lunes, 26 de mayo de 2014

Noticias de mierda


Garrafa
Hoy, 26 de Mayo, día de cumpleaños del extinto Garrafa Sánchez tenemos crisis de garrafas de supergas.   Esto se debería a que aún no han llegado las nuevas partidas de envases y que no se ha instaurado el régimen de horas extras habitual en esta etapa del año.  En lo personal tenemos calefón a Supergas así que si nos quedamos sin garrafa nos quedamos sin ducha, pero aparte, como tiene arranque eléctrico si nos quedamos sin electricidad, nos quedamos sin ducha, y obviamente, si nos quedamos sin agua nos quedamos sin ducha.  Peñarol, inteligencia.

Fiesta de la luna llena
En Tailandia, golpe de estado militar y a cagar todo el mundo.  Pero a pesar de que la junta militar lo prohibió se armó flor de protesta en una plaza, sin embargo parece que no salieron 800 milicos a cagarlos a balazos, curioso.

The Valderramas
Ayer votaron en Colombia.  El más votado fue Zuluaga que es el delfín de Uribe, el segundo fue el ex delfín de Uribe, Santos.  Uribe se calentó con Santos -actual presidente de Colombia- porque está negociando con la guerrilla, mientras que Zuluaga propone detener las negociaciones hasta que haya un alto al fuego.  ¿La izquierda?, ni pica.  Calculamos que la segunda vuelta será en un mes.

¿Y en Ucrania?
Ganó Petro Poroshenko un multimillonario empresario chocolatero, pro occidental -hay mala onda con Putin y Rusia- que ocupó varios cargos en el gabinete.  Tiene pinta de que se va a pudrir de nuevo.  De momento no tenemos otra cosa que decir al respecto.

Giro a la derecha
El parlamento Europeo y lo que es en particular Francia se está volcando a la derecha según los resultados electorales.  Porque ya sabemos cómo es esto, votamos a unos y si no nos gusta cómo nos va votamos a los otros.  ¿El fin de las ideologías?  ¿Las ideologías se nos fueron con el muro?  ¿Ya se nos habían ido antes? ¿O aún están vigentes? Opine, no sea cagón.

El empujoncito que faltaba
Ronaldinho alquila su casa en Río -Barra da Tijuca- a unos U$S 15.600 por día.  O sea, que alojamiento accesible para ir a ver a Uruguay perder la final contra Brasil hay.  En realidad nos parece que es una movida publicitaria para promover un sitio web tipo Frango Luisinho que promueve alquileres, pero lo importante es que está disponible.

Flor de promiscua
En Irán está prohibido que las mujeres tengan contacto físico con extranjeros y a una actriz Iraní se le ocurrió saludar con un ósculo en el parietal derecho al Presidente del festival de Cannes.  Como si fuera poco, también esta mujer andaba con el pelo parcial y no totalmente cubierto.  Entonces, lo que se propone es azotarla.

Salchichón
Adrian Capelli -argentino el- será el térnico de la selección Uruguaya de Basketball.  Iban a hacer una estatua de bronce de Pelé en el maracaná, pero al final no.  Sofía Vergara estaría nuevamente soltera.  Sofía Bettini hace unas trufas deliciosas y no sabe tomarse taxis.  Finalmente la localidad de Castrillo Matajudíos pasará a llamarse Castrillo Mota de Judíos por decisión de sus pobladores.

¿Dónde vacunan en La Blanqueada?
Usted quiere ir a votar en las internas, pero no sabe dónde, no hay problema, presione el botón izquierdo cuando la flechita esté apoyada aquí y verá dónde votar.  Se le descontarán apenas $12 + iva por credencial consultada.

29 comentarios:

Nacho dijo...

Castrillomotadejudiense es un gran gentilicio. Bien cambiado ese nombre. Viva la democracia.

Ricardo dijo...

Yo pensé que en La Blanqueada vacunaban *acá*

Sinca Bellos dijo...

1 hora 35 minutos y solo 2 comentarios para ésta hermosa columna??
Renunciá pueblo

nanodelchuy dijo...

Casualmente, hoy 26 de Mayo, también es el cumpleaños de un ex jugador de fóbal y también fallecido (el 23/12/13).
Carlos Larrañaga, puntero izquierdo del Defensor campeón uruguayo de 1987 e integrante de la Selección Juvenil que jugó el Mundial de Japón, en 1979.
Carlos, además de ser mi cuñado y flor de tipo, casualmente, repartía Garrafas (Sánchez).

Coincidencia? No? Es una pelotudez?
Pero te puse un comentario, puto.

Sinca Bellos dijo...

Bien ahí Nanito eh!!!!
No sabía lo de Larrañaga, supo ser cebrita nocierto??

Carles dijo...

Buen aporte Nano, un saludo para todos los que lo querían bien.

Mauro M. dijo...

Mis respetos a Nano y la familia del Sr. Larrañaga.

Cualquiera que haya vestido con honor y entrega esa camiseta es de mi estima.

Ce dijo...

Gran entrega noticiosa.

Ce dijo...

El fin de semana fui a comprar una recarga de supergas, porque había mucha demora con la entrega telefónica. Así que cargué la garrafa en el auto, fui, volví y subí los dos pisos por escalera con la garrafa cargada al hombro. No es tan difícil, y me sentí reconfortado: fue una forma de tomar contacto con mi lado masculino.

Diego Floyd dijo...

Pechocho Carles querido.

Colombia, segunda vuelta el 15 de junio, bien como para que no se les entrevere mucho la cosa con el mundial. Porque tendrán narcos, guerrilla, paramilitares, cocain u minas que se parten, pero el fobal no se los toqués eh?

Sofía Bettini sería nuestra experta en carne?. Tomá pa' vos y tu tía Gregoria...

Sinca Bellos dijo...

Lo más cerca que vos podés estar de un lado masculino es una levantadora de pesas de la URSS de los 80´s

Ce dijo...

Viniendo de una persona que se sacó fotos en un ascensor distfrazado de Conan el Bárbaro, es un comentario que me duele.

Sinca Bellos dijo...

Acaban de encontrar a un Uruguayo con cara de Nanodelchuy en un hospital de Corrientes.
Llevaba 4 años perdidos y lo encontraron por Caralibro.

No te cobro nada por esta breiquiñus!!!

Carles dijo...

Salió la semana pasada en montevideo.com. No tenés vergüenza Sinca, vende bagayo.

Carles dijo...

El apunte de que se parece al Nano te lo tengo que dar por bueno.

Aldo Luissi dijo...

Las trufas estaban zarpadas.

Sinca Bellos dijo...

Ta loco, recién volví a la vida, comprendeme

LaSordaDeMierda dijo...

Ah dicen que las ideologías se fueron con el muro o por ahi, lo que es seguro es que en la posmodernidad en la que estamos sumidos, se rechazan las ideologías, nadie quiere buscar las grandes verdades de la humanidad, tamos todos pa las apariencias y etc etc*

*estoy estudiando esto justo, me tiene re-podrida, sociedades del desencanto y todos putos.

Diego Floyd dijo...

ay Sordis las cosas que me decís...

Anónimo dijo...

jajajja

Carles dijo...

Bien metida Floyd, mi guerrillero de la selva.

Unknown dijo...

Gracias por tanto, maestro Carles

Carles dijo...

Paul, nos olvidamos del ascenso del QP. ¿Qué hacemos con el Harry? ¿Sigue?

nanodelchuy dijo...

Sinca: hasta donde sé, acá jugó en Defensor y Fénix, cuadro del que era hincha, junto con el manya, claro.

- Itu - dijo...

Sofía y las trufas, muy buenas. Diría riquísimas! Las noticias, tan ricas como las trufas!

Unknown dijo...

El muy maraca de Harry seguramente se quede...el malayo sigue mandando guita a paladas. Solo pido que vuelva del préstamo al Milán...el gran Adel Taraabt.

SofíaBD dijo...

les dije alguna vez que los quiero?

Alvaro Fagalde dijo...

Las trufas, ricas. La Sofi, mucho más.

multipin dijo...

pues ahora sé que voto en caldas y av italia. gracias tplmp!