lunes, 12 de mayo de 2014

En el amor todo es empezar

Joseph y el negro
Zorro le da.

Parece que Mujica está en lo de Cristián. No van a hablar de droga con Obama, sino de Guantánamo, de la decisión de Palma, y de un extranjero para Verdirrojo. Y pensar que me habían dicho. Hay una foto en la que se están dando la mano, que quedó medio raronga, hay que decirlo. Pero parece que ahora no le van a pedir visa a los uruguayos que quieran entrar a Iuesei. Solo Mastercard u Oca tres pagos. En otro orden de cosas, Mujica se subió a la motoneta de Rafa Villanueva. Y acto seguido, creció la intención de voto del Partido Nacional.

Explota, explota, me expló
Implotó el Cilindro. Precioso todo. La gente se abrazaba como si hubiéramos puesto al Sputnik en órbita, al grito de "Uruguay, Uruguay". Debe ser lo más emocionante que nos pasó en la vida.

Un triunfo más de Pedro
La FIFA dio a conocer la frase que tendrá el ómnibus celeste en Brasil. Será "Tres Millones de Ilusiones. Vamos Uruguay" en clara alusión al movimiento encabezado por Bordaberry, que ahora además patrocina los goles de Suárez en ESPN.

Ah, pero qué bonito
Dos gemelas nacieron dándose la mano. ¿Dónde está la noticia? No estamos seguros.

Feliz cumpleaños para:
Master. Que nunca vino a una misión, y por ende, no es merecedor de entrada alusiva. Veamos alguna de sus mejores instantáneas:
No, mejor no.

Y coja... y coja, Julio, coja
Julio Iglesias -quien presume de haberse fagocitado a 2 de cada 5 mujeres de entre 18 y 98 años- afirmó que "es una supercantante y una chica asombrosa, muy sensible, estoy contento por él". ¿A quién se refería? ¿Al Zorro? No, a Conchita Wurst, ex piloto austríaco de Fórmula Uno, devenido en cantante. Conocido en el ambiente como "el travesti con barba", debido a que es un travesti que canta con barba postiza, como cualquier hijo de vecino podría imaginarse. Se coronó campeón de Eurovisión por su interpretación de "El Fénix no baja". Felicitaciones para el cascoteado pueblo austríaco, que desde los tiempos de Anton Polster no tiene nada para festejar.

Varios sueños rotos
Peñarol tenía todo para ser campeón, pero no le pudo ganar a Liverpool. ¿Por qué? Según Fosatti, porque había poca gente. Y como eran pocos, no pudieron ayudar al árbitro a darse cuenta de que estaba errando en sus conceptos. Digo... ¿un poco de vergüenza no nos va quedando? Paralelamente, Nacional se quedó definitivamente sin chances de salir campeón (algo que se venía manejando desde setiembre), pero sigue enhiesta su chance de clasificar a la Copa (competición de la que se retirará al segundo encuentro, tal como pasó en 2014). Wanderers, si le gana a El Tanque, será campeón y jugará final con ventaja ante Danubio, que perdió a Jonathan Álvez. Ojalá que le gane a El Tanque y luego sí, que gane el más mejor.

Popurrí
Ancap perdió plata en 2013. Yo una vez perdí doscientos pesos y me sentí muy mal. Mourinho chilló porque le dieron el premio a Suárez como mejor jugador de la Premier. Mourinho: la concha de tu hermana, decir que no naciste acá, que si no entre Ribas y Rosario te hubieran dejado sin laburo hace rato. El hijo de puta dueño de los Clippers que habló pestes de afrodescendientes y latinos, se disculpó y dijo que "fue un terrible error". No pensarlo, sino decirlo. Y más que nada, decírselo a una latina. Luis Ventura fue sometido a un examen de ADN para ver si es o no el padre de una criatura. No sabemos más que eso pues de solo pensar en Ventura desnudo, se nos agotó el espíritu periodístico.

¿Sabía usted que...

... el próximo martes 20, TPLMP cumple 6 años de vida? ¿Sugerencias de festejo?

35 comentarios:

Mauro M. dijo...

Otra vez Reyes hijo del rigor.

Igual bien las noticias, pero nada del otro mundo te digo...

Mauro M. dijo...

Si usted estuviera desocupado, fuera vecino de la zona del cilindro o ambas, iría a ver la implosión?

Yo digo que es medio al pedo y con 10 segundos en el informativo de esta noche me conformo.

Mauro M. dijo...

A Mou le dicen "corazón de elefante"...

Master dijo...

Tampoco es que sea tan grotesca la noticia...

Zorro le da: http://4.bp.blogspot.com/-nHB8VyVxIHI/T-fbBcrFpUI/AAAAAAAAUjw/DfqRJ1kF-mI/s640/confluencia.jpg


A todo esto, yo sugiero que para su cumple hagamos un grupo de chat en facebook así podemos chatear, yo la tiro.

Mauro M. dijo...

6 años de vida?
Uruguay país generoso...

Propongo:

- Sorteo de ejemplares de "El propio futbol uruguayo" (basta de historia de CNF)

- Reflotar la entrada más vista de estos 6 años, la más comentada y la que más le guste al Sr. director

- Recopilar algunos ejemplos de "el comentario del día" para homenajear a los más antiguos integrantes de esta comunidad

Carles dijo...

Propongo dejar el festejo en manos del Cachila.

Ce dijo...

¿El de la foto es Reyes?

Carles dijo...

Creo que no es Reyes, pero van al mismo barbero.

Mauro M. dijo...

El cachila queda desocupado en breve, pueden ir llamándolo que seguro agarra viaje...

Diego Floyd dijo...

Un Reyes en su mejor momento. El de la instantánea no era Master? En qué quedamos?

Andrés Reyes dijo...

Yo propongo una juntada informal en un barsucho de mala muerte. Hacemos una vaca y le pagamos a una estatua viviente. y cada dos minutos le ponemos una moneda para que cambie de pose.

Piensenló.

Andrés Reyes dijo...

¿Alguien con televisión a mano que haga el minuto a minuto de la implosión?

Anónimo dijo...

Yo propongo organizar escuadrones vandálicos que recorran la ciudad pintando frases bien agudas y reñidas con la moral, además de incoherentes y contradictorias, firmadas con un enigmático "Enter Rivers world 6".

Mauro M. dijo...

Chau Cilindro, gracias por todo.

Master dijo...

Instantánea? Master? De que hablan loco, hoy es mi cumpleaños y ninguno de acá se dignó a decirme que me va a soplar la vela.

Eso no es ser buen amigo.

Carles dijo...

Feliz cumpleaños a Master, y gracias a Reyes por no poner las fotos.

Ricardo dijo...

Victoria Rodríguez casi se pone a llorar cuando implosionó. Yo también.

¿Cumple TPLMP? Podemos invitar a las amigas de Cachila para que animen la fiestita.

Claro que el Zorro le da, más si tiene barba...

Ricardo dijo...

Uh! Feliz cumple querido Master! Vamoslospibes! Invitate una ronda que alguno te ayuda a soplar la vela.

tenent dijo...

#Yoestoy

Diego Floyd dijo...

Feliz cumple Master!! Augurios de una hermosa soplada para vos!

tenent dijo...

Acabamos de ver la implosión y la verdad muy emotiva, acá estamos todos llorando.
Nada, eso, ta.

Master dijo...

Grande Carlitos Nuñez!!!

http://img836.imageshack.us/img836/2710/es1d.gif

Master dijo...

Chas gracias a todos por los saludos <3

Master dijo...

SI, lo mando con corazón porque se que molesta!!

ele dijo...

El 20? ORGÍA!!!


Feliz cumple, Master <3 :) :P (No me sé más)

Mauro M. dijo...

Japi Verdey Master!

Cambia de una vez la foto de perfil y poné otra con "amigas" que esta (*) la tenes hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

feliz cumple bombonazo!!besotessss

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

Balada del que nunca fue al cilindro

Qué lejos por mares, campos y montañas
ya otros soles miran mi cabeza cana.
Nunca fui al cilindro
nunca fui al cilindro

Mi cabeza cana, los años perdidos,
quiero hallar los viejos, borrados caminos.
Nunca entré al cilindro
nunca entré al cilindro

Dadle un ramo verde de luz a mi mano,
una rienda corta y un galope largo.
Nunca vi el cilindro
nunca vi el cilindro.

¿Qué gente enemiga puebla sus adarves:
quién los claros ecos libres de sus aires?
Nunca fui al cilindro.

Venid, los que nunca fuisteis al cilindro
hay sangre caída, sangre que me llama.
Nunca fui al cilindro
nunca fui al cilindro.

Hay sangre caída del mejor hermano;
sangre por los mirtos y aguas de los patios.
Nunca vi el cilindro
nunca vi el cilindro

Si altas son las torres, el valor es alto;
venid por montañas, por mares y campos.
Entraré en el cilindro
entraré en el cilindro
entraré en el cilindro.

Unknown dijo...

vot SI juntada en un bar. Si es entre semana estoy, siempre festejando con respeto, no?

Nacho dijo...

Master: muy feliz cumpleaños y alegría de por vida.

Unknown dijo...

Yo estuve en el cilindro en 1956.
El mejor comentario: Andrés Reyes dijo... Alguien con televisión a mano que haga el minuto a minuto de la implosión? 12 de mayo de 2014, 15:48 Fascinante el minuto a minuto de algo que dura 20 segundos.

Unknown dijo...

Segundo comentario mas desopilante: Mauro M. dijo...
El cachila queda desocupado en breve, pueden ir llamándolo que seguro agarra viaje... 12 de mayo de 2014, 15:35. ja ja.



A propósito... como tarea de hoy busquen en el diccionario que es una opilación, palabra de la cual sale desopilante.

Así juntan la palabra 101 de vuestro vocabulario.

Unknown dijo...

No se les hizo la de Danubio, River resultó un bluf, ¡Que grande Peñarol! Va a conseguir que Wanderers salga campeón por no poderle ganar a un cuadro de perros (gordos ademas) que venia de perder con Miramar!


La selección sin ningún jugador de Peñarol... ¡Aun hay esperanzas de pasar la serie! Que grande el Maestro, se las sabe todas.



Todos los gerontes estamos contigo Maestro!

Unknown dijo...

Por supuesto, la final con Danubio,

Un tramite.

AHHH, me faltó mencionar la colaboración Defensorista, unos muertos como siempre (Hay que perder con Wanderers, eh?)

tenent dijo...

Unky, no te gustaron mis comentarios?
No?





Ah, bueno, andá a lavarte el ojete entoences viejo puto.