 38

Seba.uy dijo...

Si me dijeran que la plata queda en manos del Zorro hasta que se defina el ganador todavia... ahi no entraba ni aunque fuera por $20... Pero hasta ahora reyes ha dado sobradas muestras de honorabilidad, aparte sabemos donde vive y trabaja...

Am I Evil? dijo...

De quemado, fui y pagué.

Nacho dijo...

091 30 36 38

Diego Floyd dijo...

cuánto puto a pila buscando que lo conviertan a transformador eh?

Ricardo dijo...

En esta estoy con Andryi, dudosa la confiabilidad en la mayoría de los presentes.

Unknown dijo...

Ya llamé

Alvaro Fagalde dijo...

Vic: sabes que duda tengo?

Anónimo dijo...

Uh, loco, nadie desconfía de Reyes. Es una cuestión de matemática. Si no tenés acceso a los pronósticos de cada jugador y no sabés cuántos participaron, no podés saber con precisión quién ganó ni cuánto ganó. Un dato es comprobable o no, y la única palabra que se puede comprobar es la propia, por obvias razones. Así que si Reyes o Mujica o tu madre te dice que ganó el Zorro, no tenés forma de comprobar la veracidad de esa afirmación. La honorabilidad del individuo es irrelevante.

Mauro M. dijo...

Pa, de Vic no esperaba semejante declaración...

Mauro M. dijo...

Seguro va a haber una forma de consultar todos los pronósticos.

A vos te parece ruso que este es un blog amateur?

Un blog que organiza misiones, escribe libros, se fuma al zorro, emite figuritas y cambia el banner cada 15 días, a vos te parece amateur?

La confianza de la que se habla refiere a esto, no respecto a si Reyes va a cobrar el pozo y dos días antes se muda a Vanuatu...

Ricardo dijo...

Tiren que este cuerpito (?) banca.

¿Qué duda Faga?

Suscribo la última entrada de Andryi.

Ricardo dijo...

Gracias Mau, y vamo arriba la viola eh! ganen algo bo!

BinSout dijo...

Bo. La puta madre. Los chupa culos del abitat, abitab, habitab, habitat no tenian nada con ese numero de colectivo... podria el señor director editor owner reconfirmar el fucking numero antes de que mi país (ucrania) sea invadido por los rusos? Gracias.
De paso: rusos maderfaquer. Todos putos

Diego Floyd dijo...

Ruso, solo espero que nos estés descansando, intentando pasar un momento de sano divertimento a tu favor... si no, sos un reverendo chupapijas, en serio, con cariño te lo digo, pero chupapijas bien eh?

Ricardo dijo...

No será RedPagos, BinSout?

BinSout dijo...

Arriba dice Abitab... algún tipo de maniobra pro rusa??????

Ricardo dijo...

No lo dudes, Bini. Acá todo puede pasar....

Am I Evil? dijo...

Abitab, hace media hora hice el depósito en Colectivo Nº 42071, y si no Reyes ya está haciendo de las suyas y me dejó atroden con 2 gambas.


Ruso, que razón tenías. ´cha la lora!

BinSout dijo...

Ire en 10 minutos... Ucrania o muerte...

Mauro M. dijo...

Yo recibi recién un mail para participar de la penca...

Lo abro o es un spam?

zorro d colonia dijo...

qué loco ratón,2 gambas,papáaaa,es todo lo que estas arriesgando.Así está le país,con grises como éste nunca vamos a ganar nada.Seguro Reyes se va a quemar por un pozo de mierda,cuando mete en su casa a todos los energúmenos que andamos en la vuelta.
Me paspaste,ruso,no te viá buscar nomás porque mi abuelita se mandaba las tales rusas (ensaladas)

Ricardo dijo...

(Ahí salió la zorra...)

Nacho dijo...

Reiteramos: 091 30 36 38

zorro d colonia dijo...

zorra ésssta!!










bue,zorrita

El Maxi dijo...

Mañana hago el deposito correspondiente! Quiero esa camiseta de Papúa Nueva Guinea!!! Que si no vi mal, es Nike...

Vesubio dijo...

la vida no tiene que ser tan complicada, andris.

dollo dijo...

Que turbio todo.
Andryi me convenció...












Ya hicé el depósito.
Leonardo Dollo - Islas Comores.

Anónimo dijo...

Gracias por difundir, Nacho. Ya me llegaron varios mensajes de cariño y un par de propuestas indecentes.


Zorro, nunca le pegaría a un adulto mayor, así que no podemos ser enemigos.

Unknown dijo...

Por este intermedio felicito a la gerencia de esta penca por su profesionalismo.


Hasta que comiencen los clásicos vacíos reglamentarios.

BinSout dijo...

Listo!! Abitab y Ucrania nomááá! No se como mierda van a conseguir la camiseta de Ucrania, pero sepanlón, esa camiseta es mia!

Unknown dijo...

Buenísimo niños, hace mucho tiempo que no me reía tanto... Lo podrían titular: "La filosofía de los 200 pesos y la maldad humana"

Andrés Reyes dijo...

A ver, si nos ordenamos penqueamos todos.

Andrés Reyes dijo...

A ver, si nos ordenamos penqueamos todos.

Andrés Reyes dijo...

¿Tenemos a la Ucrania de Eduardo y las Comores de Mollo dentro?

Bien de biela.

Andryi: poné los 200 pesos y dejate de joder. Dejate ganar por el amor.

Andrés Reyes dijo...

Respecto al monitoreo, cada participante deberá controlar sus puntajes, reclamando siempre que algo raro ocurra.

Además, el director del emprendimiento socializará sus resultados al momento del cierre de cada etapa, para evitar suspicacias.

zorro d colonia dijo...

encandila

pipicui dijo...

Lo que es el Pipi, habría depositado ayer al mediodía, aunque no figura en la lista de inscriptos.

BinSout dijo...

Chemmmm... no lo encontré en la profusa reglamentación: cuándo sería la fecha límite para entregar la planillita?

pipicui dijo...

Por ayer nos referimos a viernes, claro está.

Andrés Reyes dijo...

Pipi: ya te (la) estamos poniendo.

El límite para la entrega de la planilla es 72 horas antes del inicio del certamen. Gracias.

zorro d colonia dijo...

putos los que esta´n en lo Carlos

Andrés Reyes dijo...

No voy adonde no me invitan.

Andrés Reyes dijo...

Y a lo de Carles tampoco, en este caso. Pero seguro que se pasó muy lindo, en esa casa lo tratan a uno como si fuera buena persona.

Alvaro Fagalde dijo...

Te quiero ver encontrar la camiseta de la isla Martin García o de Suecia del Norte.

Andrés Reyes dijo...

Si no ganan, veremos. En cualquier caso, tengo un amigo llamado Martín García, y la camiseta de Suecia del Norte es como la de Peñarol.

Mauro M. dijo...

Pagué manga de briscos!
Viva Cuba!
Viva Fidel!

Ya dije, no camiseta, si ron y/o habanos.

Gracias.

zorro d colonia dijo...

"en esa casa lo tratan a uno como si fuera buena persona." DISCREPO!!
A mi casi me cortan un dedo,como el del video,por abrir una grapamiel.
Vo ve ahí

Andrés Reyes dijo...

Bien, Cuba adentro, bien MAurito, bien.

Ruben dijo...

Se realizó el pago correspondiente en la 42071 y Madagascar estaría en condiciones de participar en la Totó

Saul Goodman dijo...

Reies no te hagas el vivo, ya te empezaste a quedar con la guita.
Yo pagué.. República Popular de Donetsk..
Ucrania puto.. Vamo los rusos

Saul Goodman dijo...

Los rusos menos Andryi

Alejandro dijo...

Reyes, habilitame un país para participar. Voy con el nombre 'Lobo' y si es necesario traigo a mi amigo billetín (guiño guiño).

JP dijo...

Manga de musulmanes, habiliten al Vaticano, que de la mano del papa argento, todos la vuelta vamo a dar!

Andrés Reyes dijo...

Saúl: estás adentro.

Lale: los reglamentos están para ser cumplidos. Pero si pagás y elegís un país que no esté reservado, ¿qué te vamo a decir?

JP: avisá si pagaste, mequetrefe. Te creeremos.

zorro d colonia dijo...

se comenta que el cagalaverga del ruso estaría participando con otra identidad.
Taba visto,ruso flojito de los ahora,tenías que ser

JP dijo...

Pagué, pagué! Lo juro por Benedicto (?)

Andrés Reyes dijo...

Vamos a creerte porque acá le creemos a todo el mundo.

Andrés Reyes dijo...

No se duerman: quedan 16 puestos en el sorteo de la casaca. Si tarde o temprano vas a anotarte, ¿por qué no hacerlo ahora? ¿Eh? Ah.

Ricardo dijo...

Me anoto, voy con el Principado de Andorra.

¿Se puede? el lunes deposito, sigo sin cobrar.

zorro d colonia dijo...

el viejo truco de "te pago el lunes"

Ricardo dijo...

¿querés cobrar, zorro?







Andrés Reyes dijo...

Vic: estás adentro. Avisá cuando hayas depositado.

zorro d colonia dijo...

si Vic,al final de la penca cobro,seguro

Ricardo dijo...

Gracias Reyes!

Y vos, Zorro, buscame a la salida de la puerta 9 que tengo algo pa´vos.



zorro d colonia dijo...

guarda,puede venirrrr

Ricardo dijo...

TasdevivoZorra...

Peter Crouch dijo...

Reyes, ayer viernes a las 14:37 Alto Volta hizo su entrada triunfal en la penca abonando en Abitab. No me dejes arafue!

Unknown dijo...

se puede participar? cuál sería el mecanismo para que eso acontezca?

Andrés Reyes dijo...

Peter: estás adentro. Mañana a primera hora agregamos la banderita.

Derek: bienvenido. Para participar tenés que reservar un país y responder un cuestionario de ingreso.

Andrés Reyes dijo...

El cuestionario es éste:

a- ¿Por qué la svástica en tu foto?
b- ¿Conoces a algún integrante del blog?
c- ¿Cómo llegaste hasta acá?
d- ¿Piensas que el Zorro es homosexual?

Am I Evil? dijo...

a- pija
b- richar
c- puto
b- idem c

Am I Evil? dijo...

Reyes: vos estás controlando lo de la teca no?

Porque apareció mucho puto desconocido exigiendo la inscripción oficial y temo que estés pecando de bonachón y te estén jopendo.

Anónimo dijo...

cuánto amor hay en este blog....

Unknown dijo...

1-es un tatoo que me hice en mis tiempos locos
2-no
3-escuchando la radio
4-no lo conozco,y no me guío por comentarios

Ricardo dijo...

a- ¿Cuál? ¿Ésta?
b- Me reservo la respuesta.
c- Por las drogas, pero ya las dejé
d- Re homosexual

Andrés Reyes dijo...

Evil, tranquilo: cuando vas a Abitab, te dan el listado de depositantes. Entonces, ahí cotejo, y si hay gente que dijo haber depositado y no aparece, sale del cuadro.

Andrés Reyes dijo...

Derek: vemos que tanto tu nombre como la foto refieren a un personaje de una película.

Lo que me lleva a preguntarte, sin ánimos de ofender, si simpatizas con los Nazis. Te pregunto porque acá hay mucho discriminador, y temo que -en caso de que la respuesta sea positiva- no puedas pasarla bien aquí dentro.

El Maxi dijo...

Seria el primer nazi del blog?

El Maxi dijo...

Para mi los nazis son todos putos reprimidos. Ojo, sin ánimo de discriminar ni nada que se parezca...

Andrés Reyes dijo...

¿No te digo? Ya empezaron a discriminar.

De todas formas, el primer nazi del blog fue El Marto, claramente.

Am I Evil? dijo...

No sé, pero en la peli a éste estando en la carcel lo apodaban topo perezoso. Para mi que de ahí la admiración por el personaje nazi del Euar.

sney33 dijo...

Reyes, ¿a Malasia, nadie la eligió? Si es así avísame, y mañana realizo la transacción.

tenent dijo...

Booo, Carles, qué pasó con la penca del cariño? Puto.

Andrés Reyes dijo...

Acá está la lista de países seleccionados:

http://www.todoporlamismaplata.com/2014/04/penca-mundial-tplmp-copa-toto-schilacci.html

Malasia parece estar libre.

BinSout dijo...

En caso de que mi querida Ucrania se desmembre (con perdon de la expresión), seguiremos participando con perros y marrones.
A aquellos que dudan de nuestra orientacion sexual por ser nuevos, les decimos sin temor a equivocarnos que están totalmemte en lo cierto.
Reiteramos el comentario de entradas anteriores para que tampoco queden dudas: "rusos maderfaquer, todos putos"

BinSout dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

Mañana te la pongo Reies

Bestiario dijo...

ponele que el miércoles estoy depositando y participo con los Estados Federados de Micronesia, dado que algún sorete me ocupó San Marino

Ricardo dijo...

Yo también la pongo mañana.

BinSout, arriba los que luchan!

Alejandro dijo...

Reyes, mañana aparece el maletín con la guita. Voy con Estonia.

Andrés Reyes dijo...

Muy bien, Lale. Pasame un nombre y apellido verosímil para que la gente no desconfíe.

Besti: estás adentro. Viva la vida.

BinSout dijo...

Bo! También ocuparon San Marino!!! Rusos maderfaquer! Renunciá Francisco! No sirve hacer más santos si te ocupan los que ya están!! Todos putoooooosss!!! Aguante San Marino!!

Andrés Reyes dijo...

¿Tú te drogas?

Alejandro dijo...

Estonia - Alejandro Lobo (lale).

BinSout dijo...

Me habrían comunicado que era imprescindible drogarse para participar en forma equitativa.

BinSout dijo...

Me habrían comunicado que era imprescindible drogarse para participar en forma equitativa.

mgordo dijo...

Bostwana pago

Andrés Reyes dijo...

Mirá qué bien Bostwana, che. Va para adentro.

Andrés Reyes dijo...

¿Alejandro Lobo es algo de Lobo Zagalo o del Lobo que trabajaba con Cacho Bochinche?

zorro d colonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
zorro d colonia dijo...

yo para mi que es Lobo de Pulp Fiction

zorro d colonia dijo...

están discriminando al Derek de la gente,ya que a nadie se le preguntó nada para participar,y eso que se llenó de aviadores.
Che Vinyard,estoy con vos en ésssta

Am I Evil? dijo...

No entendés Zorro? Es nazi, no le gustan las mariposas.

zorro d colonia dijo...

Evil,tas a una pa salir

Andrés Reyes dijo...

No sabemos si es nazi, pues nunca respondió.

Me dirán: el Zorro también es medio amante de su tocayo germano, y nunca lo echamos. Ta, pero nos cae simpático.

zorro d colonia dijo...

chistin,mi chotera me supera,a precio de pollo

oktober dkolonia dijo...

acabo de poner. bután ta pago entra en el sorteo de casaca?

Seba.uy dijo...

que tan cierto es eso que se comenta de que Dejamuchacho iba a participar en la penca pero ahora estaría arrepentido?

Mauro M. dijo...

Este blog es un canto a la diversidad.

Viejos, jóvenes, gordos, flacos, hombres, mujeres, nazis, judíos, comunistas, banqueros, heterosexuales, zorros, todos conviven en un marco de paz y respeto.

Si algún jipi del MIDES lee dos entradas como esta tiene un orgasmo.

Alvaro Fagalde dijo...

Votar al pato celeste cuenta como nazismo?

Mauro M. dijo...

Yo diría que cuenta como ignorancia, amiguismo y desinterés electoral, pero no nazismo.

El Fede dijo...

Acabo de ir por el "abita" (diria la abu).
Ya esta todo pago, la que me atendio le faltaba relinchar, estaba devenaaaa, solo para comentarles nomas.
Islandia pa todo el mundo carajoo!!

Mauro M. dijo...

Y la dirección del abitab maestro?

Seba.uy dijo...

eso

sney33 dijo...

Malasia, oficialmente a las 11:09 pagó.

Andrés Reyes dijo...

Llegaron los depósitos de Bután y Luxemburgo. Enhorabuena.

Andrés Reyes dijo...

Gracias Abitab Online por tanto.

Ya estamos casi en los 30. Ojo al gol.

Unknown dijo...

Protesto!!, pague 200p simplemente para que Luxemburgo aparezca al lado de TOTO y nada.. una simple mension nomas..

Am I Evil? dijo...

Reyes: firmaste la carta a Hugo de León?
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/socios-carta-hugo-deleon.html

El Fede dijo...

Abitab de CV, Sarandi pegado al Burritos california creo que se llama.

gendrix dijo...

Realizado el pago... Yibuti Yibuti noma!

Mauro M. dijo...

Uhh, lejos ese Abitab.

Quedara para el próximo pago de alguna cuenta...

BinSout dijo...

Los abitá cuentan con buena tropilla que merece destque: Zabala y Rincon (castaña de ojitos claros) y Gonzalo Ramirez y Ejido (una morena que si te agarra con las cabezas de enano te deja tartamudo). De nada.

Mauro M. dijo...

Se abrió "El rincón de los jeropas"!

Participe y hágale un bien a la comunidad (?) recomendado locales comerciales que destaquen por la belleza de sus funcionarias.

Alejandro dijo...

Cuchá Reyes, llegó un adelanto por derechos de televisación y Estonia ya pagó lo que debía.

¿Lobo? La vida me ha bendecido con ese apellido. La infancia ha sido un poco dura, la adolescencia un tanto peor, pero bueno, creo que en los compañeros bloguistas de TPLMP puede cambiar esa situación... o agravarse.

Ricardo dijo...

Reyes, Andorra ya te depositó. La tenés adentro, tamos???

Besis!

Andrés Reyes dijo...

Bueno, con el depósito de Estonia, nos estaría faltando uno solo para el sorteo de la casaca.

Lo haremos mañana mismo, porque esperar es de putitos, pero de putitos mal.

Santiago dijo...

Ya puse los chanchos. Espero con ansias ver a la brevedad mi bandera tricolor entre los confirmados.

На здоровье

El Fede dijo...

A todo esto Reyes, que la penca no te distraiga de las noticias, que pasa lo unico que nos interesa es el balon pie?? Ah, Si?? mal yo entonces

Santiago dijo...

¿Entré como número 30 para la casaca?

Mauro M. dijo...

Las noticias en este blog son casi un "ex espacio"...

El Fede dijo...

de acuerdo Mauro, era lo mejor del blog y esta casi en extincion, diga que aparecio esta cortina de humo que es la penca, que nos tiene agarrados de los huevos por que es por plata...

Andrés Reyes dijo...

Lo lindo es que se me putea a mí y no a Carles por la falta de las noticias.

Andrés Reyes dijo...

¡Hijos de mil putas!

El Fede dijo...

Reyes, sos la cara visible del Blog, sos el famoso y como todo uruguayo es a quien se le cae con las dos patas pa'delante. asi que aguanta !!

tenent dijo...

Los burkinianos sabemos donde vivís y no nos vemos en la lista.

Viva Burkina Libre!

tenent dijo...

Ah cagón, ahora si.

Mauro M. dijo...

Rescato a Christian, que siempre cumple con su edición de los miércoles.

El resto está en deuda.

Nacho dijo...

Yo deposité y no figuro en la lista.

Diego Floyd dijo...

Pagué Reyes. Polonia atroden

Andrés Reyes dijo...

Nos estamos poniendo al día con los polaquitos y los nachitos, cómo no.

Andrés Reyes dijo...

De las últimas once entregas de Noticias, hay 1 de Carles, 2 de Cristian, y 8 de un tal Reyes.

¿Y a quién le pega el pueblo?

A Reyes.

Después nos preguntamos por qué existen los regímenes totalitarios.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, tenemos 36 inscriptos en este momento. Si alguien pagó y no está, que proteste.

Detaquito dijo...

Vengo a quejarme formalmente, Magrullo aportó bandera oficial junto con la penca.

Detaquito dijo...

y como no podía ser de otra manera, es paint!

Detaquito dijo...

https://pbs.twimg.com/media/Bm6fRaYIAAA-LT4.png:large

Detaquito dijo...

Está inspirtada en la bandera Z, la confederada, la imperial japonesa y la norcoreana, incorporando la figura del Mangrullo, símbolo nacional.

Si, ya se, Estambul Rosso.

Andrés Reyes dijo...

Quedó, amigo Deta. Quedó.

Nacho dijo...

FoonoomaniAMIGO DETA
FoonoommaniAMIGO DETA

Andrés Reyes dijo...

Tu próximo espinillar...
compralo en Detamanía...
Hablá con mi amigo Deta...
decile de parte mía.

Detamanía...
Amigo Deta...

Andrés Reyes dijo...

Mañana voy a socializar mis apuestas para evitar suspicacias. Se las voy a enviar por correo a Evil, Mauro, Deta, Nachito y Seba.Uy.

Si ven que hay poca cristalinidad, ¿me pegan un llamado?

Andrés Reyes dijo...

Mañana voy a socializar mis apuestas para evitar suspicacias. Se las voy a enviar por correo a Evil, Mauro, Deta, Nachito y Seba.Uy.

Si ven que hay poca cristalinidad, ¿me pegan un llamado?

Unknown dijo...

q tenés q hace mañana Reyes?

Alvaro Fagalde dijo...

Ta, se ve que esos son los unicos amigos que tenes.

Y Yannuzzi.

Andrés Reyes dijo...

Para vos también hay, goloso.

Mauro M. dijo...

Las recibiremos con gusto.

Pero aclaro por las dudas: yo no dude de tu transparencia Reyes, solo dije que las noticias son casi un ex espacio...

Mauro M. dijo...

Y veo que hoy publicaste.

Funcionas a rigor!

PUNTA DEL ESTE dijo...

Reyes, anóteme por favor ...mañana martes paso x el Abitab, mi bandera es la del Principado de Moldavia por favor ...

J Carmelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.