jueves, 22 de mayo de 2014

Y entonces...

Murió Suárez
No, no murió. Tuvo un accidente, tras el cual le tuvieron que amputar una pierna. No, mentira. Fue a trancar con Eguren en el Complejo y se quebró tibia y peroné. No, nada que ver. Se jodió los ligamentos cruzados, tiene para 4 meses. No, no. Parece que tiene una molestia en los meniscos, lo operaron, y en dos semanas vuelve. Ah, ta, menos mal.

Che Beto, tomá Gebetto
Un tal Beto de la Torre (lindo nombre para chorro) dijo estar arrepentido de haberse chorreado 15 millones de dólares junto a varios rufianes, entre quienes destaca Marco Vittete, que como confesó y quemó a unos cuantos, le dieron libertad bajo fianza para poder seguir participando de las transmisiones de la B. Mal Bonomi ahí.

Flash#1
Carnicero asaltado recibió un corte. ¿No es paradójico? Es como si un enfermero asaltado recibiera un pinchazo.

Bien Brentita, bien
El Frente Unido hizo un pacto electoral con la Liga Federal. ¿De qué estamos hablando? No estamos seguros, pero Brenta nos parece un buen tipo, así que le deseamos lo mejor. Eso de "Liga Federal" me suena a Artigas tirando caños en el mediocampo.

No diga Pirobano delante de un payador
Retomamos un tema introducido ayer por Cristián. Berugo no está solo. Está internado en el Pirobano por una afección respiratoria (propiedad de Alejandro Dolina) y no tiene Obra Social porque dejó de pagar la cuota del sindicato de actores, y para recuperarla (a la obra) debería volver a trabajar. Y no puede. Aguante Berugo, señores. Atrévase a Soñar no se olvida.

Popurrí
Unos pelotudos se estaban sacando fotos de boda en una playa, a lo que apareció flor de tortuga ninja. "Poné huevo, tortuga de mierda" le gritó la tribuna, a lo que  la tipa no se hizo esperar y puso unos cuantos. Le dieron el premio Príncipe de Asturias a Quino. Buenas noticias para quienes lo confundimos con otros dibujantes de historietas: Quino está vivo. "Me drogaba para tapar la angustia" dijo Andrea Rincón, la hermana de Fredy. Parece que encontraron un planeta parecido al nuestro, a apenas 500 años luz de distancia. ¿Se imagina que ese planeta puede llegar a albergar su propio Fernando Vilar, su propio Fata Delgado y su propio Pelé? ¿No habría que hacer algo al respecto, señor Obama?

Flash#2
Comió Oklahoma.

Debates tontos, el regreso

En el lejano Brasil, cagaron a balazos a un tipo que tenía en brazos a una niña de 3 años. Cualquiera que tenga ganas puede ver el video y arruinarse el resto del día. El debate es éste: ¿qué nos agregan esas imágenes? ¿Saber que el mundo está lleno de violencia y de hijos de puta? ¿No lo sabíamos eso ya? En una red donde los niños cada vez tienen más acceso, así como las viejas votantes de Pedro, ¿no sería lindo controlar ciertos contenidos? Porque temo que hay gente que no está capacitada para procesar ciertas cosas que -además- no agregan nada positivo a nuestras vidas. Por suerte el CTN no se presta para la lágrima fácil. ¡Sí a la ley de medios!

121 comentarios:

Carles dijo...

Asegún Gard ya no llega al mundial así que olvidate.

Ce dijo...

Está confirmado que no llega a las finales del campeonato uruguayo.

Anónimo dijo...

pfffff me había asustado!

Am I Evil? dijo...

Fuentes cercanas al Complejo Celeste afirman que habría sido el propio Tata González que lo habría lesionado al caer sobre su pierna luego de capturar en el aire con la boca la pelotita de tenis que le habría lanzado el Maestro al grito de "Tata, Tata, Tata, pelota, pelota, pelota, atrape, atrape, atrape".

zorro d colonia dijo...

la boca se te haga'un lao!!

gendrix dijo...

Estoy llorando...

zorro d colonia dijo...

por un nepe

gendrix dijo...

Lo bueno es que con 'el lui' sabes que se infiltra a cara de perro y juega igual...
que mundo cruel!

Ce dijo...

Es lo mejor que nos puede pasar. Esta selección es muy "suárezdependiente". Ahora Tabárez va a querer que vaya Abreu, pero Abreu ya firmó contrato con la televisión para comentar el Mundial.
Lo digo ahora: terminamos terceros en el grupo.
Menos mal que no voy.

Carles dijo...

Vamos con los reemplazos para Suarez en el mundial.

-Romario Acuña

Unknown dijo...

Óscar Torlacoff

Unknown dijo...

Buenos Días.

En Peñarol se demostró que la cantera tiene buenos jugadores… Jonathan Rodríguez es un jugador sin techo. Me hace acordar a Batistuta por la potencia y precisión en los goles. Tal vez sea hora de darle una oportunidad.

Además no es racista.


JP

Anónimo dijo...

Adiós mundial. Fue lindo mientras pudimos imaginarnos campeones.

Anónimo dijo...

Voy a poner toda mi fe en Dios y su siervo Edinson. Los milagros ocurren? Puede el Matador ser el verdadero Jesús?

Andrés Reyes dijo...

Lo único que tienen en común Cavani y Jesús es que a ambos les gusta ponerla.

Anónimo dijo...

Controlar ciertos contenidos? Fa, Reyes, estoy ansioso de que tu generación deje de existir.

Kantaka dijo...

Buenaaass... vi luz prendida y entre.
Se acabo el lucho...se acaba la mentira celeste!!
Salú

Andrés Reyes dijo...

Andryi: yo pensaba lo mismo a tu edad de la generación de Sonsol.

Anónimo dijo...

Fuck la ley de medios! La red debe ser libre. No ves que estamos yendo a un Gran Hermano? Reyes, hay una computadora hoy mismo que sabe todo lo que hacés, y tiene un perfil psicólogico tuyo. Y no es una fantasía, es real.

Andrés Reyes dijo...

Andryi: yo pensaba lo mismo a tu edad de la generación de Sonsol.

Anónimo dijo...

Sí, Reyes, pero esto va mucho más allá del típico rechazo generacional. Estamos perdiendo la libertad, estamos perdiendo la privacidad, que es el primer y más valioso derecho de todos, si perdés eso perdés tu vida, y los tipos como vos van campechanos por la red sin darse cuenta la puerta que están abriendo. Vos te pensás que los de Anonymous y otros similares son un montón de boludos con tiempo libre que gusta de fastidiar a la gente? Hay una guerra, Reyes, y vos estás eligiendo el bando nazi. Y es por desinterés o desconocimiento. Y tu desconocimiento nace de esta red flechada.

Unknown dijo...

uuuuy q miedoooo!!!!!

Carles dijo...

Para mi que es flor de facho.

Carles dijo...

Paolo Suarez.

Am I Evil? dijo...

Justo hace un par de días cuando Reyes hizo la publicación de videos tontos o curiosos, en las sugerencias que aparecen terminado el video, aparecía uno del asesinato de un ladrón.

Fui directo a SHUTUV y lo miré. Y la verdad que la sensación que me generó es indescriptible. Tristeza, vacío, no sé...

Pero me ayudó a comprender por qué uno no se sensibiliza con una muerte en una pelicula, -y claro, ya saldrá el inteligente que con razón dirá "porque es una ficción, pelotudo!". Sí! Es una ficción.

Pero inclusive la ficción que trate de asemejarse más a la realidad no lo puodrá lograr. Una muerte en una pelicula cuenta con visos de heroicicidad, de romanticismo, de una lírica que te insensibilizan y no te permiten experimentar esos sentimientos con los que me encontré mirando el video.

Todo esto para decir que hay que controlar lo que se pasa.

Unknown dijo...

Reyes esta en el bando de Nazional. terrible bolso es....el muy dictador.

Ce dijo...

No sé si la ley de medios alcanza a internet. Me parece que no. Seguro alcanza a los canales de tv que son los que van a pasar esas imágenes a las 7 de la tarde cagándose en el horario de protección al menor. En ese sentido: Ley de medios VOT SI.

Carles dijo...

Yo miraba House, pero cuando les revolvían el triperío me impresionaba y me tapaba los ojos cual gurí de 4 años. No creo que tenga conexión con lo que decía Am I, pero lo quería comprartir.

Am I Evil? dijo...

Bien que cuando ves la tripa gorda no te impresionás ni te tapás las vistas!

Ce dijo...

Hay cosas que uno se da cuenta recién cuando convive con un botija: la mía tiene casi cinco años y está en una etapa en la que cuando ve televisión (contenido controlado, no tengo cable y con ella trato de mirar poca televisión abierta y nunca informativos), pregunta mientras mira Río, Turbo, Pocoyó o similares: "eso es verdad" "eso está pasando". Yo creo que si un botija crece mirando las películas de Steven Seagal degollando a un tipo que pasan impunemente el 4, 10 y 12 a la tarde, estamos fritos.

Anónimo dijo...

No esperaba encontrar comprensión acá, ya lo dije, no son conscientes de lo que está pasando. Por suerte, los más jóvenes ya crecen con una conciencia sobre las posibilidades de la red y los peligros que entraña el filtrar la información. Espero que en 20 o 30 años ustedes sean minoría, porque si no vamos a estar en el horno. Y bien que van a putear cuando llegue ese momento. Y esto no lo digo con rencor hacia nadie, pero con tristeza por lo que se viene.

Andrés Reyes dijo...

Sí, Andryi. Te entendemos. Lo mismo dijimos nosotros cuando salió el discman.

Andrés Reyes dijo...

A ver, si sos tan crá, decime qué me estoy tocando ahora.

Andrés Reyes dijo...

Ah, putito.

nanodelchuy dijo...

el orto?

zorro d colonia dijo...

me pasparon las bolas,no me pegan una lambeteada?

zorro d colonia dijo...

Andryi,hacete dar con un burro

nanodelchuy dijo...

Ordinario

Santiago dijo...

Andryi Dovnlov,
te cayo mal "1984" de George Orwell.

Anónimo dijo...

Reyes, que te retobes sólo deja en evidencia que sos un obtuso. Yo no estoy atacando a nadie, estoy tratando de explicarte. Es como el tema de tu dirección, que sigue ahí para que cualquier boludo la vea. Eso no es perder privacidad? Que cualquiera acceda a tu información personal?

Emilio Fernández dijo...

Luis Cor.
Aldo Díaz.
Diego "Galgo" Emanuele.
Óscar "Cacique" Vallejo.

Carles dijo...

Ruso, no te calientes, nadie te está destratando, más bien vos nos estás diciendo a todos que somos unos dormidos, y seguramente tendrás razón, pero todas las puetadas que recibas son con respeto, como casi todas las de este blog. En parte estoy contigo en esta.

zorro d colonia dijo...

mariconcito

Anónimo dijo...

1984 no me gustó mucho. Me quedo con el de Huxley. Pero que estamos yendo por esa senda, estamos.


Zorro, a vos no te digo obtuso porque tengo entendido que sos más bien un dilatado.

Andrés Reyes dijo...

Andryi, reitero el concepto: mi dirección la tiene Lost. Con eso le perdí el miedo a todo.

De todas formas, intenté encontrar esa página que me dijiste y nunca pude. Pasame el link, dale, no seas malo.

Anónimo dijo...

Dale, te lo mando luego por mail. El mail que Google ADMITIÓ PÚBLICAMENTE registrar y guardar con impunidad, seas quien seas, para realizar un perfil de sus usuarios.

Anónimo dijo...

Puto google caracagada

Kantaka dijo...

Sr Zorro: le permito que use mi nombre y mi foto para insultar a quien considere pertinente. Por otra parte salú

Alvaro Fagalde dijo...

Ruso: no seas tan putin.

Alvaro Fagalde dijo...

Gracias por explicarnos tantas verdades qye sólo vos conocés. No te merecemos

Lucho dijo...

Reyes es facho y obtuso...y la novedad donde vendría a estar?

Anónimo dijo...

Fagalde, no seas tan inseguro, que alguien venga y te diga algo que no sabés no debería hacerte sentir mal.

Unknown dijo...

Hay imagenes o videos que no debedría pasarlos. Es como dice ahí, ya sabemos que pasan y después de todo qué ganamos con verlo si ya pasó? Enterandonos de la noticia alcanza. Una amiga en facebook publico una imagen de no se donde donde habia un nene/bebé ni me acuerdo muerto en una calle y la gente pasaba por al lado sin hacer nada, le dije que no era necesario y casi me manda a la mierda... A la gente le gusta el morbo y por eso lo buscan y lo ven o no cambian de canal si lo pasan en la tele. Me acuerdo al que mataron en la pasiva, no piensas los medios de comunicacion que a los familiares no les cae muy bien ver como le balean al marido, padre hermano, etc etc. Lo pasaron como 42 o 48 en dos días. Hay demasiada noticia innecesaria por eso mas vale informarse acá.

Lucho dijo...

Andryiiyyi, ya deberias haberte dado cuenta que a determinados columnistas de este blog no les gustan las críticas negativas, los comentarios están solamente habilitados para expresiones como un "Notable Reyes" o "Selente Faga"...sos un desubicado

Alvaro Fagalde dijo...

Que superior que sos a nosotros...

Santiago dijo...

Que nivel en esa tocada de cola Fagalde!

Sinca Bellos dijo...

Yo a tu edad pensaba lo mismo de la generación de Adela Reta

Anónimo dijo...

Mirá cómo se retroalimentan.
No hay nada que pueda decir sobre ustedes que ya no haya escrito Fromm.

Alvaro Fagalde dijo...

¿Cuál Fromm? Será Ingmar "Pata loca" Fromm, aquel endiablado puntero izquierdo del formidable Goterborg de los años 80?

Unknown dijo...

Voto por El Colorado Guerrero para sustituir al Lui, o en su defecto por el igualcoloro Reyes.
Andryi, porqué tiene que ser tan secreto lo que haces en internet? si no haces nada malo quédate tranquilo.

Unknown dijo...

yo a tu edad pensaba que el Tío Mat el viajero era un adelantado, hoy me doy cuenta que los Fragol eran los privilegiados que vivian en paz bajotierra

FlacoRamón dijo...

Anryi: en este blo habemos muchos viejos de la era predigital , y otras etapas donde la discusión y el disparate estaban institucionalmente prohibidos, por la iglesia, el estado, el medico tus viejos y todo aquel que tuviese una gota de poder. hoy afortunadamente y como nunca en mis 50 años tenemos la libertad de expresar nuestros gustos y pareceres para quien quiera oírlos , pero sobre todo , tenemos la libertad de irnos a la mismisima mierda cuando algo no nos gusta, como oportunamente lo hizo Dejamuchacho un saludo para el , por que siempre encontraremos otro nicho que nos calce mejor. por eso a quien no le guste la tv como a mi, puede optar por no tenerla en su casa, a quien no le guste utilísima puede ver la novela , a quien no le gusten las minas se puede buscar un novio y así infinitos ejemplos. Que fagalde es un viejo barrigón y el zorro un franela , reyes obtuso y perezvila qepd nadie podrá cambiarlo. simplemente vivilo como es y si no te gusta jodete.

Anónimo dijo...

Ramón (qué nombre de mierda), me chupa un huevo cómo viva cada quién su vida, pero sí que me da tristeza por la sociedad porque está hecha de esos mismos individuos.


Elvis, sobre internés, además de harto peligroso, es una cuestión de principios: a vos te molestaría si el correo abriera cada paquete que te mandan? Te molestaría, y no sos nadie importante y no hiciste nada malo, pero te rompería bien las bolas. Entonces por qué vas a dejar que una empresa yankee te lea los correos? Con qué derecho? Es inaceptable. Si la generación previa estuvo dispuesta a luchar contra la dictadura, por qué no vamos a estar nosotros dispuestos a luchar contra lo que es una dictadura en la red? Porque esto no pasa por bloquearme unos sitios porno y violentos (qué también es inaceptable), pasa por ser controlado, observado, registrado y censurado.

Unknown dijo...

Sólo ustedes entran en el jueguito de Andryi...

Anónimo dijo...

Cuando vos googleás alguna información, ellos deciden qué información mostrarte. A mí no me jodas que alguien puede estar de acuerdo con eso.

zorro d colonia dijo...

clap clap clap,que nunca se acabe la Universidad del Gusano,de dónde salió nuestro magna cum laude flacoRamon

Unknown dijo...

al blog éste le hace falta rigor, solo así aprenden bien las cosas.
Es más,con los muchachos no pasarían éstas cosas

Ce dijo...

Ta, dale ¿y qué hacemos Andryi?

Unknown dijo...

con Andryi?
a las "duchas" con él!

Unknown dijo...

aunque pensándolo bien, hay varios antes que él para tal menester

William Fagundez dijo...

A la gente le gusta el morbo , pero a mi me revienta la pija leer a Andryi.

William Fagundez dijo...

suertempila loco!


Anónimo dijo...

Arrancá, Vinyard.
No estropees el mejor personaje que hizo Norton.

Anónimo dijo...

Vinyard creía en el valor de la educación y en el poder de la cultura, no escribía como un disléxico, mijo.

Anónimo dijo...

Williams, me alegra fastidiarte la lectura, para eso estoy acá (mientras no me banean, claro).

Anónimo dijo...

Ta, dejo de pelear, Williams Citroen, pero no me dejen hablando solo que es un embole.

Am I Evil? dijo...

Yo debo hacer un mea culpa y confesar que en ocasión de enviar mi aporte para una de las últimas etapas de la Copa Andryi (una flor para ella), lo hice desde una cuenta falsa, la cual a posteriori utilicé para hacer un par de comentarios.

En mi defensa aclaro que solo fueron 2, tal vez 3 y hace rato que olvidé el usuario como la contraseña.

Si recuerdo el nombre: Robert Nesta Marley.

Diego Floyd dijo...

oh Dios! la tercera guerra mundial será entre zombies y hackers!! Apáguenle la tele a Andryi...

Unknown dijo...

y que yo sepa el Andryi ese era astronauta, no un sabelotodo que no sabe un soto de nada. Pero bien, haya paz

Olafo dijo...

Andryi, es curioso que estando tan paranoide de que te investiguen en la red, tengas tanta actividad online. Si te preocupa tanto, porque no dejas de usar internet? Abandona el email, no navegues, no uses ordenador, directamente. Sabes que hay vida fuera de la web, no?

Anónimo dijo...

No dejo de lado la red por las miles de cosas que obtengo de ella, Olafo. Y porque no soy un forajido que necesite ocultar su identidad. Pero si puedo obtener tanto de la red por qué tengo que entregar a cambio mi privacidad?
No es que hable de un plan maquiavélico para dominar el mundo, las razones de los grandes empresarios detrás de internet es simplemente ganar más dinero. Y me parece bien, todo el mundo quiere lo mismo, pero no si es a costa de la privacidad. Y no hay nada de disparatado en lo que digo, como supone Floyd.

Anónimo dijo...

Ahora bien, quién carajo dice "ordenador"? Sos un gaita o sos del campo? Computadora, muchacho. PC, máquina, torre. Pero nunca ordenador.

zorro d colonia dijo...

"todo el mundo quiere lo mismo",es bueno que ya lo tengas claro

Anónimo dijo...

Zorro, nunca entiendo tus doblesentidos.
Decí las cosas de una forma sola, por favor.

zorro d colonia dijo...

la ingravidez te quemó neuronas,seguramente

Unknown dijo...

Andryisesito querido, vas a aparecer flotando en una cañada si sigues con esa rebeldía a flor de piel. Yo era un rebelde, mandaba mails diciendo "Google puto, tu hermana en tanga" para que cuando el los leyera viera que yo sabía que me espiaba. Pero creeme que eso no te lleva a ningun lado. Danos tus contraseñas y dejate de romper los huevooooo!!! pendejo de mierdaaaaaa!!!! todos somos gooooogle no te has dado cuenta, te estamos haciendo una camaaaaa!!!!!!!1 bbbuuuuuuaaaaaa!!!!!!!!!!1

Taller Gallina dijo...

Andryi, por qué venís? De verdad te lo pregunto
Si me podes responder te lo agradezco.

Taller Gallina dijo...

Lo mismo le preguntaría al Unknown, pero hoy no anda por acá.

Anónimo dijo...

Bueno, si tanto les molesta dejo de venir, no hay drama. A ver, llegamos a diez personas que no quieren más a Andryi en el blog?

FlacoRamón dijo...

lo que el zorro quiso decir es muy claro y evidente. los patos vuelan rasantes al lago , cualquiera se da cuenta.

Taller Gallina dijo...

Pero no te parece innecesario el bardeo permanente? A mi me cansó no poco, no lo digo por vos solamente sino por todos estos días que se dieron situaciones parecidas.

Am I Evil? dijo...

Danilo: yo había pensado en hacer lo mismo pero a otro nivel. Crear un par de cuentas falsas y mandar mails con seudo planes terroristas y de posibles atentados.

También pensé en putear abiertamente a Face y a Zuckerberg desde mi cuenta para ver si había alguna represalia.

zorro d colonia dijo...

no Andryi,no te vayas.....a robar nada!


No,en serio,no te vayas.....a llevar nada!



Mal yo,en serio no te vayas,te queremos.....

Anónimo dijo...

Pero si yo no bardeo a nadie, Gallina, por qué siempre me dicen eso? Tiraron un debate y yo di mi opinión. Alguno se sintió bardeado?

Ricardo dijo...

Paz y amor pipol! Ruso no te vayas!

Taller Gallina dijo...

Ta, yo mio estaba pidiendo qué se vaya, le preguntaba desde la curiosidad real. Qué se quede todo lo que quiera, pero qué necesidad de ser así de agresivo, no?

Taller Gallina dijo...

Yo NO estaba, debí escribir.

Anónimo dijo...

Bueno, agresivo soy un poco, en eso te doy la razón.
Yo me crié en un ambiente medio hostil, y estoy más que curado de puteadas y acidez. Pero si me conocieras sabrías que nunca hay saña ni rencor hacia nadie en lo que digo. Creeme, no tengo enemigos ni me interesa tenerlos.

zorro d colonia dijo...

da la jeta,entonces. Gués jú pal ruso,ya!!

Diego Floyd dijo...

ya le conocemos la jeta Zorro, y tiene cara de despachante

Unknown dijo...

Para mi Andryi es el propio Reies, hizo ese personaje para generar polemica y mas entradas. Reies, vas a terminar en el calabozo con el dueño de Telechat.

Ricardo dijo...

¿Cuántos Danilos?

Unknown dijo...

Ya te saqué la ficha Reies. Mandas un mensaje diciendo, por ejemplo, "hoy me miraba en el espejo y me vi unos lindos pelos en el culo", sabiendo que alguien va a saltar y va a decir "te los peinépadentro pedazodeunputo". Y así todo el día, es la jugada que se conoce como La Gran Telechat

Detaquito dijo...

PIJA

Ce dijo...

No te vayas Andryi. Pero no te enrosques en los debates tontos, como su nombre lo indica. No vas a hacer que nadie cambie lo que piensa, así como vos no vas a cambiar lo que pensas.

Y otra cosa: puto.

nanodelchuy dijo...

No me gusta la violencia.

nanodelchuy dijo...

Mentira

LaSordaDeMierda dijo...

Esto se está convirtiendo en un puterio bo, pero hojaldre: mientras sea un puterio más o menos sano, dale que es tarde. Pero hay algunos personajes que son unos secachonchas tremendos. Aflojen.

nanodelchuy dijo...

Unos qué???

LaSordaDeMierda dijo...

seca-Conchas. La dislexia está brava.

Diego Floyd dijo...

se me hizo agua la boca

nanodelchuy dijo...

Me han dicho todo tipo de insultos, pero seca conchas, creo que nunca

Max dijo...

Estimado Director, permitame corregirlo. Pirovano, asi con v corta.
Igualmente la salud publica aca es pum para arriba... bah no tanto.

zorro d colonia dijo...

qué vendría a ser aproximadamente un secaconchas? una toallita íntima?

Am I Evil? dijo...

No se olviden de Mauro.

Mauro M. dijo...

No se olviden de Cabezas.

LaSordaDeMierda dijo...

Yo lo uso al estilo de: "me tenes los huevos llenos/chatos/por el piso, etc" = me tenes la concha seca (por ende sos un secaconcha).

La toalla íntima no seca, absorbe.

Unknown dijo...

"por qué tengo que entregar a cambio mi privacidad?"
La frase del día.
Es como si una de esas actrices porno que tiene un pozo en donde tenían el culo, dijese: "por qué tengo que entregar a cambio mi virginidad?"

Unknown dijo...

Muy bien Sorda, humille! Esto está lleno de secaconchas.

Alvaro Fagalde dijo...

Supongo que "humedececonchas" es un elogio.

LaSordaDeMierda dijo...

Ah si, puede serlo Faga.