jueves, 29 de mayo de 2014

¿Y?

Estamos 72 horas y monedas del cierre de las inscripciones.

Y yo me pregunto: si usted es de los como 30 que se inscribió, pagó y no mandó sus resultados. ¿Es vejiga o qué?

Dealé, no se duerma, el 1 de junio cierra, y si pusiste a Suárez y el 2 se baja, ¡cagaste fuego!

Porque la Penca Mundial es así. Y a propósito:

Está llegando desde la lejana Inglaterra la propia Copa Totó Schillaci (*), un trofeo mucho mejor que el del Torneo Clausura, puntualmente. ¡Creer o reventar!

(*) Puede que no se parezca mucho a la de la foto.

16 comentarios:

El Maxi dijo...

Mañana tengo libre en el laburo, mañana lo arranco a hacer y en cuanto termine lo mando. Tranqui que no voy a regalar 200 pei

Carles dijo...

A mi me da un poco de pereza, no me la quiero jugar porque tengo que poner que Uruguay queda afuera en la serie y me da lástima. ¿Qué hago doctor?

pipicui dijo...

A ver... Diga treinta y tres...

Carles dijo...

trentitré

pipicui dijo...

El culo te llueve.

zorro d colonia dijo...

pah,qué buen dotor!
Tiene un turno? me quiero ocupar

Diego Floyd dijo...

desopilante

Diego Floyd dijo...

Cambia en algo que yo envíe mi planilla antes del domingo 1º de junio a las 23:59 horas?

Aquí los planteos:
-me asegura premios extras? NO (salvo participar en la camiseta del aputosado de Ronaldo y eso ya pasó)
-me da más chances de ganar las 10 luquitas?: NO (como dice el querido Maxi, mi aporte de $200 será una obsecuente donación a la causa)
-me hará mejor persona entre mis pares bloggers? NO LO CREO (más puto capaz, pero nada más alejado que hacerle sombra al Zorro)
-le alivianaré la carga administrativa a Reyes?: SI (...cómo? ...que si yo envío antes contribuyo a que no se le acumule laburo? ... bueno, pienso que post internas y pre mundial va a ser una semana al pedo en el MIDES así que a mover culo)

EL DOMINGO ES EL DÍA, AMISTÁ!

Ricardo dijo...

Qué rebelde Floyd!

Debo ser la única que mandó el fix antes de "tiempo y forma"

Detaquito dijo...

Yo ya mandé hace rato.

Diego Floyd dijo...

che, preciosas las encuestas de Cifra

Detaquito dijo...

vieron este video?

https://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2839939415&feature=iv&src_vid=dKkU3BWQ9Rc&v=n9dh_Vd0dF8

Alvaro Fagalde dijo...

El Doctor Pan acaba de confirmar que Luisito llega para el Mundial 2018.

Vesubio dijo...

no se parece mucho al de la foto.

- Itu - dijo...

Yo mandé, pero no pagué! Que hago Dr?

alf dijo...

Yo mandé porque estaba al pedo. Y si estoy al pedo de nuevo lo corrijo.