miércoles, 14 de mayo de 2014

TROVADOR #10

Esta semana obedeciendo al pedido de Vesubio
La semana que viene quizás obedezcamos al suyo, ¿qué espera?

"Marco grueso"



Si hablamos de moda
no podemos escapar
a una moda nueva muy difícil de explicar

si hablamos de moda
hablamos de apariencia
de lo que llevas puesto, no es ninguna ciencia

no vas a ser menos ni más
por vestir como tal o cual
no vas a ser menos cool
si lentes de marco grueso no usás

de la gente de lentes de marco grueso
se dicen muchas cosas
se dice que son raros,
que se hacen los hypsters
ser hypster no es malo
malo es hacer creer
que uno es lo que no es

no vas a ser menos ni más
por vestir como tal o cual
no vas a ser menos cool
si lentes de marco grueso no usás

no importa tu edad
tu raza u orientación sexual
lo importante es tener identidad
todos sabemos que fingir está mal

fingir está mal
ser lo que no sos no vale la pena
fingir hace mal
te hace mal a vos y también a los demás
fingir está mal
le dije en la cama el otro día a tu mamá
no sé por qué ahora te lo quise confesar

no vas a ser menos ni más
por vestir como tal o cual
no vas a ser menos cool
si lentes de marco grueso no usás

no vas a ser más ni menos
por vestir como cual o tal
no vas a ser más cool
si lentes de marco grueso vos usás

8 comentarios:

Nacho dijo...

No tiene los acordes para sacarla y poder tocarla en un fogón. Que me devuelvan la plata.

Diego Floyd dijo...

páh! la elétrica!

Andrés Reyes dijo...

Excelente. Un espacio que se reencuentra a sí mismo en cada entrega.

zorro d colonia dijo...

arrancá pa las 8 horas,robón!

Unknown dijo...

Pedimos rock y nos dios rock! Bien trova bien! Yo quiero una sobre facebook simplement porque me di cuenta de facebook se puede cantar como Hey jude o sea feeeis buuuuk no cierres maaaas pues mias diiiaaass serán mas lárgooooos, me aburro como unani mal cuando tu no estás uná buena me hagooooo feeeeeisbuuuuukkk y asi y asi rellenala vos

Taller Gallina dijo...

Que honor, loco. Muchas gracias. memocioné.

Taller Gallina dijo...

Soy vesubio, lo que pasa que el teléfono no me deja tener más de una personalidad.

elCofre dijo...

Kurko, lamento decirte que esa canción la hicieron los Asaltantes con patente en el 2007.
Por lo demás, muchas gracias. Y que siga siendo rock.